publicidad

Lindsay Lohan tiene dos días para completar sus servicios comunitarios o irá a prisión

Lindsay Lohan tiene dos días para completar sus servicios comunitarios o irá a prisión

La actriz está en libertad condicional por un accidente de tráfico ocurrido en 2012 y tiene dos días para completar sus horas de servicio comunitario.

La libertad condicional de Lindsay Lohan fue terminada por juez Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Lindsay Lohan, está en libertad condicional por un accidente de tráfico ocurrido en 2012, planea ir al centro de Voluntarios de Servicios Comunitarios en Londres este lunes y mañana martes en un intento por completar los 30 días de servicios comunitarios que tiene que acumular antes del miércoles.

Según lo publicado por el portal TMZ, Lindsay confía en que podrá completar los días requeridos antes del miércoles, día en que tiene cita en el juzgado con un nuevo juez que le podría enviar a prisión si no completa las horas de servicio exigidas.

La semana pasada se supo que Lindsay no estaba "ni siquiera cerca" de conseguir lo estipulado por el juez en su sentencia.

A la actriz se le obligó a completar 30 días de servicios comunitarios antes del 6 de noviembre, pero se le dio una nueva fecha después de que solo cumpliese con la mitad de la pena.

LiLo vence al Chikungunya luciendo sexy


Lindsay Lohan, ¿qué te pasó en la cara?

Sea como fuere, Lindsay tuvo alguna dificultad para cumplir sus tareas durante las pasadas Navidades ya que el centro de servicios a la comunidad de Londres estuvo cerrado durante dos semanas, pero pese a esto, la actriz se fue de vacaciones a Bora Bora, donde contrajo Chikungunya, un virus causado por picadura de mosquito que le terminó llevando al hospital.

Si Lindsay no completara la pena, no sería nada nuevo. Ya en 2009 y 2010 no concluyó los programas educativos sobre el consumo del alcohol que le fueron impuestos.

Además en 2010 vio revocada su libertad condicional cuando se encontró cocaína en su organismo y el mismo año no llegó a una cita en el juzgado tras decir que le había robado el pasaporte, motivo por el que tuvo que quedarse más tiempo en Cannes, Francia.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Fueron rescatadas por las autoridades, sanas y salvas, dos personas que habían desaparecido en el Sandy Lake Park, en Carrollton. Ellos perdieron el rumbo cuando navegaban cerca de la intersección. Tras varias horas de búsqueda, fueron finalmente halladas.
Una mujer fue captada en el momento preciso en el que se llevó de una casa ajena un asador de carne nuevo, dentro de su caja, aún sin abrir. Sucedió en una casa en Fort Worth, cerca del cementerio de Oakhurst. La mujer no se percató de que una cámara de vigilancia la captó en todos sus movimientos.
El hombre fue absuelto por un jurado en el sur de Florida después de que un exmédico forense enfocó su testimonio en que una persona no puede morir de asfixia durante esta práctica sexual.
Los detectives continúan realizando la investigación en el bar Tiger Cabaret mientras familiares y amigos de Natalie Tavares lloraron su partida. Aldo Saucedo, de 19 años de edad, es acusado de matar accidentalmente a su novia de 18 años, cuando disparó a un hombre con quien estaba peleando fuera del bar.