publicidad
La actriz Lindsay Lohan fue liberada durante la madrugada de este lunes, 2 de agosto. Inmediatamente fue conducida al centro de rehabilitación.

Lindsay Lohan salió de prisión luego de 14 días

Lindsay Lohan salió de prisión luego de 14 días

La actriz y cantante salió de la cárcel, luego de cumplir una condena de 14 días.

La actriz Lindsay Lohan fue liberada durante la madrugada de este lunes,...
La actriz Lindsay Lohan fue liberada durante la madrugada de este lunes, 2 de agosto. Inmediatamente fue conducida al centro de rehabilitación.

La actriz Lindsay Lohan, luego de cumplir su condena de 14 días en prisión ( reducida de una condena original de 3 meses), salió libre este lunes, 2 de agosto, alrededor de la 1:30 de la madrugada, según la información que maneja E! Online. A pesar de la guardia que los fans, fotógrafos y reporteros habían establecido a la salida del penal de Lynwood, la cantante pudo evitarlos.

Aún así, el castigo de Linsay no termina, pues tiene que presentarse ahora a un tratamiento de rehabilitación contra el consumo de drogas durante 90 días. Si bien en un principio las autoridades habían determinado que Lohan se presentara 24 horas después de ser liberada, el vocero del comisario de Los Ángeles, Steve Whitmore, informó que la actriz debía presentarse inmediatamente a la rehabilitación.

publicidad

Incluso Lindsay habría sido conducida directamente del penal de Linwood hacia el centro médico de UCLA: "Por una orden de la corte, [Lohan] ha sido enviada directamente ha su siguiente destino, que es el centro de tratamiento", dijo Whitmore. Durante el tiempo que dure su rehabilitación, la actriz estará bajo la supervisión del condado de Los Ángeles, quien se encargará asimismo de su custodia.

La abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, aseguró ayer, 1 de agosto, que su cliente estaba lista para salir, que estaba llevando las cosas muy bien; pero se opuso a la resolución jurídica de que la cantante fuera llevada directamente al centro de rehabilitación: “Es decisión de la juez. Yo espero que pueda tener un poco de tiempo para estar con su familia antes de entrar en rehabilitación: (Lindsay) está intentando obedecer todas las órdenes pero, en mi opinión, deberían permitirle pasar 24 horas en su casa”, declaró.

Lindsay no tendrá su rehabilitación en Morningside Recovery, como se había planeado al principio, sino que se recuperará en el centro médico de UCLA, según la información de TMZ.

Se había mencionado que Lohan tenía planeado aprovechar su tiempo en prisión para escribir canciones y para poder, luego, expresar la rudeza de esta experiencia. Esperemos que realmente sea así, y que Lindsay haya aprendido su lección.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Este lunes primero de mayo la temperatura será de 85 grados. Habrá chubascos y brisa, así que preparen los paraguas.
Alfredo Legaspi manifestó que pudieron localizar a Nahum, joven con autismo de quien no se tenían noticias desde el pasado miércoles 26 de abril, gracias al esfuerzo de la comunidad de la Iglesia Santa Elizabeth.
En el edificio no hay electricidad. Residentes dicen que están viviendo una verdadera tragedia porque muchos de ellos aún no han podido regresar a sus casas. Algunos han tenido que dormir con sus vecinos o con familiares. Algunos están recibiendo también el apoyo de la Cruz Roja.
A casi cuatro décadas de servicio público, ha declarado que se retirará al término de su mandato el próximo año. Su trayectoria deja una gran huella en el sur de Florida.