publicidad
No se saldrá con la suya

Lindsay Lohan rechazó oferta millonaria, ¿ya ven?, ni con dinero baila el perro

Lindsay Lohan rechazó oferta millonaria, ¿ya ven?, ni con dinero baila el perro

Los organizadores de un reality de baile ofrecieron a LiLo medio millón de dólares y ella se dio el lujo de rechazarlo. ¡Tan necesitada no está!

No se saldrá con la suya
No se saldrá con la suya

De todos es conocido el "bache" financiero por el que atraviesa en estos días Lindsay Lohan. Al fisco le debe $100 mil dólares. Despidió a su abogada, pero quedó debiéndola $300 mil, no puede pagar una renta de $8 mil por su propiedad en Beverly Hills, pero no por eso, la actriz de cine que ha causado más de un escándalo busca remediar sus problemas de manera fácil.

Según el portal TMZ, los organizadores de "Dancing With The Stars" le habrían hecho una oferta de $550 mil por participar en el reality de baile y ella lo rechazó.

Según el portal, LiLo comentó a sus amigos que no está interesada en participar en programas de televisión, pues quiere enfocarse en seguir haciendo cine.

publicidad

Sin embargo, el poder de sus actuaciones también ha perdido fuerza, a decir por las malas críticas que obtuvo en sus recientes trabajos "The Crayons" y "Liz & Dick", éste último en el que encarnó a Elizabeth Taylor y cuyo trabajo fue lapidado por los críticos.

Por esas razones, hay quienes aseguran que Lindsay Lohan se ha convertido en una actriz no rentable y ella ha tenido que aceptar papeles en películas como "Scary Movie 5", en donde compartirá créditos con Charlie Sheen.

Hay que recordar que algo parecido le ocurrió a Drew Barrymore, cuando atravesaba un grave problema de adicción a las drogas y fue la primera "Scary Movie" que la volvió a poner en la mira de los directores y productores de cine.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El evento 'Camino al éxito' pretende ayudar a los jóvenes a descubrir su potencial y enfocarlos en sus metas. También busca que los padres entiendan las capacidades de sus hijos y los impulsen para que alcancen sus objetivos en la vida.
Los hechos ocurrieron este sábado en horas de la mañana en situaciones aisladas, pero a tan solo pocas cuadras de distancia. El fin de semana pasado también hubo siete heridos de bala en el barrio puertorriqueño. Los residentes del sector se mostraron preocupados y temen que los tiroteos incrementen en los próximos días.
En poco más de un año, la vida de Ricardo Hernández cambió radicalmente. Era feliz con su esposa e hijos, tenía su propia compañía constructora. Ahora no puede mantenerse de pie. Padece de cáncer. Después de ser atendido en cuatro hospitales de Chicago le dijeron que no lo podían atender más debido a su estatus migratorio, y por no poder pagar tratamientos de 30,000 dólares cada uno.
La víctima fue hallada con una herida de bala y murió después en el hospital. Las autoridades ofrecen una recompensa hasta de 5,000 dólares por información que conduzca al arresto del responsable de este asesinato.