publicidad

Lindsay Lohan revelará "TODO" sobre sus conquistas

Lindsay Lohan revelará "TODO" sobre sus conquistas

La controvertida famosa quiere contar de primera mano los episodios más oscuros de su vida... ¡y quiere a una autora muy famosa para ello!

Lindsay Lohan contará ''TODO'' sobre sus conquistas /BANG Showbiz

Aunque la crónica social ha documentado fielmente su pasión por la fiesta y los excesos, la actriz Lindsay Lohan parece ahora dispuesta a aclarar de primera mano algunos de los episodios más oscuros de su controvertida juventud a través de una biografía escrita de su puño y letra, un libro en el que explicaría algunos de sus escándalos más sonados, como la ya célebre lista de amantes que hizo pública a principios de este año, con nombres como el de Justin Timberlake o Colin Farrell.

"Lindsay ha mantenido varias reuniones en Londres con algunas de las editoriales más importantes, ¡y las historias que ha prometido contar han dejado a los agentes literarios con la boca abierta! Está lista para revelarlo todo y la chica ya ha demostrado que no es nada tímida a la hora de hablar de los hombre que han pasado por su cama", aseguró una fuente al periódico The Sun.

publicidad

El interés de Lindsay por llevar ante el gran público sus memorias es tal que la 'ex' estrella Disney no tendría ningún problema en compartir algunos de los detalles más íntimos de su vida con un escritor profesional, con la intención de que le ayudara a poner sobre el papel su agitada vida.De hecho, la intérprete ya tendría en mente una serie de candidatos con los que no tendría ningún inconveniente en trabajar, como la autora de la trilogía de novelas eróticas 'Cincuenta Sombras de Grey', E.L. James, o la famosa creadora de 'Harry Potter', la británica J.K. Rowling.

"Lindsay está convencida de que con alguien de la envergadura de E.L. James el libro sería un éxito. Ambas se conocieron recientemente en Londres y su química fue instantánea. Aunque tampoco le importaría persuadir a J.K. Rowling", concluyó la fuente.

publicidad
publicidad
publicidad
Este miércoles 26 de abril la temperatura descenderá a 60 grados Fahrenheit en horas de la tarde. La foto del día es de Aylani Zúñiga, quien cumplió un año.
La agencia que vela por la seguridad de los trabajadores, OSHA, investiga el incidente en el que un trabajador de 49 años falleció. La víctima ha sido identificada como Isidro Morales, residente de Arlington. Una grúa le cayó encima, y otro trabajador sufrió heridas menores.
Se trata de un hombre de 60 años de edad, quien de acuerdo a la policía le disparó de muerte a su jefa, de 48 años, para luego suicidarse en el séptimo piso de un edificio de oficinas en Dallas. Ambos fallecidos trabajaban juntos anteriormente. La víctima, identificada como Lana Canada, estaba recién casada y deja varios hijos.
La Alcaldía espera abrir el concurso para un sistema digital. Rahm Emanuel se ha referido a un proyecto de no emergencia que acepte textos, fotos y mensajes de Twitter. El 90% de la población de la ciudad usa teléfonos celulares, según la empresa AT&T.