publicidad

Lindsay Lohan y Meg Ryan son las abusadoras del colágeno

Lindsay Lohan y Meg Ryan son las abusadoras del colágeno

No tienen la misma edad, ni siquiera son amigas, nunca han trabajado juntas, pero en lo único que coinciden es en el grosor de sus labios.

Si tuviéramos que comparar a Lindsay Lohan con Meg Ryan difícilmente encontraríamos cosas en qué compararlas. Sí, son mujeres y son actrices, pero ¿qué más?

Sin embargo, gracias a unas fotografías que proporcionaron nuestros paparazzi profesionales encontramos el punto para compararlas.

LiLo se apareció por Nueva York y en su paso por la Gran Manzana nos dejó esta "bemba colorá" (diría la inmortal Celia Cruz). Al principio pensamos que un enjambre de avispas la había picado justo en la boca, pero ¡nooooooooooo!, la realidad es que parece que Lindsay Lohan se pudo haber dado una arregladita con algo más de colágeno, que lo que acostumbra a suministrarse.

Por otro lado, nuestro editor nos obligó a buscar una sonrisa de guasón similar a la de LiLo y la verdad, el blanco perfecto para compararla fue Meg Ryan, quien desde hace unos añitos comenzó a borrar de su cara las huellas inevitables del tiempo. Lo que nadie le dijo a Meg es que esas huellas no se detienen, por lo tanto tampoco se pueden congelar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad