publicidad
Quiere su propio 'rehab'

Lindsay Lohan sospechosa de robo de joyas en Hollywood Hills

Lindsay Lohan sospechosa de robo de joyas en Hollywood Hills

La actriz se encuentra de nuevo en la mira, es sospechosa del robo de unas joyas en una casa de Hollywood Hills, a la que asistió a una fiesta.

Quiere su propio 'rehab'
Quiere su propio 'rehab'

¿Lindsay Lohan llama a la mala suerte? La actriz asistió a una fiesta Hollywood Hills el fin de semana pasado, disfrutó de una velada agradable y se quedó a dormir en el lugar, pero al despertar el dueño de la casa reclamó que hacían falta varias joyas y de inmediato llamó a la policía.

¿Crees que Lindsay tiene mala suerte? Opina en los Foros.

La estrella se encontró en la lista de sospechosos por estar en el lugar de los hechos, sin embargo cooperó con las autoridades y respondió a todas las preguntas, aunque no sabía pudo dar mucha información.

Afortunadamente, la artista quedó libre de cualquier cargo pues no hubo más pruebas en contra de ella y abandonó el domicilio de su "amigo" después del interrogatorio.

publicidad

Fuentes cercanas a Lohan han asegurado que desea dejar de lado los escándalos y enfocarse en su carrera, sin embargo los problemas parecen perseguir a la diva.

publicidad
publicidad
publicidad
El hombre asegura que cuando intentó ir al baño la azafata le dijo que no era el momento, pero no aguantó y decidió hacerlo. Cuando volvió a su puesto, lo habrían obligado a bajar del avión por desacato a la autoridad. El video ya recorre las redes sociales.
La aerolínea busca mejorar su imagen tras los polémicos acontecimientos en los que se ha visto involucrada durante las últimas semanas. Con los nuevos ofrecimientos tratarán de disminuir la posibilidad de sobreventa de vuelos, cuyas consecuencias han sido muy cuestionadas.
Exempleados aseguran que algunos de sus compañeros visitaban lugares frecuentados por inmigrantes para convencerlos de abrir cuentas de ahorro o cheques, con el objetivo de cumplir altas metas de ventas. Incluso denuncian que los empleados ofrecían 10 dólares a quienes abrieran la cuenta.
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.