publicidad
.

Lindsay Lohan revelará "TODO" sobre sus conquistas logo-noticias.cd3dd21...

Lindsay Lohan revelará "TODO" sobre sus conquistas

Lindsay Lohan revelará "TODO" sobre sus conquistas

La controvertida famosa quiere contar de primera mano los episodios más oscuros de su vida... ¡y quiere a una autora muy famosa para ello!

Lindsay Lohan contará ''TODO'' sobre sus conquistas /BANG Showbiz

Aunque la crónica social ha documentado fielmente su pasión por la fiesta y los excesos, la actriz Lindsay Lohan parece ahora dispuesta a aclarar de primera mano algunos de los episodios más oscuros de su controvertida juventud a través de una biografía escrita de su puño y letra, un libro en el que explicaría algunos de sus escándalos más sonados, como la ya célebre lista de amantes que hizo pública a principios de este año, con nombres como el de Justin Timberlake o Colin Farrell.

"Lindsay ha mantenido varias reuniones en Londres con algunas de las editoriales más importantes, ¡y las historias que ha prometido contar han dejado a los agentes literarios con la boca abierta! Está lista para revelarlo todo y la chica ya ha demostrado que no es nada tímida a la hora de hablar de los hombre que han pasado por su cama", aseguró una fuente al periódico The Sun.

publicidad

El interés de Lindsay por llevar ante el gran público sus memorias es tal que la 'ex' estrella Disney no tendría ningún problema en compartir algunos de los detalles más íntimos de su vida con un escritor profesional, con la intención de que le ayudara a poner sobre el papel su agitada vida.De hecho, la intérprete ya tendría en mente una serie de candidatos con los que no tendría ningún inconveniente en trabajar, como la autora de la trilogía de novelas eróticas 'Cincuenta Sombras de Grey', E.L. James, o la famosa creadora de 'Harry Potter', la británica J.K. Rowling.

"Lindsay está convencida de que con alguien de la envergadura de E.L. James el libro sería un éxito. Ambas se conocieron recientemente en Londres y su química fue instantánea. Aunque tampoco le importaría persuadir a J.K. Rowling", concluyó la fuente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La idea surgió de la necesidad y la investigación para el desarrollo de un material natural, como posible sustituto para envases hechos de styro foam u otros plásticos. Están hechos del material orgánico desechado por la Palma Real.
No hay ‘Dirty Job’ que la chica sexy de Estos Dos no se atreva hacer… ¿o sí? Mira como le fue en esta aventura.
Un asalto donde murió un policía, fue el motivo que desató la violencia contra el hombre. Cuando la turba intentaban quemarlo vivo, el sacerdote de la localidad intervino y logró evitarlo.
Entre abrazos, buenos deseos, bromas y felicitaciones, Ana Patricia sopló la velita de su pastel para celebrar sus 29 años.
Los abucheos estuvieron presentes por segundo día en medio del discurso de Sanders que le pide a sus seguidores el apoyo para elegir a Hillary Clinton.
Martha Gil de Montes, portavoz de Macy’s, nos da recomendaciones para que nuestros hijos estén a la moda en este regreso a clases.
El policía resultó herido en un intenso enfrentamiento entre agentes y un sospechoso en el sur de Los Ángeles que causó gran preocupación entre la comunidad.
Thalía, Galilea, Ricky Martin, El Buki, Alejandro, Ana, Karla y Johnny eligieron ir a Europa. Mira los detalles de sus vacaciones veraniegas.
Martha Gil de Montes, portavoz de Macy’s, nos habla de excelentes opciones de “uniformes” para que los menores usen en este regreso a clases.
La participante Jacquline se enfrentó cara a cara con Chiquis Rivera en Va Por Ti. ¿Cuál habrá sido la reacción de la hija de Jenni Rivera?
El equipo y mobiliario de dos restaurantes quedó dañado luego de que los empleados creyeran una llamada de broma en la que les pedían probar los detectores de incendios.
El sentimiento de culpa puede arruinarte la vida. La experta Rosaura Rodríguez explicó cómo debemos dejar las culpas en el pasado.
El Síndrome de Marfán es un trastorno genético que afecta la sustancia responsable de mantener unidos los tejidos del cuerpo.
Las tensiones de la jornada se olvidaron mientras la primera dama habló frente a los delegados que la aplaudieron y ovacionaron al final de sus palabras.
Adriana Cataño, Karla Monroig y Jessica Cediel confesaron sus culpas y la experta Rosaura Rodríguez las orientó para soltar ese sentimiento.
Univision 34 y el Consulado General de México en Los Ángeles están ofreciendo asesoría legal gratuita por teléfono.
Aquí sí partimos pastel: Así celebramos el cumple de Ana Patricia
Despertamos de manteles largos, este 26 de julio Ana Patricia cumple un año más de vida y todos comimos delicioso pastel ¿ya la felicitaste?
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Memes del nuevo look de Lionel Messi
El nuevo color de cabello del astro del fútbol ha sido blanco de burlas en las redes sociales.
Cristiano Ronaldo baile y baile en concierto de JLo
El astro del fútbol fue captado por las cámaras mientras gozaba al máximo del concierto de Jennifer López en Las Vegas.
Sebastian Giovinco es elegido como el Jugador de la Semana 20 de la MLS
El atacante italiano consigue esa distinción tras anotar el tercer 'hat trick' desde su arribo a la liga norteamericana.
Detrás de cámaras: Así es cómo un equipo de la MLS contrata a un jugador franquicia
Un video publicado por Atlanta United FC nos muestra cuáles fueron los criterios seguidos para fichar al argentino Héctor Villalba.
Por: Ariel Judas