publicidad

Lindsay Lohan termina su etapa en rehabilitación

Lindsay Lohan termina su etapa en rehabilitación

¡HIP HIP HURRA por Lindsay! La actriz abandonó la clínica de rehabilitación y hará su reaparición bajo la tutela de Oprah Winfrey.

La controvertida actriz abandonó en la tarde del martes y con una gran sonrisa las instalaciones de la clínica Cliffside (Malibú), donde había estado sometida a un tratamiento de desintoxicación de tres meses motivado por la última sentencia judicial que empañó la trayectoria pública de la joven artista. No obstante, aunque ya puede volver a disfrutar de las mieles de la libertad, la intérprete será custodiada en todo momento por un instructor que se asegurará de que Lindsay no consuma ni una gota de alcohol en las semanas posteriores a su salida del centro, una compañía constante que --como asegura el portal de noticias TMZ-- le ayudará a llevar con éxito su transición hacia el mundo real.

publicidad

El regreso de la irreverente Lindsay a la escena pública se verá materializado también con su inminente debut como presentadora televisiva el próximo 5 de agosto, pues sustituirá a su amiga Chelsea Handler como anfitriona del espacio vespertino que esta tiene. Sin embargo, ya que también se ha comprometido a conceder a la famosa Oprah Winfrey una extensa entrevista que se emitirá este otoño a través de OWN, el canal de la poderosa figura televisiva.

A pesar de que se ha especulado con todo tipo de teorías en relación al próximo destino de Lindsay, su madre Dina confirmó hace unas semanas que su hija no se instalará en la casa familiar de Long Island (Nueva York) como muchos medios habían predicho, sino que la ex niña prodigio regresará al apartamento que posee en el centro de la populosa Manhattan. En el momento en que se quede sin supervisión, la intérprete tendrá que volver a tomar las riendas de su vida y sobre todo de su conducta diaria, una responsabilidad que no asusta a Dina Lohan al confiar plenamente en el renovado juicio de su famosa hija.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad