publicidad
.

¿Lindsay Lohan vuelve a embriagarse? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Fue vista bebiendo durante el festival de Coachella.

¿Lindsay Lohan vuelve a embriagarse?

¿Lindsay Lohan vuelve a embriagarse?

Desde que pusiera fin a su último tratamiento de desintoxicación, Lindsay ha sido acusada de volver a beber.

Fue vista bebiendo durante el festival de Coachella.
Fue vista bebiendo durante el festival de Coachella.

Desde que pusiera fin a su último tratamiento de desintoxicación a finales del año pasado y prometiera mantenerse alejada del alcohol para siempre, varias han sido ya las ocasiones en las que la problemática Lindsay Lohan (27 años) ha sido acusada de incumplir sus compromisos para relajarse discretamente con una copa en las manos.

La última de ellas tuvo lugar el pasado fin de semana durante el festival de música de Coachella (California), donde la pelirroja actriz no habría dudado en consumir vodka junto a su hermana pequeña Aliana (20) mientras ambas disfrutaban de la actuación del artista Kid Cudi.

"Lindsay estaba completamente fuera de sí, bebiendo vodka sin parar y encadenando un cigarrillo detrás de otro. Se lo estaba pasando en grande con su hermana Aliana y varias amigas, y ninguna de ellas se atrevió a pararle un poco los pies para que dejara de consumir alcohol a semejante ritmo", aseguró un testigo de la escena a la revista InTouch.

publicidad

Aunque la semana pasada Lindsay protagonizó uno de los episodios más controvertidos de su programa de telerrealidad -espacio que narra su proceso de adaptación a la vida cotidiana tras su paso por rehabilitación- al confesar que había estado tomando unas copas de vino con su madre Dina y asegurar que jamás volvería a recaer en el alcohol, la artista no habría tenido ningún interés esta vez en disimular su gusto por el vodka durante un fin de semana lleno de música y excesos.

"Nos sorprendió mucho que Lindsay no tratara de ser un poco más discreta al haberse atrevido a tomarse varias copas, pero lo cierto es que incluso lanzó un grito a una de sus amigas para que no se olvidara de traerle otra bebida cuando fuera a la barra del bar. En todo momento, Lindsay bailaba desaforadamente y se agarraba a su vaso como si fuera lo más importante de su vida. Daba unos tragos muy largos y parecía estar completamente embriagada por el alcohol", reveló el mismo informante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Debido a los bloqueos de la CNTE en Chiapas, el sector hotelero de San Cristóbal de las Casas se ve afectado por los pocos turistas que deciden visitar el lugar.
En Zacatecas la falta de lluvias regulares afecta a más de 150 mil productores de maíz y frijol que dependen del temporal; en los últimos dos meses se han presentado los niveles de lluvia más bajos en tres años.
Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, ya se supo quienes son los responsables.
Luis Sandoval platicó con el actor de Hollywood sobre una nueva cinta de la famosa saga "Bourne" y entérate qué lo que más recuerda de su visita a Univision.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
El periódico digital El Faro, de El Salvador, recibe el premio Gabriel García Márquez a la excelencia periodística. Uno de sus cronista nos cuenta el orgullo de obtenerlo y los retos que vive el periodismo en El Salvador.
La "Dama de Hierro" nos dice por qué su libro autobiográfico no se ha podido publicar, ¡y ni siquiera a Doña Toña le suelta prenda cuando le preguntan si tiene novio!
Huyó de la guerra de El Salvador en los años 80's y tras mucho trabajo y sacrificio logró poner su propio negocio de 'limos'
Funcionarios de la policía de México se “divierten” en sus guardias, así lo muestra este video que hizo viral en pocas horas. Posteriormente, autoridades informaron que los uniformados fueron suspendidos.
¿Podría Francisca tener un papel en el próximo éxito del productor de "Rebelde"? Mira qué opina él de la guapa dominicana.
La chef Alejandra Schrader nos habla delos tipos de pan, los beneficios de cada uno y cuál le conviene incluir en su dieta.
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
La chef Alejandra Schrader nos enseña a hacer algunos bocadillos saludables para los niños en este regreso a clases.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
Comunidad
María Vargas, de LA’s Best, nos da consejos para saber cómo puede asegurar el éxito de sus hijos desde casa.
La actriz visitó Despierta América para contarnos todo sobre "Pete's Dragon", la nueva versión de la película lanzada en 1977 y que conquistará a chicos y grandes.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Seattle Sounders anuncia la contratación del seleccionado uruguayo Nicolás Lodeiro
Luego de un año en Boca Juniors, Lodeiro firma por tres años con el club esmeralda de la MLS, con la necesidad de revivir la temporada de los Sounders.
Violencia invade la cancha en el fútbol argentino
Los jugadores del Tiro Federal tuvieron que escapar por un hueco en la alambrada que divide la cancha de las tribunas.
Estos son los 16 fichajes más costosos del mercado de verano en el fútbol europeo
Ocho mediocampistas, seis delanteros y dos defensas aparecen en el listado, el cual encabeza, por mucho, el argentino Gonzalo Higuaín.
Nacional, favorito para ganar hoy el título de la Copa Libertadores ante el Independiente del Valle
El conjunto colombiano buscará consolidar su gran campaña en el certamen continental ante los ecuatorianos.