publicidad
Fue vista bebiendo durante el festival de Coachella.

¿Lindsay Lohan vuelve a embriagarse?

¿Lindsay Lohan vuelve a embriagarse?

Desde que pusiera fin a su último tratamiento de desintoxicación, Lindsay ha sido acusada de volver a beber.

Fue vista bebiendo durante el festival de Coachella.
Fue vista bebiendo durante el festival de Coachella.

Desde que pusiera fin a su último tratamiento de desintoxicación a finales del año pasado y prometiera mantenerse alejada del alcohol para siempre, varias han sido ya las ocasiones en las que la problemática Lindsay Lohan (27 años) ha sido acusada de incumplir sus compromisos para relajarse discretamente con una copa en las manos.

La última de ellas tuvo lugar el pasado fin de semana durante el festival de música de Coachella (California), donde la pelirroja actriz no habría dudado en consumir vodka junto a su hermana pequeña Aliana (20) mientras ambas disfrutaban de la actuación del artista Kid Cudi.

"Lindsay estaba completamente fuera de sí, bebiendo vodka sin parar y encadenando un cigarrillo detrás de otro. Se lo estaba pasando en grande con su hermana Aliana y varias amigas, y ninguna de ellas se atrevió a pararle un poco los pies para que dejara de consumir alcohol a semejante ritmo", aseguró un testigo de la escena a la revista InTouch.

publicidad

Aunque la semana pasada Lindsay protagonizó uno de los episodios más controvertidos de su programa de telerrealidad -espacio que narra su proceso de adaptación a la vida cotidiana tras su paso por rehabilitación- al confesar que había estado tomando unas copas de vino con su madre Dina y asegurar que jamás volvería a recaer en el alcohol, la artista no habría tenido ningún interés esta vez en disimular su gusto por el vodka durante un fin de semana lleno de música y excesos.

"Nos sorprendió mucho que Lindsay no tratara de ser un poco más discreta al haberse atrevido a tomarse varias copas, pero lo cierto es que incluso lanzó un grito a una de sus amigas para que no se olvidara de traerle otra bebida cuando fuera a la barra del bar. En todo momento, Lindsay bailaba desaforadamente y se agarraba a su vaso como si fuera lo más importante de su vida. Daba unos tragos muy largos y parecía estar completamente embriagada por el alcohol", reveló el mismo informante.

publicidad
publicidad
Miembros de la coalición se reúnen con el jefe Jim McDonnell para tratar de conversar y llegar a un acuerdo para que respalde esta medida, que beneficiaría a miles de indocumentados.
En los casos de denuncias de asalto sexual la reducción ha sido de un 25%, y los casos de abuso doméstico de un 10%, en el periodo del 1 de enero al 18 de marzo de 2017, respecto al año anterior.
En un minuto también te informamos que Richmond se unió a otras tres ciudades del norte de California en una demanda contra el presidente Donald Trump para bloquear la orden ejecutiva del mandatario que les quitaría fondos federales a las ciudades santuario.
Decenas de personas se dieron cita en el Capitolio para festejar la importancia de donar vida, a través de la cultura de la donación de órganos, ahí compartieron sus testimonios ante las cámaras de Univision Arizona.
publicidad