publicidad
Lindsay Lohan se encuentra bajo una vigilancia muy estricta durante su rehabilitación.

Lindsay Lohan tiene prohibidos los regalos y las visitas mientras esté en rehabilitación

Lindsay Lohan tiene prohibidos los regalos y las visitas mientras esté en rehabilitación

La cantante y actriz Lindsay Lohan no puede recibir visitas de personas que no sean familiares directos.

Lindsay Lohan se encuentra bajo una vigilancia muy estricta durante su r...
Lindsay Lohan se encuentra bajo una vigilancia muy estricta durante su rehabilitación.

LOS ÁNGELES- Durante su estancia en el centro de rehabilitación de la UCLA (Universidad de Los Ángeles, California), la cantante y actriz Lindsay Lohan se encuentra bajo una vigilancia estricta.

LiLo se arribó a este centro sanitario desde el día de su liberación, el 2 de agosto, y durante los primeros 30 días de su tratamiento (que cuenta con una duración total de 90 días), no se le permite recibir regalos de nadie.

Además, según la información de la publicación "TMZ", la actriz tiene prohibidas las visitas de cualquier persona que no sea un familar directo. Y, antes de que cualquier visita pueda acceder, Lindsay tiene que autorizar su entrada personalmente.

Dina y Ali, respectivamente madre y hermana de la cantante, han acudido varias veces a visitarla, no obstante, Lindsay les ha negado el acceso más de una vez.

publicidad

¿Cómo crees que le siente el tratamiento de rehabilitación a Lindsay?

publicidad
publicidad
publicidad
A pesar de ser la única participante dominicana en el concurso, dice que tiene las características para convertirse en una gran exponente de la música regional mexicana. Asegura que ha sido una gran experiencia y cuenta detalles sobre su gusto por este género musical.
El abogado Raed González explica que la comunidad queda en riesgo porque la medida obliga a cualquier agente de policía de Texas acatar funciones de ICE, porque de no ser así recibirían penalizaciones. Dice que también podría aumentar la discriminación.
El joven se encontraba conversando con dos amigos en el momento en que llegaron tres sujetos y les comenzaron a disparar. A pesar de las heridas, logró correr media cuadra y luego fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Autoridades investigan el caso.
A pesar de que se sentirá un poco de brisa, el día de hoy será muy cálido. La temperatura máxima será de 89 grados, y la mínima de 77 grados.