publicidad
Lindsay Lohan durante su participación en la inaguguración de una tienda de diseño en Beverly Hills, California.

¿Lindsay Lohan se robó el collar?

¿Lindsay Lohan se robó el collar?

La actriz podría ser acusada de robarse un collar en California y de ser encontrada culpable, podría pasar hasta 3 años en prisión.

Lindsay Lohan durante su participación en la inaguguración de una tienda...
Lindsay Lohan durante su participación en la inaguguración de una tienda de diseño en Beverly Hills, California.

La actriz Lindsay Lohan podría enfrentar un nuevo problema legal en las próximas horas, toda vez que se espera que el fiscal del condado de Los Ángeles, presente un caso en su contra por el supuesto robo de un collar de una joyería el pasado 22 de enero.

Según la información publicada por la versión digital de TMZ, es solo cuestión de horas para que se inicie el proceso en contra de Lohan, quien se encuentra en libertad condicional, luego de haber sido encontrada culpable de conducir bajo los influjos del alcohol y/o drogas.

El problema con Lindsay Lohan se originó el pasado 22 de enero cuando entró a una joyería de Venice, California. Ahí un video de vigilancia demuestra que la joven actriz tuvo en sus manos la pieza con un valor de $2,500, que después desapareció y con la que fue fotografiada días después.

publicidad

En la nota publicada por TMZ se afirmó que la cantante se está preparando para enfrentar estos posibles cargos, por los cuales, de ser encontrada culpable, podrían llevarla a purgar un máximo de tres años en prisión. Como parte de su defensa, Lohan argumentaría que tomó el collar en calidad de préstamo y ni como un robo.

Hasta ahora la oficina del condado de Los Ángeles solo ha confirmado que aún no se ha tomado una decisión respecto a si emprenderán una acción legal contra la actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad