publicidad
.

Lindsay Lohan será arrestada si no vuelve a rehabilitación logo-noticias...

Lindsay Lohan será arrestada si no vuelve a rehabilitación

La actriz huyó del centro de rehabilitación en el que debía internarse. Hoy un juez decidirá si la arresta o no. ¡No aprendes LiLo!

La controvertida actriz huyó del centro de rehabilitación en la mañana d...
La controvertida actriz huyó del centro de rehabilitación en la mañana del jueves 2 de mayo, apenas unos momentos después de llegar a las instalaciones. Este acto, podría acarrear serias consecuencia...

La controvertida actriz huyó del centro de rehabilitación en la mañana del jueves 2 de mayo, apenas unos momentos después de llegar a las instalaciones. Este acto, podría acarrear serias consecuencias si no vuelve a la clínica Morningside Recovery de Newport Beach (California) durante la mañana de hoy, día viernes.

publicidad

A la intérprete pelirroja --quien acató la sentencia del juez por la que se le condenaba a 90 días de tratamiento tras verse involucrada en un accidente de coche en junio del año pasado-- deberá ingresar de nuevo en el centro a las 6 de la mañana (hora Californiana) como máximo, si no acude hasta esa hora, el fiscal ha asegurado que será arrestada.


"Ha sido un gran error que Lindsay abandonara el centro de rehabilitación al que el juez había accedido a ingresarla. Tomar una decisión de esta magnitud le traerá serias consecuencias y si no consigue que su abogado haga un trato esta noche, el fiscal pedirá su arresto por la mañana", explicó ayer una fuente cercana a la intérprete a RadarOnline.

La actriz de 26 años abandonó las instalaciones de la clínica en su coche --sin siquiera llegar a pisar la institución-- y se dirigió directamente al aeropuerto de Los Ángeles, embarcando posteriormente en un avión de vuelta a Nueva York, donde pasó el día de compras.

Pese a esto, su abogado, Mark Heller, compareció en los juzgados en la mañana del jueves explicando que la estrella ya había ingresado. No fue así, y de haberse quedado en la clínica a la que acudió tampoco habría estado siguiendo las órdenes del juez, quien había elegido un centro situado en Nueva York y no en California.

A pesar de llegar a un acuerdo conjunto, la intérprete --quien se ha sometido a desintoxicación en cinco ocasiones desde 2007-- decidió cambiar de lugar de rehabilitación en el último momento, decisión que tomó por la estricta normativa de Seafield (la clínica de Nueva York) con respecto al tabaco.

publicidad
publicidad
Comentarios
Docenas de viviendas se quedaron sin luz después de la caída de cables del tendido eléctrico que incluso quemó transformadores.
Hay más de 122,000 personas en lista de espera que no pueden encontrar vivienda asequible en la ciudad.
Una pareja afroamericana golpeó a la joven para robarle su celular, la estudiante narra que ninguno de los pasajeros del vagón trató de ayudarla.
Los despidos son inmediatos y afectan a todos las áreas.
La congregación de la iglesia Asunción de Homer Glen dice que de la imagen de San Juan Bautista está saliendo aceite.
EPISODIO 43
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Algunos empresarios del campo aseguran buscarán sustituir a la mano de obra por maquinaria para reducir costos.
Un hombre de 70 años falleció a causa del virus en la isla, autoridades sanitarias declaran que existen otros 700 casos confirmados en los que se incluyen mujeres embarazadas.
Este experimento demuestra la pérdida de control que generan las drogas y cómo afectan las habilidades de manejo.
Fuera de la tregua quedó Alepo, la ciudad más castigada por los combates, con más de 200 muertes durante la última semana.
Las autoridades de transporte anunciaron el cierre de la ruta estatal 4 por reparaciones. Conozca las rutas alternas.
Cientos de personas protestaron por la llegada de Trump a Burlingame. El precandidato tuvo que entrar por la puerta de atrás.
Comunidad
Conoce a la primera ganadora de Al Rescate de Mamá, un concurso dirigido a mejorar la imagen y autoestima de las mamás.
Los cubanos tienen órdenes finales de deportación y su recelo aumentó al ver cómo recientemente un pequeño grupo era enviado a isla.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Kenia realiza la mayor quema de marfil confiscado de la historia
El presidente de este país africano, Uhuru Kenyatta, puso a arder 105 toneladas de marfil y cuernos de rinoceronte en el Parque Nacional de Nairobi.
Una mujer y sus cuatro nietos mueren tras una inundación repentina en Texas
Pasada la medianoche de este viernes, la lluvia inundó el barrio Palestine, en el este de Texas. "Con la cantidad de lluvia que cayó, la gente nos dijo que el agua les llegó a la cintura en cuestión de minutos", relató el capitán James Muñiz.
Indiana: la contienda que Donald Trump no puede darse el lujo de perder y más información
Indiana: el mano a mano con Ted Cruz que Donald Trump no puede darse el lujo de perder, Hillary Clinton busca pareja (vicepresidencial) y una mujer y sus cuatro nietos mueren tras una inundación en Texas. Estos y otros titulares que no puede perderse.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Sergio Ramos: "La filosofía es luchar mientras haya opciones"
Sergio Ramos reconoció las dificultades con las que se topó Real Madrid en San Sebastián, donde no logró el triunfo hasta el tramo final.
El Newcastle abandona los puestos de descenso
El Newcastle que entrena Rafael Benítez salió provisionalmente de los puestos de descenso tras vencer al Crystal Palace.