publicidad
Chocó su auto

Lindsay Lohan sufrió un accidente automovilístico y fue llevada al hospital

Lindsay Lohan sufrió un accidente automovilístico y fue llevada al hospital

La famosa actriz debería hacerse una limpia o comprarse un amuleto para la buena suerte, ahora sufrió un accidente de tránsito.

Chocó su auto
Chocó su auto

Lindsay Lohan no se caracteriza por su comportamiento impecable  y menos por su buena suerte, ahora la actriz fue llevada al hospital después de haber chocado su automóvil contra camión.

¿Crees que Lohan está fuera de control? Opina en los Foros.

Según informó la policía de Santa Monica se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades a los involucrados, hay que recordar que de ser encontrada culpable podría pisar prisión de nuevo por su historial conflictivo.

De acuerdo con el sitio TMZ  la estrella no sufrió daños serios y no fue requerida una ambulancia, sin embargo si fue llevada al hospital con ayuda de paramédicos por lesiones menores. 

publicidad

Una imagen que circula en las redes sociales muestra que el Porsche de la diva quedó casi destruido. Afortunadamente Lohan salió sin sufrir mayor daño y aún sus representantes no han informado nada de lo sucedido.

publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad