publicidad
.

Lindsay Lohan se enfrenta a ocho meses de cárcel logo-noticias.svg

Lindsay Lohan se enfrenta a ocho meses de cárcel

Los fiscales que llevan el caso de LiLo podrían presionar para que sea condenada a 240 días de prisión y tendría dos años más de libertad condicional.

Los fiscales que llevan el caso de la problemática actriz podrían presio...
Los fiscales que llevan el caso de la problemática actriz podrían presionar para que la artista sea condenada a una pena máxima de 240 días de prisión, en caso de que el jurado la considere culpable,...

Los fiscales que llevan el caso de la problemática actriz podrían presionar para que la artista sea condenada a una pena máxima de 240 días de prisión, en caso de que el jurado la considere culpable, en el juicio que se celebra este lunes por el accidente de coche en el que se vio involucrada el pasado mes de junio.

publicidad

De hecho, según afirma TMZ, el fiscal de Los Ángeles estará presente en el juicio para tratar de endurecer la pena a la que se enfrenta Lindsay alegando que la actriz, en el momento del accidente, violó los términos de la libertad condicional que cumplía por haber robado un collar en julio de 2011.


Por su parte, el fiscal de Santa Mónica --que procesa los cargos por mentir a la policía en relación a quién conducía el coche en el momento del accidente automovilístico-- no añadirá ningún tiempo adicional en prisión para la actriz si esta es condenada a la pena máxima por quebrantar la libertad condicional.

Incluso si la actriz fuera condenada a dicha pena, se espera que pase en la cárcel entre 60 y 90 días.

unque, en caso de ser declarada culpable de algún otro delito, Lindsay tendría que cumplir otros dos años de libertad condicional, lo que significa que la artista correría el riesgo de volver a enfrentarse a un juez en caso de que violara alguna ley.

Lindsay tuvo en sus manos la posibilidad de evitar este juicio que podría llevarla a pasar un tiempo en prisión, pero la propia actriz rechazó varios acuerdos que la habrían llevado a aceptar 90 días de rehabilitación o de arresto domiciliario.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Uno de los momentos más emotivos del aniversario de Despierta, fue cuando William Valdes habló del gran amor y ejemplo que le dio durante su infancia su abuela Paquita.
El elenco de ‘Sueño de Amor’ celebró el éxito de este proyecto con una comida para todo su ‘staff’ y nos enteramos de varias cositas.
Ante los señalamientos de Alfredo Adame contra la familia Banquells; la cantante defendió a capa y espada la integridad de su hermana y agradece al actor la publicidad que les ha hecho.
Además; el festejo de los famosos como Jaime Camil y Kate del Castillo por el 5 de mayo y los problemas con la ley de la 'Barbie humana'.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El comediante ha podido contar con sus compañeros para pagar los gastos médicos, y son quienes lo ayudan a mantenerse estable de la arterioesclerosis múltiple que padece.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El cantante juvenil no podía faltar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde cumplió el sueño de una de sus fanáticas que deseaba le cantara al oído.
El cantante y su bella hija se fueron a pasar un día de lo más divertido junto a nuestro Luis Sandoval en Disneyland.
Mira lo bien que la pasaron juntos Luis Coronel y William Valdes, en esta salvaje aventura dentro del reino de 'Animal Kingdom'.
Nos montamos en un barco mágico y nos quedamos con la boca abierta con todo lo que conseguimos dentro de él.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para poder estar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde hizo varias confesiones.
El actor de 'Pasión y Poder' habló de la amistad que lo une con la conductora, a quien considera una mujer incomparable.
La ex pareja del reconocido actor Diego Luna abogó por las mujeres menores de edad que son obligadas a casarse o que se quedan solas con sus hijos.
En la segunda parte de la entrevista con Roberto Tapia, el cantante habló de los difíciles momentos que vivió a los inicios de su carrera para cumplir sus sueños.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Expresidente guatemalteco Pérez Molina es imputado en un caso de corrupción
Pérez Molina, que se convirtió el año pasado en el primer mandatario de Guatemala que renunció al cargo, será investigado junto a su ex vicepresidenta, Roxana Baldetti.
Empresario colombiano es citado en la Corte por cargos de lavado de dinero y fraude
Nidal Ahmed Waked Hatum, un poderoso empresario colombiano, con ciudadanía panameña y española, fue solicitado en una Corte de Florida por cargos de lavado de dinero y fraude bancario, tambien esta acusado de vínculos con un conocido grupo terrorista.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Doble gran atajada de Luis Robles impide la caída del arco de Red Bulls
El portero de New York detiene el balón en dos ocasiones en la misma jugada.
Tremendo choque de cabezas deja a Zubar casi noqueado sobre el campo
El jugador de Red Bulls tardó en recuperarse tras un percance en el área de Orlando City.