publicidad
.

Lindsay Lohan se enfrenta a ocho meses de cárcel logo-noticias.cd3dd216d...

Lindsay Lohan se enfrenta a ocho meses de cárcel

Los fiscales que llevan el caso de LiLo podrían presionar para que sea condenada a 240 días de prisión y tendría dos años más de libertad condicional.

Los fiscales que llevan el caso de la problemática actriz podrían presio...
Los fiscales que llevan el caso de la problemática actriz podrían presionar para que la artista sea condenada a una pena máxima de 240 días de prisión, en caso de que el jurado la considere culpable,...

Los fiscales que llevan el caso de la problemática actriz podrían presionar para que la artista sea condenada a una pena máxima de 240 días de prisión, en caso de que el jurado la considere culpable, en el juicio que se celebra este lunes por el accidente de coche en el que se vio involucrada el pasado mes de junio.

De hecho, según afirma TMZ, el fiscal de Los Ángeles estará presente en el juicio para tratar de endurecer la pena a la que se enfrenta Lindsay alegando que la actriz, en el momento del accidente, violó los términos de la libertad condicional que cumplía por haber robado un collar en julio de 2011.

Por su parte, el fiscal de Santa Mónica --que procesa los cargos por mentir a la policía en relación a quién conducía el coche en el momento del accidente automovilístico-- no añadirá ningún tiempo adicional en prisión para la actriz si esta es condenada a la pena máxima por quebrantar la libertad condicional.

publicidad

Incluso si la actriz fuera condenada a dicha pena, se espera que pase en la cárcel entre 60 y 90 días.

unque, en caso de ser declarada culpable de algún otro delito, Lindsay tendría que cumplir otros dos años de libertad condicional, lo que significa que la artista correría el riesgo de volver a enfrentarse a un juez en caso de que violara alguna ley.

Lindsay tuvo en sus manos la posibilidad de evitar este juicio que podría llevarla a pasar un tiempo en prisión, pero la propia actriz rechazó varios acuerdos que la habrían llevado a aceptar 90 días de rehabilitación o de arresto domiciliario.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Los cantantes se han visto relacionados sentimentalmente y en exclusiva nos confesaron si hay romance entre ellos.
Echando el chal: En las redes sociales se difundió una imagen de uno de los supuestos secuestradores de Alan Pulido y mucho más.
Durante el estreno de una obra de teatro, la mamá de Eiza González se detuvo a desmentir los rumores que hay sobre la salud de su hija.
La pareja de actores podría compartir el escenario nuevamente, luego de la salida de Gabriel Soto de la obra donde participa con Marjorie.
Luego de todas las cosas que se dijeron de Toño Lizárraga, el músico aprovechó nuestras cámaras para defenderse.
El actor mexicano Poncho Herrera fue captado en Sao Paulo en pleno beso con otro actor, pero no se preocupen, solo se trata de la grabación de una escena para la nueva serie donde interpreta a una persona gay.
Farándula
Jovino Vázquez dice que fue él y su esposa los que rescataron al novel cantante de la depresión, contrario a lo que dice la autodenominada Indy Flow.
Conoce más de la vida y carrera del fenomenal actor español que proviene de una familia de grandes intérpretes.
#ICYM ¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de mayo. Disfruta una vez más de estas imágenes que pulverizaron récords de visitas en Despierta América.
La actriz, cantante y empresaria mexicana nos cuenta cómo maneja sus compromisos laborales y su rol de madre.
Según reportes, Rob Kardashian y Blac Chyna, podrían ganar $1,000,000 por las primeras fotos de su bebé.
Sea que fueran las malas reseñas, la competencia fuerte, o las alegaciones de abuso hechas por Amber Heard sobre Johnny Depp, la cinta fracasó.
Además; Ana Patricia amaneció fuera de ritmo, Chabán nos hizo reír con sus consejos y Vero no se queda callada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
John Carney, el director de la comedia romántica musical 'Begin Again', criticó a Keira Knightley y dijo que nunca volverá a hacer una película con supermodelos.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Bloquean $275,000 de seguro de vida que tenía un terrorista de San Bernardino
En las pólizas se designa como beneficiaria a la mamá de Syed Farook, pero el gobierno considera que es dinero derivado de un acto terrorista y que debería ser destinado a las víctimas.
Gobierno de Obama apelará fallo que ordena revelar datos de miles de dreamers protegidos por DACA
El Departamento de Justicia no entregará la lista exigida por el mismo juez del distrito de Texas que el 16 de febrero de 2015 dejó en suspenso la entrada en vigor de los programas de la Acción Ejecutiva.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Futbolista de Azerbaiyán fue condenado por muerte de un periodista
Javid Huseynov fue condenado a cuatro años de prisión por complicidad en la muerte de un periodista que lo había criticado en Facebook
Sergio Romero: "Esperamos que Messi regrese con todas las pìlas"
El portero de la seleccion argentina habla de la preocupación que hubo por la lesión de Messi.
José Tepehua adivinó el acertijo en Fanáticos del Frío
Irving Lozano era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.