publicidad
¿Borracha de nuevo?

Lindsay Lohan vuelve a armar escándalo

Lindsay Lohan vuelve a armar escándalo

Aunque Lindsay Lohan parecía haber dejado atrás su polémico comportamiento, volvió a dar de qué hablar.

¿Borracha de nuevo?
¿Borracha de nuevo?

Aunque Lindsay Lohan parecía haber dejado atrás el polémico comportamiento que mostraba antes de ingresar en rehabilitación el pasado verano, la actriz volvió a ser la protagonista de una controvertida escena, esta vez durante una fiesta organizada por su expareja Morgan O'Connor, en la que arremetió gravemente contra todos los invitados del evento.

"Lindsay se enteró de que Morgan estaba dando una fiesta en el hotel Dream Downtown y acudió allí directamente. Cuando llegó, empezó a gritarles a todas las chicas que se marcharan y dijo a alguna de ellas que su ropa era falsa. Dijo que no se iría de allí hasta que todas se hubieran ido. Se comportó como una auténtica niña", reveló una fuente a la sección Page Six del periódico New York Post.

publicidad

De hecho, los presentes en la celebración se vieron obligados a llamar a los miembros de seguridad del hotel ya que, además de mostrarse fuera de control en todo momento, Lindsay decidió encerrarse en el baño de la habitación después de que Morgan se negara a besarle.

"Ninguno de los que estaban allí sabía muy bien qué hacer. Lindsay estaba tan enloquecida que parecía que era su habitación, y no la de Morgan. Llamó a su padre y decidió encerrarse en el baño. No es la primera vez que se comporta de esta manera, siempre aprovecha cualquier situación para causar problemas. Morgan ya no quiere saber nada de ella; al revés, está muy centrado en su carrera como modelo y no quiere que Lindsay le moleste con situaciones como esta", aseguró el mismo confidente.

publicidad
publicidad
La situación laboral para miles de inmigrantes indocumentados en Texas podría complicarse aún más. La legislatura estatal aprobó exigir a las empresas que usen el programa E-verify, que permite a los empleados revisar el estatus migratorio de sus trabajadores. El abogado de inmigración Kevin Chávez explica en qué consiste esta medida.
La Organización de los Estados Americanos sostuvo este martes una reunión sobre la crisis que enfrenta Venezuela. Tareck El Aissami, vicepresidente de este país, dijo que demandaría a Luis Almagro, secretario general de la OEA.
Residentes aseguran respirar inseguridad en esta zona, en donde se reportó un enfrentamiento que dejó a dos personas muertas y a otras cuatro gravemente heridas.
Se trata de un Boeing 737-300 de la compañía Peruvian Airlines. Según la empresa, no hubo que lamentar heridos “gracias a la pericia del piloto y el alto profesionalismo de la tripulación.
publicidad