publicidad

Lindsay Lohan tendrá que usar un brazalete que mide su consumo de alcohol

Lindsay Lohan tendrá que usar un brazalete que mide su consumo de alcohol

Un paparazzo sorprendió a Lindsay Lohan de fiesta en Cannes, mientras una jueza la esperaba ayer en una corte en LA.

Lindsay Lohan tendrá que usar un brazalete que mide su consumo de alcoho...

Un castigo severo

Lindsay Lohan estará luciendo un nuevo accesorio esta temporada. ¿Cartier? ¿Tiffany? No, Scram... Una jueza de Los Angeles le ordenó a la actriz utilizar el brazalete conocido como SCRAM, que la justicia utiliza para vigilar el consumo etílico en personas con problemas con el alcohol.

La actriz acudió esta mañana a su cita en una corte de Beverly Hills, donde la esperaba la jueza Marsha Revel. La magistrada tuvo que posponer sus vacaciones para ocuparse del caso debido a que Lohan faltó a su cita el jueves pasado.Lindsay, fiel a sus malas costumbres, llegó a la corte 10 minutos tarde.

Lohan llegó el fin de semana a los Estados Unidos tras pasar varios días divirtiéndose en Cannes, Francia. Sin embargo, la fiesta terminó mal: según la actriz, su pasaporte fue robado, razón por la cual no pudo llegar a su cita original.Revel fijó las condiciones que Lohan deberá respetar hasta una audiencia sobre su libertad condicial el 6 de julio.

publicidad

La abogada de Lohan trató de persuadir a la jueza de tomar la medida alegando que en los próximos meses su cliente tiene varias sesiones fotográficas pactadas, además del rodaje de una película en Texas.

"[Lohan] necesita someterse a pruebas antidrogas al azar aquí, no en Texas", dijo Revel. "Me temo que tendrá que posponer eso por ahora"

Revel no piensa ceder ni un paso en el castigo a la problemática actriz. Con suerte, la mano dura le hace bien a "Lilo".

¿Crees que Lindsay deje el alcohol con esta medida?

publicidad
publicidad
publicidad
Cuando se cumplen 100 días de gobierno de Donald Trump, numerosas ciudades del país celebran una nueva protesta para expresar su descontento, oposición y resistencia a las medidas tomadas por el presidente.
Esta mujer batalla por sacar adelante a sus nueve hijos, todos ellos menores, y no cuenta con trabajo o con automóvil.
Más de 27 ciudades participarán en esta marcha masiva para hacer oír su voz y pedir por derechos de trabajadores inmigrantes.
En medio de un escándalo por ataques sexuales a estudiantes, el jefe de la policía del distrito escolar renunciará para tomar otro puesto.