publicidad
Chocó su auto

Lindsay Lohan sufrió un accidente automovilístico y fue llevada al hospital

Lindsay Lohan sufrió un accidente automovilístico y fue llevada al hospital

La famosa actriz debería hacerse una limpia o comprarse un amuleto para la buena suerte, ahora sufrió un accidente de tránsito.

Chocó su auto
Chocó su auto

Lindsay Lohan no se caracteriza por su comportamiento impecable  y menos por su buena suerte, ahora la actriz fue llevada al hospital después de haber chocado su automóvil contra camión.

¿Crees que Lohan está fuera de control? Opina en los Foros.

Según informó la policía de Santa Monica se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades a los involucrados, hay que recordar que de ser encontrada culpable podría pisar prisión de nuevo por su historial conflictivo.

De acuerdo con el sitio TMZ  la estrella no sufrió daños serios y no fue requerida una ambulancia, sin embargo si fue llevada al hospital con ayuda de paramédicos por lesiones menores. 

publicidad

Una imagen que circula en las redes sociales muestra que el Porsche de la diva quedó casi destruido. Afortunadamente Lohan salió sin sufrir mayor daño y aún sus representantes no han informado nada de lo sucedido.

publicidad
publicidad
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
La nutricionista y chef Lala explica que en el desayuno a veces se olvida un ingrediente muy importante: las proteínas. También es fundamental incluir la leche, que aporta diferentes beneficios al cuerpo.
El hombre ha intentado de llevarse a varios menores en su auto durante las últimas dos semanas. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para identificarlo y poder avanzar en las investigaciones.
publicidad