publicidad

Lindsay Lohan tiene dos días para completar sus servicios comunitarios o irá a prisión

Lindsay Lohan tiene dos días para completar sus servicios comunitarios o irá a prisión

La actriz está en libertad condicional por un accidente de tráfico ocurrido en 2012 y tiene dos días para completar sus horas de servicio comunitario.

La libertad condicional de Lindsay Lohan fue terminada por juez /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Lindsay Lohan, está en libertad condicional por un accidente de tráfico ocurrido en 2012, planea ir al centro de Voluntarios de Servicios Comunitarios en Londres este lunes y mañana martes en un intento por completar los 30 días de servicios comunitarios que tiene que acumular antes del miércoles.

Según lo publicado por el portal TMZ, Lindsay confía en que podrá completar los días requeridos antes del miércoles, día en que tiene cita en el juzgado con un nuevo juez que le podría enviar a prisión si no completa las horas de servicio exigidas.

La semana pasada se supo que Lindsay no estaba "ni siquiera cerca" de conseguir lo estipulado por el juez en su sentencia.

A la actriz se le obligó a completar 30 días de servicios comunitarios antes del 6 de noviembre, pero se le dio una nueva fecha después de que solo cumpliese con la mitad de la pena.


Sea como fuere, Lindsay tuvo alguna dificultad para cumplir sus tareas durante las pasadas Navidades ya que el centro de servicios a la comunidad de Londres estuvo cerrado durante dos semanas, pero pese a esto, la actriz se fue de vacaciones a Bora Bora, donde contrajo Chikungunya, un virus causado por picadura de mosquito que le terminó llevando al hospital.

Si Lindsay no completara la pena, no sería nada nuevo. Ya en 2009 y 2010 no concluyó los programas educativos sobre el consumo del alcohol que le fueron impuestos.

Además en 2010 vio revocada su libertad condicional cuando se encontró cocaína en su organismo y el mismo año no llegó a una cita en el juzgado tras decir que le había robado el pasaporte, motivo por el que tuvo que quedarse más tiempo en Cannes, Francia.

publicidad


publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad