Lindsay Lohan rechazó oferta millonaria, ¿ya ven?, ni con dinero baila el perro

Ni con dinero baila el perro

Getty Images

No se saldrá con la suya

De todos es conocido el "bache" financiero por el que atraviesa en estos días Lindsay Lohan. Al fisco le debe $100 mil dólares. Despidió a su abogada, pero quedó debiéndola $300 mil, no puede pagar una renta de $8 mil por su propiedad en Beverly Hills, pero no por eso, la actriz de cine que ha causado más de un escándalo busca remediar sus problemas de manera fácil.

Según el portal TMZ, los organizadores de "Dancing With The Stars" le habrían hecho una oferta de $550 mil por participar en el reality de baile y ella lo rechazó.


Según el portal, LiLo comentó a sus amigos que no está interesada en participar en programas de televisión, pues quiere enfocarse en seguir haciendo cine.

Sin embargo, el poder de sus actuaciones también ha perdido fuerza, a decir por las malas críticas que obtuvo en sus recientes trabajos "The Crayons" y "Liz & Dick", éste último en el que encarnó a Elizabeth Taylor y cuyo trabajo fue lapidado por los críticos.

Por esas razones, hay quienes aseguran que Lindsay Lohan se ha convertido en una actriz no rentable y ella ha tenido que aceptar papeles en películas como "Scary Movie 5", en donde compartirá créditos con Charlie Sheen.

Hay que recordar que algo parecido le ocurrió a Drew Barrymore, cuando atravesaba un grave problema de adicción a las drogas y fue la primera "Scary Movie" que la volvió a poner en la mira de los directores y productores de cine.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Rousseff propone plebiscito a brasileños

Dilma Rousseff, propuso la realización de un plebiscito para llevar a cabo una reforma política, en respuesta a la ola de protestas en Brasil.

Venezuela evaluaría dar asilo a Snowden

Maduro, informó que aunque no se ha recibido una petición formal para dar asilo al extécnico de la CIA, Edward Snowden, de hacerlo, evaluaría la solicitud.

Exgobernador Granier: el primero en pri...

Andrés Granier Melo se convirtió en el primer exencargado de la política de su entidad en pisar la prisión.

Se graduó de escuela primaria a los 100...

Se llama Manuela Hernández Velásquez y tiene 100 años. Su edad no fue impedimento para que realizara uno de sus sueños: obtener su certificado de primaria.

Novia de Trayvon Martin relató última l...

En el tercer día de juicio contra Zimmerman se presentaron varias grabaciones telefónicas así como testigos que tuvieron el último contacto con Trayvon.