publicidad

Lindsay Lohan tendrá que usar un brazalete que mide su consumo de alcohol

Lindsay Lohan tendrá que usar un brazalete que mide su consumo de alcohol

Un paparazzo sorprendió a Lindsay Lohan de fiesta en Cannes, mientras una jueza la esperaba ayer en una corte en LA.

Lindsay Lohan tendrá que usar un brazalete que mide su consumo de alcoho...

Un castigo severo

Lindsay Lohan estará luciendo un nuevo accesorio esta temporada. ¿Cartier? ¿Tiffany? No, Scram... Una jueza de Los Angeles le ordenó a la actriz utilizar el brazalete conocido como SCRAM, que la justicia utiliza para vigilar el consumo etílico en personas con problemas con el alcohol.

La actriz acudió esta mañana a su cita en una corte de Beverly Hills, donde la esperaba la jueza Marsha Revel. La magistrada tuvo que posponer sus vacaciones para ocuparse del caso debido a que Lohan faltó a su cita el jueves pasado.Lindsay, fiel a sus malas costumbres, llegó a la corte 10 minutos tarde.

Lohan llegó el fin de semana a los Estados Unidos tras pasar varios días divirtiéndose en Cannes, Francia. Sin embargo, la fiesta terminó mal: según la actriz, su pasaporte fue robado, razón por la cual no pudo llegar a su cita original.Revel fijó las condiciones que Lohan deberá respetar hasta una audiencia sobre su libertad condicial el 6 de julio.

publicidad

La abogada de Lohan trató de persuadir a la jueza de tomar la medida alegando que en los próximos meses su cliente tiene varias sesiones fotográficas pactadas, además del rodaje de una película en Texas.

"[Lohan] necesita someterse a pruebas antidrogas al azar aquí, no en Texas", dijo Revel. "Me temo que tendrá que posponer eso por ahora"

Revel no piensa ceder ni un paso en el castigo a la problemática actriz. Con suerte, la mano dura le hace bien a "Lilo".

¿Crees que Lindsay deje el alcohol con esta medida?

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad