publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
No es nada nuevo que Lindsay Lohan se muestre de lo más sexy en redes sociales.

Lindsay y Dina Lohan demandan a Fox News por asegurar que se drogaban juntas

Lindsay y Dina Lohan demandan a Fox News por asegurar que se drogaban juntas

La actriz y Dina Lohan demandaron al canal por difundir historias "maliciosas" sobre ellas, en las que aseguraron que consumían cocaína juntas.

Lindsay y Dina Lohan tomaron acciones legales contra el canal Fox News y Sean Hannity por difundir una historia supuestamente falsa en la que se aseguró que madre e hija consumían cocaína juntas.

El sitio TMZ tuvo acceso a la denuncia en la que se señala que durante un programa Sean Hannity hablaba de la muerte de Philip Seymour Hoffman y varios famosos más que perdieron la vida por una sobredosis.

LiLo vence al Chikungunya luciendo sexy


Lindsay Lohan, ¿qué te pasó en la cara?

Varias personas más discutían el tema de las drogas en el show y se preguntaron cuál sería la siguiente celebridad en morir de sobredosis, Michelle Fields señaló que sería Lindsay ya que "la mamá de Lindsay Lohan está consumiendo cocaína con ella".

LiLo apuntó en la denuncia que se trató de una "insinuación maliciosa" que afecta su reputación y la de su madre.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Sería una residencia temporal que se entregaría a trabajadores agrícolas que vengan a Estados Unidos. La iniciativa propone que una vez que tengan esa tarjeta durante un período de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado en el campo, pueden aplicar por la residencia permanente.
Accidentes de transporte
En un video de una cámara de seguridad se observa cómo la conductora sospechosa se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.