publicidad
No quiere salir de rehabilitación

Lindsay Lohan quiere adoptar un niño

Lindsay Lohan quiere adoptar un niño

¡OMG! La controversial actriz tiene planes de criar un niño, casarse y tener más de dos hijos, ¿qué tal?

No quiere salir de rehabilitación
No quiere salir de rehabilitación

La controvertida estrella se encuentra ahora ingresada en la clínica de rehabilitación Betty Ford, en California, donde deberá cumplir 90 días de tratamiento, según una orden impuesta por el juez. Pero pese a su internamiento no hemos dejado de conocer los planes a futuro de la actriz, quien quiere comenzar próximamente una familia.

"Me encantan los niños. Pero quiero adoptar mi primer hijo, y no porque esté de moda ni nada de eso, sino porque quiero ayudar a un niño y criarlo yo sola. Y luego tener más yo misma. O dos o cuatro", aseguró la artista de 26 años.

Lindsay reconoció también que ha estado "saliendo con alguien" pero lo sentimental no parece que sea una prioridad ahora mismo, y prefiere centrarse en el trabajo antes que formalizar cualquier relación.

publicidad

"Aparentemente estoy saliendo con mi amigo Mo, un productor. Pero no, sólo fue algo pasajero, no era el momento, por lo que seguimos siendo amigos. Y era algo que ya sabíamos. He estado viendo a este otro chico pero está de viaje ahora mismo. Le veré la semana que viene. No me preocupa tener ahora una relación. Quiero trabajar durante un año y luego ya asentarme y tener hijos y marido", contó a Event.

Estas manifestaciones de Lindsay irían en la línea de lo que la joven estrella prometió a su madre Dina Lohan antes de entrar en el centro donde trata de superar sus adicciones.

"Lindsay estaba muy afectada por tener que dejarnos y nosotros también lo estábamos, por lo que dijo: 'Mamá esto no va a volver a pasar. No os voy a hacer esto de nuevo'. Yo le dije que no era su culpa, que era algo que tenía que aprender a superar, que era una enfermedad", declaró Dina.

publicidad
publicidad
De acuerdo a la página web Bank Rate, California es el estado más difícil en el país para que un millennial de 19 a 34 años pueda adquirir su primera casa. Pero existen recursos que no se usan y pueden facilitar la compra.
La policía reportó cómo lograron arrestar al sospechoso, quien ya ha sido identificado. El hombre tiene 35 años de edad y es residente de Pomona.
Las reacciones no se hicieron esperar en el capitolio estatal luego de las declaraciones del fiscal general de la nación, Jeff Sessions, sobre las ciudades santuario. El presidente del senado, Kevin de León, habla al respecto.
Los jugadores de béisbol continúan su pretemporada en el Camelback Ranch de Glendale, Arizona. Jóvenes y veteranos forman parte del conjunto deportivo.
publicidad