publicidad
No se saldrá con la suya

Lindsay Lohan rechazó oferta millonaria, ¿ya ven?, ni con dinero baila el perro

Lindsay Lohan rechazó oferta millonaria, ¿ya ven?, ni con dinero baila el perro

Los organizadores de un reality de baile ofrecieron a LiLo medio millón de dólares y ella se dio el lujo de rechazarlo. ¡Tan necesitada no está!

No se saldrá con la suya
No se saldrá con la suya

De todos es conocido el "bache" financiero por el que atraviesa en estos días Lindsay Lohan. Al fisco le debe $100 mil dólares. Despidió a su abogada, pero quedó debiéndola $300 mil, no puede pagar una renta de $8 mil por su propiedad en Beverly Hills, pero no por eso, la actriz de cine que ha causado más de un escándalo busca remediar sus problemas de manera fácil.

Según el portal TMZ, los organizadores de "Dancing With The Stars" le habrían hecho una oferta de $550 mil por participar en el reality de baile y ella lo rechazó.

Según el portal, LiLo comentó a sus amigos que no está interesada en participar en programas de televisión, pues quiere enfocarse en seguir haciendo cine.

publicidad

Sin embargo, el poder de sus actuaciones también ha perdido fuerza, a decir por las malas críticas que obtuvo en sus recientes trabajos "The Crayons" y "Liz & Dick", éste último en el que encarnó a Elizabeth Taylor y cuyo trabajo fue lapidado por los críticos.

Por esas razones, hay quienes aseguran que Lindsay Lohan se ha convertido en una actriz no rentable y ella ha tenido que aceptar papeles en películas como "Scary Movie 5", en donde compartirá créditos con Charlie Sheen.

Hay que recordar que algo parecido le ocurrió a Drew Barrymore, cuando atravesaba un grave problema de adicción a las drogas y fue la primera "Scary Movie" que la volvió a poner en la mira de los directores y productores de cine.

publicidad
publicidad
publicidad
Estudiantes y docentes realizaron una manifestación para denunciar que las universidades del estado padecen serios problemas financieros por la ausencia de recursos. Al frente del movimiento estuvieron precandidatos demócratas a la gobernatura.
A tres confinados de la Unidad de Máxima Seguridad en la cárcel del condado Cook le presentarán cargos de intento de asesinato, luego de atacar a dos oficiales correccionales. Uno de los oficiales resultó con una factura y el otro quedó inconsciente por los golpes.
A Yolanda López la esperaban sus hijas en el aeropuerto intercontinental Bush, pero después de 24 horas de que su vuelo aterrizara no se sabía nada de su paradero. Tras pedir ayuda a las autoridades, sus familiares se dieron cuenta que la mujer había salido por otra puerta de la terminal en compañía de unas personas. Por fortuna, estos buenos samaritanos solo intentan ayudar a la extraviada y, finalmente, intermediaron para que esta historia tuviera un final feliz.
Earl Wilson, de 45 años, es acusado de homicidio en primer grado por presuntamente balear al jurista afuera de su hogar durante un intento de robo. El violento atraco ocurrió en la madrugada del 10 de abril.