publicidad
Quiere su propio 'rehab'

Lindsay Lohan se niega a rodar una escena de sexo

Lindsay Lohan se niega a rodar una escena de sexo

La controvertida actriz sintió vergüenza al grabar unas escena en la que tenía que mostrar sus senos y pidió que todo su equipo también se quitara la ropa.

Quiere su propio 'rehab'
Quiere su propio 'rehab'

La controvertida actriz, que ha posado para la revista masculina Playboy, ha tenido que protagonizar una tórrida escena en su última película, 'The Canyons', en la que tenía que mostrar sus pechos al desnudo.

¿Cree que Lindsay debería de madurar? Opine en los Foros.

Sin embargo, a la artista le daba tanta vergüenza desvestirse que le pidió al resto del equipo que también se quitara la ropa. Según publica TMZ.com, la estrella no continuó con su trabajo hasta que sus compañeros finalmente accedieron a rodar el resto de la toma en ropa interior.

Este no ha sido un buen año para Lindsay: ha debido pasar por rehabilitación en repetidas ocasiones, además de tener que realizar servicios a la comunidad por conducir bajo la influencia del alcohol. Aunque todo apunta a que la intérprete ha conseguido retomar las riendas de su vida durante los últimos meses.

publicidad

La cantante ha decidido centrarse en su carrera, ya que acabó el rodaje de 'Liz & Dick' a principios del verano, antes de iniciar el rodaje del último largometraje de Paul Schrader. No obstante, también ha sufrido varias recaídas, entre las que se incluyen dos accidentes automovilísticos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Recientemente electo, el concejal ‘Manny’ Peláez, habló en entrevista de temas controversiales como la inmigración y las políticas del gobierno federal.
El joven de 15 años falleció ahogado tras tirarse de clavado en una zona prohibida. Familiares y amigos estuvieron presentes en este homenaje.
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.