publicidad
La controvertida Lindsay Lohan estaría convencida de que es la mujer perfecta para el nieto más díscolo de Isabel II, hasta el punto de que le habría confesado a sus colaboradores más cercanos que ne...

Lindsay Lohan quiere conquistar al príncipe Harry

Lindsay Lohan quiere conquistar al príncipe Harry

Lindsay Lohan estaría convencida de que es la mujer perfecta para el príncipe Harry. ¡Ay sí! y su nieve, ¿de qué la quiere?

La controvertida Lindsay Lohan estaría convencida de que es la mujer per...
La controvertida Lindsay Lohan estaría convencida de que es la mujer perfecta para el nieto más díscolo de Isabel II, hasta el punto de que le habría confesado a sus colaboradores más cercanos que ne...

La controvertida Lindsay Lohan estaría convencida de que es la mujer perfecta para el nieto más díscolo de Isabel II, hasta el punto de que le habría confesado a sus colaboradores más cercanos que necesita propiciar un encuentro con el príncipe para dejar que la "naturaleza" siga su curso y la atracción mutua se haga evidente entre ellos.

" Lindsay siempre ha tenido a Harry como su gran amor platónico, y de alguna forma está segura de que tarde o temprano le conocerá personalmente. Cada vez que le ve en televisión se le hace la boca agua, y comenta en alto que necesita organizar algún tipo de encuentro para verle cara a cara. Cree que Henry y ella hacen la pareja perfecta", reveló al diario National Enquirer un miembro de su círculo cercano, antes de ofrecer una nueva muestra de la gran confianza en sí misma que tendría la intérprete.

publicidad

" Lindsay siempre nos dice: 'Lo único que tengo que hacer es pasar un par de horas en la misma habitación que él, dejar que la naturaleza siga su curso y que salten las chispas", añadió el mismo informante.

Aunque la problemática artista se encuentra actualmente en Estados Unidos promocionando sus últimos trabajos en la gran pantalla, su intención este año es la de viajar con más frecuencia a la capital británica para visitar a sus amigos ingleses y, sobre todo, para seguir cada uno de los pasos dados por el atractivo hijo de Diana de Gales.

" Lindsay está segura de que la relación entre Harry y Cressida Bonas [su actual pareja] no durará demasiado, entre otras cosas porque ella está decidida a seducirle tan pronto como le vea. Está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para que caiga rendido en sus brazos", explicó el confidente.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad