publicidad
No paga las cuentas

Lindsay Lohan tiene prohibida la entrada al hotel en el que se hospedaba

Lindsay Lohan tiene prohibida la entrada al hotel en el que se hospedaba

La controvertida actriz tuvo que abandonar el legendario hotel Chateau Marmont por no pagar varias facturas acumuladas.

No paga las cuentas
No paga las cuentas

La controvertida actriz tuvo que abandonar el legendario hotel Chateau Marmont por no pagar varias facturas acumuladas, lo que provocó que el dueño del complejo, Philip Pavel, le vetara la entrada hasta que salde la deuda contraída.

¿Crees que Lindsay debe evitar los escándalos? Opina en los Foros.

La artista estuvo alojada en dicho hotel durante cuarenta y siete días entre los meses de junio y julio y dejó a deber una cantidad que asciende a 46 mil dólares, de los que gastó 3.145,07 dólares en el mini bar y compró 49 paquetes de cigarros. 

"Como sabe por nuestra correspondencia anterior, le debe al hotel un total de 46,350.04 dólares por su estancia, que comenzó el día treinta de mayo de 2012. Durante las últimas semanas hemos tratado de resolver esta cuestión sin éxito, de modo que lamento informarle de que no podrá permanecer en este hotel", rezaba la carta fechada a finales de julio que el dueño del complejo dirigió a la cantante, según publica TMZ.com.

publicidad

A Lindsay se le ordenó salir del hotel a las doce del mediodía del día siguiente, uno de agosto, y, tal como se advertía en la misiva, se le pidió que no regresara.

Sin embargo, la deuda de Lindsay podría haber sido incluso más elevada si el dueño hubiera añadido al importe final el uso diario del internet del lugar. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Entérate en un minuto, también, sobre la medida aprobada por los directores del Bart para proteger a los indocumentados que utilizan el sistema de trenes y del proyecto de ley de salud que insiste en recortar la cobertura médica que recibe la población más vulnerable.
Oficiales de la ciudad y organizaciones legales y comunitarias piden que la Oficina de la Administración de Cortes tome una acción inmediata para prevenir la entrada de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas a las cortes, luego de que se conociera un intento de arresto en una corte de tráfico humano en Queens.
Los índices de humedad se mantendrán altos con temperaturas por encima de los 80 grados Fahrenheit.
El juez determinó que Jared Balogun, de 24 años de edad, no tendrá derecho a fianza y permanecerá bajo custodia de las autoridades. El sospechoso enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital al haber propiciado los disparos que causaron la muerte del menor el pasado 14 de junio.