publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Lindsay Lohan y su mamá se agarraron de la greña, la policía tuvo que intervenir!

¡Lindsay Lohan y su mamá se agarraron de la greña, la policía tuvo que intervenir!

La actriz y su mamá salieron de fiesta y camino a su casa tuvieron una  fuerte discusión que terminó en los golpes, la policía tuvo que separarlas.

Lindsay Lohan y su mamá, Dina Lohan, salieron de fiesta en un popular club nocturno de Nueva York, dejaron el lugar aproximadamente a las cuatro de la mañana y todo parecía estar bajo control.

¿Quién tuvo la culpa, Lindsay o su mamá? Opina en los Foros.

Pero muy al estilo de 'Lilo' de repente las cosas se tornaron "peligrosas", según el sitio TMZ, mientras se dirigían a la casa de Dina, madre e hija se enfrascaron en una calurosa discusión y en lugar de terminar el pleito pacíficamente uno de sus acompañantes tuvo que llamar al 911 para separar a la furiosa pareja.

Al llegar a la residencia las cosas se pusieron peor y cuando llegó la policía Lindsay tenía un corte en el brazo, lo que dejó ver que la discusión no sólo se quedó en palabras y llegaron a agredirse físicamente.

No se informó quién pidió ayuda de las autoridades, pero se rumora que la actriz estaba muy agresiva y entre su chofer y su progenitora intentaban detenerla.

Ahora sabemos de dónde casó la estrella de cine su tan explosivo carácter, pues al parecer su mamá tampoco puede controlar sus enojos, sin duda juntas son dinamita pura.

publicidad
publicidad
publicidad
El hombre fue sorprendido con el animal mientras remaba en el mar. Personas que iban en un velero cercano grabaron la escena y rescataron al afectado, que pudo escapar del tiburón nadando a toda velocidad.
En horas de la mañana habrá mayor nubosidad, pero con el paso de las horas el cielo se despeja un poco. Los vientos estarán calmados y la temperatura máxima será de 74 grados. Las condiciones climáticas estarán muy similares en el área de las playas.
La fuerza con la que el menor se lanzó hizo que su cuerpo saliera del canal golpeándose con el cemento, causando heridas leves en piernas, brazos y espalda. Por fortuna, el menor está estable, y la atracción fue cerrada temporalmente.
La motivadora personal Andrea Bahamondes explica que, sobre todo los lunes, las personas se levantan aún con la pereza del fin de semana. Dice que para iniciar el día con pie derecho es fundamental acostarse a dormir tranquilo. Al levantarse es importante cambiar los pensamientos negativos por agradecimientos.