publicidad
¡Revela que abortó!

Lindsay Lohan revela que tuvo un aborto

Lindsay Lohan revela que tuvo un aborto

Después de la confesión de que su lista de amores famosos era completamente real, ahora la actriz asegura que perdió un bebé.

¡Revela que abortó!
¡Revela que abortó!

Después de la confesión de que su lista de amores famosos era completamente real, ahora Lindsay Lohan asegura que perdió un bebé.

La actriz soltó la noticia cerca del final del último episodio de su "reality show" transmitido por el canal de Oprah Winfrey y que seguía los pasos de Lindsay tras su sexta estancia en rehabilitación.

Lohan, de 27 años, admitió entre lágrimas que tuvo que tomarse un tiempo libre porque estaba secretamente embarazada y perdió al niño.

"Nadie sabe esto, pero tuve un aborto y tuve que tomarme un par de semanas para recuperarme", dijo en el show. "Estaba enferma, y eso afecta tu mente".

Lindsay no reveló más detalles ni la identidad del padre.

publicidad

Se especula que su programa, que no generó tanto rating como se esperaba, no sea renovado para una segunda temporada.

publicidad
publicidad
Al grupo, también conocido como los vagos de origen mexicano, se le atribuyen tiroteos, extorsiones a comerciantes y robos a mano armada. Según la policía, los residentes de Corona y Elmhurst son los más afectados por los presuntos actos delictivos.
La intención del gobierno de Trump de enviar a México a todos los deportados, sin importar su nacionalidad, preocupa mucho a los responsables de los albergues de la frontera. Aseguran que no están preparados para recibir a tantas personas.
El Concilio Municipal eliminó el costo de 330 dólares por la licencia de la cocina compartida. Otro cambio pare estos trabajadores es que pagarán 100 dólares por su licencia de operación.
A la hora de la comida, buscamos los ingredientes más frescos para preparar platillos y confiamos ciegamente en los productos que compramos en el supermercado. Pero, hay que fijarse muy bien en lo que llevamos a casa.
publicidad