publicidad
Chocó su auto

Lindsay Lohan sufrió un accidente automovilístico y fue llevada al hospital

Lindsay Lohan sufrió un accidente automovilístico y fue llevada al hospital

La famosa actriz debería hacerse una limpia o comprarse un amuleto para la buena suerte, ahora sufrió un accidente de tránsito.

Chocó su auto
Chocó su auto

Lindsay Lohan no se caracteriza por su comportamiento impecable  y menos por su buena suerte, ahora la actriz fue llevada al hospital después de haber chocado su automóvil contra camión.

¿Crees que Lohan está fuera de control? Opina en los Foros.

Según informó la policía de Santa Monica se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades a los involucrados, hay que recordar que de ser encontrada culpable podría pisar prisión de nuevo por su historial conflictivo.

De acuerdo con el sitio TMZ  la estrella no sufrió daños serios y no fue requerida una ambulancia, sin embargo si fue llevada al hospital con ayuda de paramédicos por lesiones menores. 

publicidad

Una imagen que circula en las redes sociales muestra que el Porsche de la diva quedó casi destruido. Afortunadamente Lohan salió sin sufrir mayor daño y aún sus representantes no han informado nada de lo sucedido.

publicidad
publicidad
publicidad
A los bañistas que asistan a ríos o playas se les recomienda tener a la mano al menos un salvavidas, el uso del bloqueador solar y tomar constantemente agua para evitar cualquier tipo de emergencia.
La herramienta te permite contar con un asesor financiero que te dará consejos a la de invertir, gastar y utilizar las tarjetas de crédito. La app cuenta con una buena calificación Appstore y Google Play.
Con las altas temperaturas y la poca humedad que se registra en el sur del estado crece la probabilidad de incendios y emergencias. Las autoridades recomiendan realizar constantes cortes de pasto y arbustos en los hogares.
La petición se argumenta en que estos productos afectan la salud de los seres humanos y aún existen dudas sobre los efectos que tienen en las cosechas.