publicidad

Lindsay Lohan termina su etapa en rehabilitación

Lindsay Lohan termina su etapa en rehabilitación

¡HIP HIP HURRA por Lindsay! La actriz abandonó la clínica de rehabilitación y hará su reaparición bajo la tutela de Oprah Winfrey.

La controvertida actriz abandonó en la tarde del martes y con una gran sonrisa las instalaciones de la clínica Cliffside (Malibú), donde había estado sometida a un tratamiento de desintoxicación de tres meses motivado por la última sentencia judicial que empañó la trayectoria pública de la joven artista. No obstante, aunque ya puede volver a disfrutar de las mieles de la libertad, la intérprete será custodiada en todo momento por un instructor que se asegurará de que Lindsay no consuma ni una gota de alcohol en las semanas posteriores a su salida del centro, una compañía constante que --como asegura el portal de noticias TMZ-- le ayudará a llevar con éxito su transición hacia el mundo real.

publicidad

El regreso de la irreverente Lindsay a la escena pública se verá materializado también con su inminente debut como presentadora televisiva el próximo 5 de agosto, pues sustituirá a su amiga Chelsea Handler como anfitriona del espacio vespertino que esta tiene. Sin embargo, ya que también se ha comprometido a conceder a la famosa Oprah Winfrey una extensa entrevista que se emitirá este otoño a través de OWN, el canal de la poderosa figura televisiva.

A pesar de que se ha especulado con todo tipo de teorías en relación al próximo destino de Lindsay, su madre Dina confirmó hace unas semanas que su hija no se instalará en la casa familiar de Long Island (Nueva York) como muchos medios habían predicho, sino que la ex niña prodigio regresará al apartamento que posee en el centro de la populosa Manhattan. En el momento en que se quede sin supervisión, la intérprete tendrá que volver a tomar las riendas de su vida y sobre todo de su conducta diaria, una responsabilidad que no asusta a Dina Lohan al confiar plenamente en el renovado juicio de su famosa hija.

publicidad
publicidad
Comunidad
A través de los micrófonos de Radio Información Digital los oyentes expresaron su opinión respecto al nombramiento de Donald Trump como “El hombre del año” según una reconocida publicación.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
El condado de Gwinnett se convertirá en el primer lugar en ofrecer boletas electorales en español, por lo que líderes comunitarios exigen que este beneficio se extienda a otras ciudades.
A través de un comunicado de presa autoridades dieron a conocer la identidad de la persona que murió víctima de un incendio en Buford, se trata de un hombre de 41 años, quien al parecer se dio un tiro antes de quemar su casa.
Racismo
La comunidad judía en San Antonio levanta la voz en contra de los crímenes de odio dirigidos a cualquier tipo de minoría racial, ante los actos de supremacistas blancos en el estado de Texas.
Datos analizados y recopilados por el Servicio de Protección Infantil revelaron que continúan en aumento los casos de maltrato infantil en el condado, el cual incluye negligencia, abuso físico y sexual.
Autoridades realizaron un seminario dirigido a los propietarios de gasolineras de la ciudad, para que sean capaces de defenderse de los clonadores de tarjetas y así evitar más casos de robo de identidad
Un adolescente de 16 años perdió la vida al ser arrollada por el tren en Converse, en el Condado de Bexar.
Un grupo de alumnos de la institución académica expresó su preocupación al notar que la universidad no está haciendo lo suficiente para ser un campus santuario.
  Dos adolescentes convierten la calle en un ring de boxeo a la salida de una escuela, sin dar tregua intercambian insultos y puñetazos, rodeados de otros estudiantes que los alientan a que se sigan golpeando. Pero estas agresiones no son exclusivas de los varones. Lo más preocupante es que no se aprecia la intervención de maestros, familiares o autoridades para detener estas peleas.
Danah Rojas Rivas de 16 años fue asesinada cuando se encontraba en el carro familiar con su madre y su hermano, la noche antes del día de acción de gracias. La bala penetró su torso cuando esperaban una luz verde de un semáforo. Las autoridades en California piden ayuda para encontrar a los culpables.
La explosión hirió fatalmente a dos niñas de uno y dos años de edad. Los vecinos oyeron los gritos de la madre desesperada pero a pesar de la rápida intervención de los paramédicos, ya era demasiado tarde.
Las autoridades liberaron a un anciano de 77 años, que llevaba 10 días privado de su libertad. Los delincuentes, tres hombres y tres mujeres, se encuentran tras las rejas.
El hombre se electrocutó y cayó desde más de 25 pies de altura. Él se encontraba pintando un edificio, cuando tocó accidentalmente unos cables de alta tensión. Un médico y varias personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron.
Las redes la bautizaron como "Lady Justiciera" por evitar un asalto mientras viajaba en un autobús con un niño. La mujer enfrentando valientemente a un ladrón que amenazaba al conductor a punta de cuchillo y tras un forcejeo, el malhechor escapó sin botín.
El fiscal del pueblo reaccionó al arresto por el FBI del alcalde de Gurabo Víctor Manuel Ortiz Díaz y tronó contra los electores que continúan apoyando alcaldes de “dudosa reputación”
Estas son las nuevas imágenes del planeta Saturno y sus anillos mostradas por la NASA
Las fotos fueron tomadas desde una nave espacial que estudia a este planeta, llamada Cassini, que está en su penúltima etapa de observación. observará los anillos y las lunas del gigantesco planeta y en septiembre acabará desintegrada en su atmósfera.
Nace supuesto hijo de Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera
Dio a luz Yamileth Beltrán, de 23 años, la joven de California que mantiene que su bebé es de Loaiza, ella asegura que la criatura fue concebida tras un noviazgo de 6 meses con el ex pelotero y dijo que si él duda de la paternidad, puede realizar una prueba genética.
Los tatuajes de La Banda
Christian Castro, Fabyán Sánchez y Zhamira Zambrano sacaron un momento de sus ensayos para enseñarnos sus tatuajes. Y bueno, también recordamos los tatuajes de Abdiel Larralde.
Niurka Marcos dice que envidia a Rubí, la quinceañera que se hizo famosa en redes por hacer una invitación pública
Dijo que envidiaba a la jovencita por celebrar de manera multitudinaria sus quince años, además le ofreció unas extensiones de cabello para su fiesta. Por otra parte, la vedette respondió con furia ante una publicación que asegura que Ninel Conde quiere demandarla, pues asegura es una falsedad.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Qué significa el Cures Act para el cáncer y la lucha contra la adicción a los opioides
Tras un acuerdo bipartidista, el Senado dio luz verde a la amplia ley de salud que fue aprobada la semana pasada por la Cámara de Representantes y que destina unos 3,000 millones de dólares a estas dos luchas.
Grupo pide educación libre de costo en la Universidad de la Ciudad de Nueva York
Miembros de la organización CUNY Rising Alliance solicitan al alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, y al gobernador Andrew Cuomo, el financiamiento total de la educación en CUNY, el sistema universitario que entre sus colegios y escuelas tiene en su matrícula a estudiantes indocumentados y minorías.
Asesinada pobre, acusado rico: el crimen de una niña de 7 años abre el debate de desigualdad de clases en Colombia
El crimen de Yuliana Samboní, una niña que vivía en un barrio de desplazados por la guerra en Bogotá supuestamente de manos de un arquitecto de una familia adinerada desató la furia en uno de los países más desiguales del mundo. Los detalles de la investigación hacen evidente la vulnerabilidad de los más pobres y han hecho que muchos pidan que la justicia sea igual para todos.
Este video viral a simple vista parece una historia de amor adolescente, pero mira dos veces
Este video difundido por la fundación Sandy Hook Promise camuflajea tras una historia de amor una sorpresa, demostrando lo fácil que es ignorar las señales que a veces nos rodean. Aviso: para descubrir la sorpresa tienes que verlo hasta el final.
Planned Parenthood tocó 39,000 puertas en Miami para explicar qué es el zika
La red de clínicas de salud reproductiva femenina tuvo un rol muy importante en prevenir la expansión del zika en Florida. Ahora amplía su campaña de información a Louisiana, Nueva York y otros estados donde podría propagarse el virus.
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.