publicidad
Lindsay Lohan podría terminar su rehabilitación, pues sus doctores juzgan que sus problemas no son graves.

Lindsay Lohan saldría de rehabilitación en unos días

Lindsay Lohan saldría de rehabilitación en unos días

Lindsay Lohan terminaría su rehabilitación pronto, pues sus médicos juzgaron que sus problemas psiquiátricos y con las drogas no son tan graves.

Lindsay Lohan podría terminar su rehabilitación, pues sus doctores juzga...
Lindsay Lohan podría terminar su rehabilitación, pues sus doctores juzgan que sus problemas no son graves.

Lindsay Lohan saldría de rehabilitación luego de dos semanas de estar internada en el centro de la UCLA, pues a juicio de los doctores que la están tratando, los problemas psiquiátricos que padece la cantante no son tan graves como habían pensado, según la publicación TMZ.

Se había declarado que Lindsay Lohan era bipolar, pero ahora los doctores comentan que la actriz no padece realmente esta enfermedad. Asimismo, se comentó que su adicción a las drogas no es tan severa, por lo que podría seguir un tratamiento fuera de la clínica.

No obstante, para que la actriz pueda salir del Hospital Neuropsiquiátrico de la UCLA, donde está internada, se necesita una aprobación del juez. Aunque es muy probable que si los especialistas consideran que LiLo está lista para salir, el juez no se oponga a liberarla.

publicidad

Una vez liberada, Lindsay Lohan interpretará a Linda Lovelace en Inferno, que había sido interrumpido por su entrada a la cárcel.

¿Crees que en realidad Lindsay Lohan esté rehabilitada y lista para salir?

publicidad
publicidad
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
publicidad