publicidad
Quiere su propio 'rehab'

Lindsay Lohan sospechosa de robo de joyas en Hollywood Hills

Lindsay Lohan sospechosa de robo de joyas en Hollywood Hills

La actriz se encuentra de nuevo en la mira, es sospechosa del robo de unas joyas en una casa de Hollywood Hills, a la que asistió a una fiesta.

Quiere su propio 'rehab'
Quiere su propio 'rehab'

¿Lindsay Lohan llama a la mala suerte? La actriz asistió a una fiesta Hollywood Hills el fin de semana pasado, disfrutó de una velada agradable y se quedó a dormir en el lugar, pero al despertar el dueño de la casa reclamó que hacían falta varias joyas y de inmediato llamó a la policía.

¿Crees que Lindsay tiene mala suerte? Opina en los Foros.

La estrella se encontró en la lista de sospechosos por estar en el lugar de los hechos, sin embargo cooperó con las autoridades y respondió a todas las preguntas, aunque no sabía pudo dar mucha información.

Afortunadamente, la artista quedó libre de cualquier cargo pues no hubo más pruebas en contra de ella y abandonó el domicilio de su "amigo" después del interrogatorio.

publicidad

Fuentes cercanas a Lohan han asegurado que desea dejar de lado los escándalos y enfocarse en su carrera, sin embargo los problemas parecen perseguir a la diva.

publicidad
publicidad
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
publicidad