publicidad
¡Revela que abortó!

Lindsay Lohan revela que tuvo un aborto

Lindsay Lohan revela que tuvo un aborto

Después de la confesión de que su lista de amores famosos era completamente real, ahora la actriz asegura que perdió un bebé.

¡Revela que abortó!
¡Revela que abortó!

Después de la confesión de que su lista de amores famosos era completamente real, ahora Lindsay Lohan asegura que perdió un bebé.

La actriz soltó la noticia cerca del final del último episodio de su "reality show" transmitido por el canal de Oprah Winfrey y que seguía los pasos de Lindsay tras su sexta estancia en rehabilitación.

Lohan, de 27 años, admitió entre lágrimas que tuvo que tomarse un tiempo libre porque estaba secretamente embarazada y perdió al niño.

"Nadie sabe esto, pero tuve un aborto y tuve que tomarme un par de semanas para recuperarme", dijo en el show. "Estaba enferma, y eso afecta tu mente".

Lindsay no reveló más detalles ni la identidad del padre.

publicidad

Se especula que su programa, que no generó tanto rating como se esperaba, no sea renovado para una segunda temporada.

publicidad
publicidad
El presidente iniciará la jornada con un desayuno con empresarios, luego se dispondrá a firmar algunas órdenes ejecutivas, al finalizar recibirá el informe diario a puerta cerrada y al mediodía se reunirá con el vicepresidente Mike Pence para almorzar. Otras reuniones y eventos lo esperan en horas de la tarde.
Accidente de tráfico
La víctima, de quien no se ha dado mayor información, permanece hospitalizada y estado crítico. Las autoridades revisan cámaras y buscan testigos para dar con el paradero del conductor del vehículo.
El sujeto entró a la tienda y se llevó la caja que contenía cerca de 10 dólares, parte de una colecta para caridad infantil. Ofrecen una recompensa de 5,000 dólares para quien ofrezca información sobre el caso.
Las autoridades están preparadas ante posibles inundaciones, caída de árboles y postes eléctricos. También se esperan varias pulgadas de nieve en algunas zonas y hay advertencia de temperaturas congelantes.
publicidad