publicidad
.

Lindsay Lohan quiere adoptar un niño logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Lindsay Lohan quiere adoptar un niño

¡OMG! La controversial actriz tiene planes de criar un niño, casarse y tener más de dos hijos, ¿qué tal?

No quiere salir de rehabilitación
No quiere salir de rehabilitación

La controvertida estrella se encuentra ahora ingresada en la clínica de rehabilitación Betty Ford, en California, donde deberá cumplir 90 días de tratamiento, según una orden impuesta por el juez. Pero pese a su internamiento no hemos dejado de conocer los planes a futuro de la actriz, quien quiere comenzar próximamente una familia.

"Me encantan los niños. Pero quiero adoptar mi primer hijo, y no porque esté de moda ni nada de eso, sino porque quiero ayudar a un niño y criarlo yo sola. Y luego tener más yo misma. O dos o cuatro", aseguró la artista de 26 años.

Lindsay reconoció también que ha estado "saliendo con alguien" pero lo sentimental no parece que sea una prioridad ahora mismo, y prefiere centrarse en el trabajo antes que formalizar cualquier relación.

publicidad

"Aparentemente estoy saliendo con mi amigo Mo, un productor. Pero no, sólo fue algo pasajero, no era el momento, por lo que seguimos siendo amigos. Y era algo que ya sabíamos. He estado viendo a este otro chico pero está de viaje ahora mismo. Le veré la semana que viene. No me preocupa tener ahora una relación. Quiero trabajar durante un año y luego ya asentarme y tener hijos y marido", contó a Event.

Estas manifestaciones de Lindsay irían en la línea de lo que la joven estrella prometió a su madre Dina Lohan antes de entrar en el centro donde trata de superar sus adicciones.

"Lindsay estaba muy afectada por tener que dejarnos y nosotros también lo estábamos, por lo que dijo: 'Mamá esto no va a volver a pasar. No os voy a hacer esto de nuevo'. Yo le dije que no era su culpa, que era algo que tenía que aprender a superar, que era una enfermedad", declaró Dina.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Ninel Conde no desaprovechó el fin de semana para ir a la playa y disfrutar con su hijo, pero las lenguas viperinas ya empezaron a especular.
Las autoridades investigan un tiroteo al sur de la ciudad capital que dejó un saldo de cinco personas heridas, una de ellas de gravedad.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Ante la reanudación de redadas migratorias, activistas llaman a la gente a buscar asesoría legal.
La reciente redada en un barrio de Charlotte ha sembrado pánico entre los residentes.
El Servicio Nacional de Meteorología considera que el Río Brazos alcanzará un máximo histórico superior a los 53.5 pies.
Un veterano de Austin lanzó una iniciativa para ayudar a los veteranos a vencer el estrés postraumático con ejercicio.
Comunidad
La medida “B” estará en la boleta electoral el 7 de junio y establece el incremento del impuesto de venta en San José a un 9% por 15 años para mejorar servicios y la seguridad.
El Consulado de México realizará una jornada sabatina para realizar trámites; asimismo, habrá días de desayunos gratis.
La repentina muerte del cónsul de El Salvador en Arizona, José Joaquín Chacón, ha sido achacada por las autoridades a su salud cardíaca.
Las autoridades de Maricopa y Pinal lanzaron recomendaciones, ante el aumento de casos de sarampión en el área.
Una disputa doméstica llevó a un hombre a parapetarse dentro de su apartamento; una situación que mantuvo en vilo a las autoridades.
Conoce a la sexy venezolana que está revolucionando México por su increíble cuerpo y por sus planes de convertirse en la próxima Selena.
El secuestro es una práctica que ha ensombrecido México y que ha afectado a muchas figuras públicas desde Thalía hasta Adal Ramones.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Joven boricua con cáncer cerebral: "Cuánto daría por tener el dinero para morir dignamente"
Miguel Carrasquillo, de 35 años, fue diagnosticado con un tumor cerebral que se propagó por su cuerpo. Para su madre Nilsa Centeno, la única opción que tiene su hijo es acostarse a dormir y no despertar, dado que en Puerto Rico no ha sido aprobada la muerte asistida.
La niña hispana que desapareció sin dejar rastro mientras dormía
Diana Álvares, de nueve años y origen mexicano, fue vista por última vez el sábado por la noche en su casa móvil de Florida. Su madre fue a buscarla a la mañana siguiente pero ya no estaba. Las autoridades no tienen ninguna pista.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El pass rusher perfecto: La capacidad de safarse de Von Miller, la habilidad de acabar de J.J. Watt
Basta con la búsqueda constante de talento, construyamos al jugador perfecto de acuerdo a la posición. Ahora un cazador de mariscales sorprendente.
Las 5 cosas que debes saber sobre el Campeonato Canadiense, que otorga un cupo a la Champions League
Tiene ya más de una década jugándose pero el torneo aun pasa desapercibido a pesar de otorgar un boleto a la Champions League de la región.
National Football League
Las 5 mejores jugadas en la legendaria carrera de Brian Urlacher
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.