publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La controvertida Lindsay Lohan estaría convencida de que es la mujer perfecta para el nieto más díscolo de Isabel II, hasta el punto de que le habría confesado a sus colaboradores más cercanos que ne...

Lindsay Lohan quiere conquistar al príncipe Harry

Lindsay Lohan quiere conquistar al príncipe Harry

Lindsay Lohan estaría convencida de que es la mujer perfecta para el príncipe Harry. ¡Ay sí! y su nieve, ¿de qué la quiere?

La controvertida Lindsay Lohan estaría convencida de que es la mujer per...
La controvertida Lindsay Lohan estaría convencida de que es la mujer perfecta para el nieto más díscolo de Isabel II, hasta el punto de que le habría confesado a sus colaboradores más cercanos que ne...

La controvertida Lindsay Lohan estaría convencida de que es la mujer perfecta para el nieto más díscolo de Isabel II, hasta el punto de que le habría confesado a sus colaboradores más cercanos que necesita propiciar un encuentro con el príncipe para dejar que la "naturaleza" siga su curso y la atracción mutua se haga evidente entre ellos.

" Lindsay siempre ha tenido a Harry como su gran amor platónico, y de alguna forma está segura de que tarde o temprano le conocerá personalmente. Cada vez que le ve en televisión se le hace la boca agua, y comenta en alto que necesita organizar algún tipo de encuentro para verle cara a cara. Cree que Henry y ella hacen la pareja perfecta", reveló al diario National Enquirer un miembro de su círculo cercano, antes de ofrecer una nueva muestra de la gran confianza en sí misma que tendría la intérprete.

publicidad

" Lindsay siempre nos dice: 'Lo único que tengo que hacer es pasar un par de horas en la misma habitación que él, dejar que la naturaleza siga su curso y que salten las chispas", añadió el mismo informante.

Aunque la problemática artista se encuentra actualmente en Estados Unidos promocionando sus últimos trabajos en la gran pantalla, su intención este año es la de viajar con más frecuencia a la capital británica para visitar a sus amigos ingleses y, sobre todo, para seguir cada uno de los pasos dados por el atractivo hijo de Diana de Gales.

" Lindsay está segura de que la relación entre Harry y Cressida Bonas [su actual pareja] no durará demasiado, entre otras cosas porque ella está decidida a seducirle tan pronto como le vea. Está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para que caiga rendido en sus brazos", explicó el confidente.

publicidad
publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
'El Potrillo' fue abordado por la prensa a las afueras de su concierto en Monterrey, donde le preguntaron si habrá presentación con el ‘Sol de México’, a lo que Fernández respondió con risas y se marchó.
El actor asegura que el encuentro con Marjorie de Sousa fue tranquilo y que “dentro de lo incómodo fue muy respetuoso”, además asegura que su hijo heredó sus cachetes.