publicidad
No paga las cuentas

Lindsay Lohan tiene prohibida la entrada al hotel en el que se hospedaba

Lindsay Lohan tiene prohibida la entrada al hotel en el que se hospedaba

La controvertida actriz tuvo que abandonar el legendario hotel Chateau Marmont por no pagar varias facturas acumuladas.

No paga las cuentas
No paga las cuentas

La controvertida actriz tuvo que abandonar el legendario hotel Chateau Marmont por no pagar varias facturas acumuladas, lo que provocó que el dueño del complejo, Philip Pavel, le vetara la entrada hasta que salde la deuda contraída.

¿Crees que Lindsay debe evitar los escándalos? Opina en los Foros.

La artista estuvo alojada en dicho hotel durante cuarenta y siete días entre los meses de junio y julio y dejó a deber una cantidad que asciende a 46 mil dólares, de los que gastó 3.145,07 dólares en el mini bar y compró 49 paquetes de cigarros. 

"Como sabe por nuestra correspondencia anterior, le debe al hotel un total de 46,350.04 dólares por su estancia, que comenzó el día treinta de mayo de 2012. Durante las últimas semanas hemos tratado de resolver esta cuestión sin éxito, de modo que lamento informarle de que no podrá permanecer en este hotel", rezaba la carta fechada a finales de julio que el dueño del complejo dirigió a la cantante, según publica TMZ.com.

publicidad

A Lindsay se le ordenó salir del hotel a las doce del mediodía del día siguiente, uno de agosto, y, tal como se advertía en la misiva, se le pidió que no regresara.

Sin embargo, la deuda de Lindsay podría haber sido incluso más elevada si el dueño hubiera añadido al importe final el uso diario del internet del lugar. 

publicidad
publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
Gobierno
El presidente viajó a Pennsylvania para pronunciar su discurso de balance de 100 días en el poder, en el que lanzó duros ataques a los inmigrantes, la prensa y sus opositores políticos.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.