publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
No quiere salir de rehabilitación

Lindsay Lohan quiere adoptar un niño

Lindsay Lohan quiere adoptar un niño

¡OMG! La controversial actriz tiene planes de criar un niño, casarse y tener más de dos hijos, ¿qué tal?

No quiere salir de rehabilitación
No quiere salir de rehabilitación

La controvertida estrella se encuentra ahora ingresada en la clínica de rehabilitación Betty Ford, en California, donde deberá cumplir 90 días de tratamiento, según una orden impuesta por el juez. Pero pese a su internamiento no hemos dejado de conocer los planes a futuro de la actriz, quien quiere comenzar próximamente una familia.

"Me encantan los niños. Pero quiero adoptar mi primer hijo, y no porque esté de moda ni nada de eso, sino porque quiero ayudar a un niño y criarlo yo sola. Y luego tener más yo misma. O dos o cuatro", aseguró la artista de 26 años.

Lindsay reconoció también que ha estado "saliendo con alguien" pero lo sentimental no parece que sea una prioridad ahora mismo, y prefiere centrarse en el trabajo antes que formalizar cualquier relación.

publicidad

"Aparentemente estoy saliendo con mi amigo Mo, un productor. Pero no, sólo fue algo pasajero, no era el momento, por lo que seguimos siendo amigos. Y era algo que ya sabíamos. He estado viendo a este otro chico pero está de viaje ahora mismo. Le veré la semana que viene. No me preocupa tener ahora una relación. Quiero trabajar durante un año y luego ya asentarme y tener hijos y marido", contó a Event.

Estas manifestaciones de Lindsay irían en la línea de lo que la joven estrella prometió a su madre Dina Lohan antes de entrar en el centro donde trata de superar sus adicciones.

"Lindsay estaba muy afectada por tener que dejarnos y nosotros también lo estábamos, por lo que dijo: 'Mamá esto no va a volver a pasar. No os voy a hacer esto de nuevo'. Yo le dije que no era su culpa, que era algo que tenía que aprender a superar, que era una enfermedad", declaró Dina.

publicidad
publicidad
publicidad
Accidentes de transporte
Dos agentes de la policía de Miami Dade están hospitalizados. Un vehículo que viajaba en dirección contraria se estrelló de frente contra ellos. La patrulla en la que viajaban quedó destruida. Uno de los policías involucrados se encuentra en condición crítica. La causa del accidente se debe al alcohol.
Un hombre murió en un motel de Hialeah y otro fue trasladado por los rescatistas al hospital Jackson Memorial tras una discusión que aparentemente se produjo entre ambos. Las heridas del hombre que sobrevivió no fueron graves y ya salió del hospital. El incidente ocurrió en el motel Nexx. Aún no hay arrestos.
María Dolores Ballesteros, una mexicana de 80 años de edad, logró su tercer título universitario como licenciada en Derecho. Lolita, como es conocida por sus maestros y compañeros de clase, piensa que la edad no representa ningún impedimento para superarse. Ella se ha convertido en un ejemplo a seguir entre su familia, sus compañeros estudiantes, y sus profesores.
Según testigos, la víctima de 31 años de edad habría estado escapando de unas personas cuando se presentó el incidente en horas de la madrugada de este domingo. Las autoridades se encuentran investigando el caso.