publicidad

Lindsay Lohan termina su etapa en rehabilitación

Lindsay Lohan termina su etapa en rehabilitación

¡HIP HIP HURRA por Lindsay! La actriz abandonó la clínica de rehabilitación y hará su reaparición bajo la tutela de Oprah Winfrey.

La controvertida actriz abandonó en la tarde del martes y con una gran sonrisa las instalaciones de la clínica Cliffside (Malibú), donde había estado sometida a un tratamiento de desintoxicación de tres meses motivado por la última sentencia judicial que empañó la trayectoria pública de la joven artista. No obstante, aunque ya puede volver a disfrutar de las mieles de la libertad, la intérprete será custodiada en todo momento por un instructor que se asegurará de que Lindsay no consuma ni una gota de alcohol en las semanas posteriores a su salida del centro, una compañía constante que --como asegura el portal de noticias TMZ-- le ayudará a llevar con éxito su transición hacia el mundo real.

publicidad

El regreso de la irreverente Lindsay a la escena pública se verá materializado también con su inminente debut como presentadora televisiva el próximo 5 de agosto, pues sustituirá a su amiga Chelsea Handler como anfitriona del espacio vespertino que esta tiene. Sin embargo, ya que también se ha comprometido a conceder a la famosa Oprah Winfrey una extensa entrevista que se emitirá este otoño a través de OWN, el canal de la poderosa figura televisiva.

A pesar de que se ha especulado con todo tipo de teorías en relación al próximo destino de Lindsay, su madre Dina confirmó hace unas semanas que su hija no se instalará en la casa familiar de Long Island (Nueva York) como muchos medios habían predicho, sino que la ex niña prodigio regresará al apartamento que posee en el centro de la populosa Manhattan. En el momento en que se quede sin supervisión, la intérprete tendrá que volver a tomar las riendas de su vida y sobre todo de su conducta diaria, una responsabilidad que no asusta a Dina Lohan al confiar plenamente en el renovado juicio de su famosa hija.

publicidad
publicidad
La víctima llevaba una de las bolsas que la patrulla fronteriza entrega a los repatriados, por lo que se cree que hacía pocos minutos que el hombre había cruzado la frontera. Su identidad no ha sido revelada.
La agresión tuvo lugar en Nueva York cuando el joven entró en un edificio para hacer una entrega de comida. Los agresores arremetieron contra él y le robaron sus pertenencias.
El Departamento de Seguridad Nacional dio a conocer las nuevas reglas migratorias que ponen en riesgo de deportación a millones de personas. Los nuevos criterios han hecho crecer el temor entre la comunidad inmigrante.
En un minuto te informamos que un repartidor de comida fue violentamente golpeado por un hombre y una mujer que lo despojaron de sus cosas en El Bronx.
publicidad