publicidad
.

Lindsay Lohan se enfrenta a ocho meses de cárcel logo-noticias.cd3dd216d...

Los fiscales que llevan el caso de la problemática actriz podrían presionar para que la artista sea condenada a una pena máxima de 240 días de prisión, en caso de que el jurado la considere culpable,...

Lindsay Lohan se enfrenta a ocho meses de cárcel

Lindsay Lohan se enfrenta a ocho meses de cárcel

Los fiscales que llevan el caso de LiLo podrían presionar para que sea condenada a 240 días de prisión y tendría dos años más de libertad condicional.

Los fiscales que llevan el caso de la problemática actriz podrían presio...
Los fiscales que llevan el caso de la problemática actriz podrían presionar para que la artista sea condenada a una pena máxima de 240 días de prisión, en caso de que el jurado la considere culpable,...

Los fiscales que llevan el caso de la problemática actriz podrían presionar para que la artista sea condenada a una pena máxima de 240 días de prisión, en caso de que el jurado la considere culpable, en el juicio que se celebra este lunes por el accidente de coche en el que se vio involucrada el pasado mes de junio.

De hecho, según afirma TMZ, el fiscal de Los Ángeles estará presente en el juicio para tratar de endurecer la pena a la que se enfrenta Lindsay alegando que la actriz, en el momento del accidente, violó los términos de la libertad condicional que cumplía por haber robado un collar en julio de 2011.

Por su parte, el fiscal de Santa Mónica --que procesa los cargos por mentir a la policía en relación a quién conducía el coche en el momento del accidente automovilístico-- no añadirá ningún tiempo adicional en prisión para la actriz si esta es condenada a la pena máxima por quebrantar la libertad condicional.

publicidad

Incluso si la actriz fuera condenada a dicha pena, se espera que pase en la cárcel entre 60 y 90 días.

unque, en caso de ser declarada culpable de algún otro delito, Lindsay tendría que cumplir otros dos años de libertad condicional, lo que significa que la artista correría el riesgo de volver a enfrentarse a un juez en caso de que violara alguna ley.

Lindsay tuvo en sus manos la posibilidad de evitar este juicio que podría llevarla a pasar un tiempo en prisión, pero la propia actriz rechazó varios acuerdos que la habrían llevado a aceptar 90 días de rehabilitación o de arresto domiciliario.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
Jennifer Lawrence vendió su primer condominio de dos cuartos en Santa Monica California por $1.15 millones de dólares.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Una semana con buenas y malas noticias. Jessica Cediel nos trae un recuento de lo más sonado y comentado.
Los panelistas de L6DT presentan a sus mascotas y hablan un poco de ellos.
La actriz se desahogó en un mensaje en sus redes sociales para aclarar cuál es el cáncer que padece y cómo lo supera.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además, Mela representa a uno de los primero millennials, Miss Ecuador besó a uno de los chicos de CNCO y Johnny siempre se ha movido bien. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Luzeros de Rio Verde, los pequeños músicos de Houston que le cantan a los indocumentados
Yaxeni y Ricardo Rivera, de 9 y 7 años, son dos pequeños músicos que cantan norteño y a través de sus canciones piden al gobierno que cambie las leyes de inmigración y no deporte a más indocumentados.
Avanza medida para prevenir muertes de niños en autobuses escolares por golpes de calor
La medida SB 1072 propone que los autobuses escolares en el estado tengan un sistema de alarma para garantizar que ningún niño sea olvidado en estos vehículos y pueda morir a causa de un golpe de calor.
La Liga
Valencia pierde por primera vez con el Eibar en La Liga
Los Naranjeros sufrieron su segunda derrota en el campeonato español al caer por la mínima con los 'Armeros' y se encuentran últimos de la tabla.
La Liga
Real Sociedad consigue su primer triunfo gracias a los errores del Osasuna
Carlos Vela jugó 25 minutos en el triunfo de los donostiarras.
Uruguay Primera
Suspenden jornada del sábado del fútbol uruguayo por lluvias y tormentas
La Mesa Ejecutiva de la Primera División está a la espera de ver las condiciones climáticas para saber si cancela o no la jornada del domingo también.
Arsene Wenger anuncia los fichajes de Mustafi y Lucas Pérez para el Arsenal
El entrenador de los 'Gunners' anunció la adquisición del delantero español y el defensor alemán para encarar la temporada 2016-17.