Lindsay Lohan será arrestada si no vuelve a rehabilitación

¿Otra vez LiLo? Podrían arrestarla

BANG Showbiz

La controvertida actriz huyó del centro de rehabilitación en la mañana del jueves 2 de mayo, apenas unos momentos después de llegar a las instalaciones. Este acto, podría acarrear serias consecuencia...

La controvertida actriz huyó del centro de rehabilitación en la mañana del jueves 2 de mayo, apenas unos momentos después de llegar a las instalaciones. Este acto, podría acarrear serias consecuencias si no vuelve a la clínica Morningside Recovery de Newport Beach (California) durante la mañana de hoy, día viernes.

A la intérprete pelirroja --quien acató la sentencia del juez por la que se le condenaba a 90 días de tratamiento tras verse involucrada en un accidente de coche en junio del año pasado-- deberá ingresar de nuevo en el centro a las 6 de la mañana (hora Californiana) como máximo, si no acude hasta esa hora, el fiscal ha asegurado que será arrestada.


"Ha sido un gran error que Lindsay abandonara el centro de rehabilitación al que el juez había accedido a ingresarla. Tomar una decisión de esta magnitud le traerá serias consecuencias y si no consigue que su abogado haga un trato esta noche, el fiscal pedirá su arresto por la mañana", explicó ayer una fuente cercana a la intérprete a RadarOnline.

La actriz de 26 años abandonó las instalaciones de la clínica en su coche --sin siquiera llegar a pisar la institución-- y se dirigió directamente al aeropuerto de Los Ángeles, embarcando posteriormente en un avión de vuelta a Nueva York, donde pasó el día de compras.

Pese a esto, su abogado, Mark Heller, compareció en los juzgados en la mañana del jueves explicando que la estrella ya había ingresado. No fue así, y de haberse quedado en la clínica a la que acudió tampoco habría estado siguiendo las órdenes del juez, quien había elegido un centro situado en Nueva York y no en California.

A pesar de llegar a un acuerdo conjunto, la intérprete --quien se ha sometido a desintoxicación en cinco ocasiones desde 2007-- decidió cambiar de lugar de rehabilitación en el último momento, decisión que tomó por la estricta normativa de Seafield (la clínica de Nueva York) con respecto al tabaco.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

Eva Longoria no desea una gran boda

La actriz no organizará una ceremonia por todo lo alto para casarse con su prometido Pepe Bastón.

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

Joven mata a su madre y se suicida

Un adolescente en Texas mató a su madre y a dos vecinos; luego se suicidó

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.