publicidad
Quiere su propio 'rehab'

Lindsay Lohan se niega a rodar una escena de sexo

Lindsay Lohan se niega a rodar una escena de sexo

La controvertida actriz sintió vergüenza al grabar unas escena en la que tenía que mostrar sus senos y pidió que todo su equipo también se quitara la ropa.

Quiere su propio 'rehab'
Quiere su propio 'rehab'

La controvertida actriz, que ha posado para la revista masculina Playboy, ha tenido que protagonizar una tórrida escena en su última película, 'The Canyons', en la que tenía que mostrar sus pechos al desnudo.

¿Cree que Lindsay debería de madurar? Opine en los Foros.

Sin embargo, a la artista le daba tanta vergüenza desvestirse que le pidió al resto del equipo que también se quitara la ropa. Según publica TMZ.com, la estrella no continuó con su trabajo hasta que sus compañeros finalmente accedieron a rodar el resto de la toma en ropa interior.

Este no ha sido un buen año para Lindsay: ha debido pasar por rehabilitación en repetidas ocasiones, además de tener que realizar servicios a la comunidad por conducir bajo la influencia del alcohol. Aunque todo apunta a que la intérprete ha conseguido retomar las riendas de su vida durante los últimos meses.

publicidad

La cantante ha decidido centrarse en su carrera, ya que acabó el rodaje de 'Liz & Dick' a principios del verano, antes de iniciar el rodaje del último largometraje de Paul Schrader. No obstante, también ha sufrido varias recaídas, entre las que se incluyen dos accidentes automovilísticos.

publicidad
publicidad
Cerca de 30,000 policías se encargan de la seguridad en el camino que recorrerá Donald Trumo desde el congreso hasta el lugar estipulado para la posesión. El domingo se hizo el primer ensayo, para que no haya errores. Un considerable número de congresistas confirmaron que no asistirán a la posesión.
Entre los heridos en la balacera desatada en horas de la madrugada durante un festival de música hay uno en estado crítico. Cuatro extranjeros están entre los fallecidos. Tres personas fueron detenidas en disturbios posteriores al tiroteo, pero no se ha confirmado si están vinculados al hecho.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad