publicidad
.

Lindsay Lohan será arrestada si no vuelve a rehabilitación logo-noticias...

Lindsay Lohan será arrestada si no vuelve a rehabilitación

La actriz huyó del centro de rehabilitación en el que debía internarse. Hoy un juez decidirá si la arresta o no. ¡No aprendes LiLo!

La controvertida actriz huyó del centro de rehabilitación en la mañana d...
La controvertida actriz huyó del centro de rehabilitación en la mañana del jueves 2 de mayo, apenas unos momentos después de llegar a las instalaciones. Este acto, podría acarrear serias consecuencia...

La controvertida actriz huyó del centro de rehabilitación en la mañana del jueves 2 de mayo, apenas unos momentos después de llegar a las instalaciones. Este acto, podría acarrear serias consecuencias si no vuelve a la clínica Morningside Recovery de Newport Beach (California) durante la mañana de hoy, día viernes.

A la intérprete pelirroja --quien acató la sentencia del juez por la que se le condenaba a 90 días de tratamiento tras verse involucrada en un accidente de coche en junio del año pasado-- deberá ingresar de nuevo en el centro a las 6 de la mañana (hora Californiana) como máximo, si no acude hasta esa hora, el fiscal ha asegurado que será arrestada.

"Ha sido un gran error que Lindsay abandonara el centro de rehabilitación al que el juez había accedido a ingresarla. Tomar una decisión de esta magnitud le traerá serias consecuencias y si no consigue que su abogado haga un trato esta noche, el fiscal pedirá su arresto por la mañana", explicó ayer una fuente cercana a la intérprete a RadarOnline.

publicidad

La actriz de 26 años abandonó las instalaciones de la clínica en su coche --sin siquiera llegar a pisar la institución-- y se dirigió directamente al aeropuerto de Los Ángeles, embarcando posteriormente en un avión de vuelta a Nueva York, donde pasó el día de compras.

Pese a esto, su abogado, Mark Heller, compareció en los juzgados en la mañana del jueves explicando que la estrella ya había ingresado. No fue así, y de haberse quedado en la clínica a la que acudió tampoco habría estado siguiendo las órdenes del juez, quien había elegido un centro situado en Nueva York y no en California.

A pesar de llegar a un acuerdo conjunto, la intérprete --quien se ha sometido a desintoxicación en cinco ocasiones desde 2007-- decidió cambiar de lugar de rehabilitación en el último momento, decisión que tomó por la estricta normativa de Seafield (la clínica de Nueva York) con respecto al tabaco.

publicidad
publicidad
Comentarios
Romances
Kylie Jenner empezó a salir con su nuevo novio, PartyNextDoor, hace meses. Pero ellos empezaron como amigos
Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Gobierno
Darcel Clark hizo historia al convertirse en la primera mujer de color en ocupar el cargo de fiscal de El Bronx.
En el Museo Intrepid se realizó la tradicional celebración del Memorial Day, un día que se aprovecha también para hacer conciencia sobre la situación de los veteranos.
Accidente de tráfico
Una mujer perdió la vida tras ser atropellada en una intersección de Richmond, una zona que los residentes tachan de peligrosa, aunque la policía sostiene lo contrario.
Una ola de violencia azotó Nueva York, entre tiroteos y acuchillamientos, siendo El Brox la parte más afectada con un muerto y seis heridos.
Al menos 8 personas han perdido la vida en este estado por las fuertes corrientes y en una zona se reportó la cifra récord de 9 pulgadas de precipitaciones.
Cecilia Ramírez Harris nos explica cuáles son esos errores que no nos permiten obtener los resultados que buscamos al hacer ejercicio.
La madre hispana tuvo que dejar su natal Perú y busca un milagro en Estados Unidos que le salve la vida a su hija que padece una rara condición gástrica.
Los soldados de cuatro patas son adiestrados diariamente por la fuerza aérea de Colombia y los comandantes de esta tropa peluda aseguran que son un gran ejemplo.
Los indigentes expulsados de la temible calle del Bronx, en Bogotá, enfrentaron a la policía con palos y piedras tras un operativo sorpresa.
El empleado quedó atrapado en el engranaje de una escalera eléctrica y terminó en la sala de cuidados intensivos en un hospital.
Se desata el terror en un zoológico cuando el enorme animal arrastra con fuerza al pequeño que está paralizado por el miedo.
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
Cansada de tantas especulaciones con la herencia de Joan Sebastian, la costarricense aclaró de una vez por todas que su hijo Julián no es tan millonario como todo mundo cree.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El doble triunfo de Bernie Sanders sobre el Partido Demócrata (hasta ahora)
Tras forzar a Hillary Clinton a hacerse más “izquierdista” para garantizar la nominación, ahora el senador está dispuesto a dejar una huella en el partido.
EEUU rinde homenaje a los combatientes caídos en las guerras
EEUU celebró el Día de los Caídos con la tradicional ceremonia oficial en el cementerio de Arlington, donde el presidente Barack Obama pidió recordar a todos los militares fallecidos en combate.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Argentina y Chile jugarán final de Copa América, predicen chamanes peruanos
Un grupo de chamanes peruanos puso a Chile y Argentina como los equipos que jugarán la final del torneo continental.
Alan Pulido
Alan Pulido agradece el apoyo que recibió
A través de una carta publicada en sus redes sociales, el delantero lamentó lo sucedido y agradeció todo el apoyo recibido.
Los mejores goles de Copa América. #22 Miguel Benítez a Japón. Paraguay 1999
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático