publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Lindsay Lohan considera la idea de decirle adiós a papá.

Lindsay quiere quitarse el Lohan

Lindsay quiere quitarse el Lohan

La madre de Lindsay declaró que su hija considera la posibilidad de quitarse el apellido del padre.

Lindsay Lohan considera la idea de decirle adiós a papá.
Lindsay Lohan considera la idea de decirle adiós a papá.

La controversia no termina para la actriz Lindsay Lohan, quien desde hace varios meses ha estado en el ojo del huracán por sus problemas de adicción a las drogas, así como los problemas legales que acusa por el supuesto robo de un collar.

Ahora se difundieron declaraciones de Dina Lohan, madre de Lindsay, que revelan las inteciones que tiene ésta última por quitarse el apellido del padre.

La relación de Lohan con su papá ha sido desastrosa y se volvió áspera en los últimos meses por todas las "opiniones" emitidas por Michael Lohan respecto a los tropiezos de su hija. Según reprodujo este sábado el sitio de Internet Popeater, Dina comentó que su hija se quitaría el apellido Lohan y que únicamente usaría su nombre. 

publicidad

Hace unas semanas atrás Lindsay se habría reunido con Michael Lohan para buscar una reconciliación, pero tras las declaraciones de Dina, todo apunta a que la fractura entre la familia es definitiva y que la actriz de 24 años dejará la relación con su padre, como un capítulo cerrado.

Mientras Lindsay sigue el curso del juicio por robo, su padre fue arrestado recientemente bajo sospecha de agresión de su novia, Kate Major, quien lo denunció ante las autoridades y Lohan fue detenido por violencia doméstica y permaneció en la comisaría hasta que pagó una fianza de 200 mil dólares.

Major aseguró que lo que comenzó como una discusión verbal terminó en una agresión que dejó varias marcas en su cuerpo.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.