publicidad
Lindsay Lohan podría terminar su rehabilitación, pues sus doctores juzgan que sus problemas no son graves.

Lindsay Lohan saldría de rehabilitación en unos días

Lindsay Lohan saldría de rehabilitación en unos días

Lindsay Lohan terminaría su rehabilitación pronto, pues sus médicos juzgaron que sus problemas psiquiátricos y con las drogas no son tan graves.

Lindsay Lohan podría terminar su rehabilitación, pues sus doctores juzga...
Lindsay Lohan podría terminar su rehabilitación, pues sus doctores juzgan que sus problemas no son graves.

Lindsay Lohan saldría de rehabilitación luego de dos semanas de estar internada en el centro de la UCLA, pues a juicio de los doctores que la están tratando, los problemas psiquiátricos que padece la cantante no son tan graves como habían pensado, según la publicación TMZ.

Se había declarado que Lindsay Lohan era bipolar, pero ahora los doctores comentan que la actriz no padece realmente esta enfermedad. Asimismo, se comentó que su adicción a las drogas no es tan severa, por lo que podría seguir un tratamiento fuera de la clínica.

No obstante, para que la actriz pueda salir del Hospital Neuropsiquiátrico de la UCLA, donde está internada, se necesita una aprobación del juez. Aunque es muy probable que si los especialistas consideran que LiLo está lista para salir, el juez no se oponga a liberarla.

publicidad

Una vez liberada, Lindsay Lohan interpretará a Linda Lovelace en Inferno, que había sido interrumpido por su entrada a la cárcel.

¿Crees que en realidad Lindsay Lohan esté rehabilitada y lista para salir?

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad