publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Revela que abortó!

Lindsay Lohan revela que tuvo un aborto

Lindsay Lohan revela que tuvo un aborto

Después de la confesión de que su lista de amores famosos era completamente real, ahora la actriz asegura que perdió un bebé.

¡Revela que abortó!
¡Revela que abortó!

Después de la confesión de que su lista de amores famosos era completamente real, ahora Lindsay Lohan asegura que perdió un bebé.

La actriz soltó la noticia cerca del final del último episodio de su "reality show" transmitido por el canal de Oprah Winfrey y que seguía los pasos de Lindsay tras su sexta estancia en rehabilitación.

Lohan, de 27 años, admitió entre lágrimas que tuvo que tomarse un tiempo libre porque estaba secretamente embarazada y perdió al niño.

"Nadie sabe esto, pero tuve un aborto y tuve que tomarme un par de semanas para recuperarme", dijo en el show. "Estaba enferma, y eso afecta tu mente".

Lindsay no reveló más detalles ni la identidad del padre.

publicidad

Se especula que su programa, que no generó tanto rating como se esperaba, no sea renovado para una segunda temporada.

publicidad
publicidad
publicidad
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
A 100 años de su nacimiento, el mito de John Fitzgerald Kennedy sigue más vivo que nunca en Estados Unidos. Este año los Archivos Nacionales del país deberán presentar toda la información recabada en el último cuarto de siglo sobre el asesinato que marcó a EEUU y el mundo.