publicidad
Retoman su romance

Lindsay Lohan y Samantha Ronson ¿retoman su relación?

Lindsay Lohan y Samantha Ronson ¿retoman su relación?

La actriz Lindsay Lohan siempre está en escándalos, en esta ocasión se rumora que retomó su romance con Samantha Ronson.

Retoman su romance
Retoman su romance

La estrella fue vista en actitud cariñosa con su ex novia, con la que había mantenido una relación durante dos años, desde 2007 hasta 2009. La controvertida actriz y Samantha se encontraban en la discoteca neoyorquina Le Baron a principios de esta semana y, según testigos, no "podían despegarse la una de la otra" durante toda la noche.

¿Crees que Lindsay y Samantha regresaron?, opina en los Foros.

"Lindsay y Sam estuvieron susurrándose cosas y riendo, y finalmente dejaron el club tomadas de la mano. No les importaba quién las viera y definitivamente parecía que habían retomado su relación. Se las veía igual que antes, no podían despegarse la una de la otra", declaró una fuente al portal X17 Online.

publicidad

La artista bisexual, que obtuvo recientemente el papel de Elizabeth Taylor en la película para televisión 'Liz y Dick', ha sido relacionada sentimentalmente con el fotógrafo Terry Richardson y la estrella del porno Alex Torres el marzo pasado, pero se cree que el objetivo de la actriz es permanecer soltera para poder centrarse en sí misma.

"Lindsay quiere dedicar todo su tiempo a leer el guión y a conseguir introducirse en el personaje de Liz en lugar de centrarse en una nueva relación", señaló una fuente.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
En Estados Unidos por lo menos 2,100 niños son reportados como desparecidos cada día, según un estudio. De estos, entre el 90 y el 95% son menores que se fueron voluntariamente de sus hogares sin notificarles a los padres.
"Defender el sistema discriminatorio de fondos escolares es decir que la educación de las personas de raza negra y la de los latinos es menos valiosa o que su futuro es menos importante que el de los anglosajones", dijo el jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Este viernes la corte podría resolver la demanda de CPS contra Illinois por presunta discriminación racial.
Los hurtos fueron perpetrados entre el 7 y el 19 de abril entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la madrugada.