publicidad
Lindsay Lohan durante su participación en la inaguguración de una tienda de diseño en Beverly Hills, California.

¿Lindsay Lohan se robó el collar?

¿Lindsay Lohan se robó el collar?

La actriz podría ser acusada de robarse un collar en California y de ser encontrada culpable, podría pasar hasta 3 años en prisión.

Lindsay Lohan durante su participación en la inaguguración de una tienda...
Lindsay Lohan durante su participación en la inaguguración de una tienda de diseño en Beverly Hills, California.

La actriz Lindsay Lohan podría enfrentar un nuevo problema legal en las próximas horas, toda vez que se espera que el fiscal del condado de Los Ángeles, presente un caso en su contra por el supuesto robo de un collar de una joyería el pasado 22 de enero.

Según la información publicada por la versión digital de TMZ, es solo cuestión de horas para que se inicie el proceso en contra de Lohan, quien se encuentra en libertad condicional, luego de haber sido encontrada culpable de conducir bajo los influjos del alcohol y/o drogas.

El problema con Lindsay Lohan se originó el pasado 22 de enero cuando entró a una joyería de Venice, California. Ahí un video de vigilancia demuestra que la joven actriz tuvo en sus manos la pieza con un valor de $2,500, que después desapareció y con la que fue fotografiada días después.

publicidad

En la nota publicada por TMZ se afirmó que la cantante se está preparando para enfrentar estos posibles cargos, por los cuales, de ser encontrada culpable, podrían llevarla a purgar un máximo de tres años en prisión. Como parte de su defensa, Lohan argumentaría que tomó el collar en calidad de préstamo y ni como un robo.

Hasta ahora la oficina del condado de Los Ángeles solo ha confirmado que aún no se ha tomado una decisión respecto a si emprenderán una acción legal contra la actriz.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
En Estados Unidos por lo menos 2,100 niños son reportados como desparecidos cada día, según un estudio. De estos, entre el 90 y el 95% son menores que se fueron voluntariamente de sus hogares sin notificarles a los padres.
"Defender el sistema discriminatorio de fondos escolares es decir que la educación de las personas de raza negra y la de los latinos es menos valiosa o que su futuro es menos importante que el de los anglosajones", dijo el jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Este viernes la corte podría resolver la demanda de CPS contra Illinois por presunta discriminación racial.
Los hurtos fueron perpetrados entre el 7 y el 19 de abril entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la madrugada.