publicidad
Quiere su propio 'rehab'

Lindsay Lohan sospechosa de robo de joyas en Hollywood Hills

Lindsay Lohan sospechosa de robo de joyas en Hollywood Hills

La actriz se encuentra de nuevo en la mira, es sospechosa del robo de unas joyas en una casa de Hollywood Hills, a la que asistió a una fiesta.

Quiere su propio 'rehab'
Quiere su propio 'rehab'

¿Lindsay Lohan llama a la mala suerte? La actriz asistió a una fiesta Hollywood Hills el fin de semana pasado, disfrutó de una velada agradable y se quedó a dormir en el lugar, pero al despertar el dueño de la casa reclamó que hacían falta varias joyas y de inmediato llamó a la policía.

¿Crees que Lindsay tiene mala suerte? Opina en los Foros.

La estrella se encontró en la lista de sospechosos por estar en el lugar de los hechos, sin embargo cooperó con las autoridades y respondió a todas las preguntas, aunque no sabía pudo dar mucha información.

Afortunadamente, la artista quedó libre de cualquier cargo pues no hubo más pruebas en contra de ella y abandonó el domicilio de su "amigo" después del interrogatorio.

publicidad

Fuentes cercanas a Lohan han asegurado que desea dejar de lado los escándalos y enfocarse en su carrera, sin embargo los problemas parecen perseguir a la diva.

publicidad
publicidad
Jóvenes de bajos recursos de entre 16 y 24 años participaron del evento gratuito para expandir la educación. Además, el programa ofrece recursos para mejorar los planteles educativos a los que acuden, para darle mejores oportunidades a otros estudiantes
Con instalaciones vanguardistas, las oficinas de Facebook cuentan con un parque para hacer ejercicio, locales comerciales, tiendas de souvenirs, y restaurantes gratuitos para los empleados.
Aristóteles Sandoval dice que ante la posible llegada de millones de mexicanos residentes en EEUU a México, este estado les garantizará ayuda. Autoridades mexicanas se preparan para contribuir a que los jaliscienses tenga una rápida reinserción en sus comunidades.
El día comienza con bastante frío, e irá aumentando con el paso de las horas a pesar de un sol radiante. La temperatura máxima será de 58 grados y la mínima de 44 grados. Las probabilidades de lluvias son escasas.
publicidad