publicidad
Quiere su propio 'rehab'

Lindsay Lohan quiere abrir su propio centro de rehabilitación

Lindsay Lohan quiere abrir su propio centro de rehabilitación

Después de pasar más de seis veces en centros de rehabilitación, la famosa está buscando maneras de abrir el suyo.  

Quiere su propio 'rehab'
Quiere su propio 'rehab'

Después de pasar más de seis veces en centros de rehabilitación, Lindsay Lohan está buscando maneras de abrir el suyo.

La actriz está platicando con inversionistas para construir su propio centro, ya que considera buena idea que un lugar así lleve su nombre para llamar la atención de las personas.

Lindsay pasó cerca de tres meses en tratamiento este año, para evitar prisión. Desde su salida, se ha mantenido alejada de problemas.

"Está tan feliz con su vida en estos momentos que está considerando abrir su propio centro de rehabilitación con su nombre, para ayudar a otras personas", dice una fuente del sitio de Perez Hilton. "Por eso, ha hablado con varios de sus amigos adinerados y sobrios, para que le ayuden en su nuevo proyecto".

publicidad

¿Tú crees que sea buena idea de Lindsay?

publicidad
publicidad
Abogados expertos en inmigración consideran que las personas con antecedentes penales, personas con orden de deportación o quienes hayan sido deportados y reingresado al país, están entre los más vulnerables. Además, aclaran otras dudas de los inmigrantes.
Bomberos, policías y autoridades aéreas volverán al lugar del accidente para encontrar más partes de la avioneta o pistas que permitan establecer las causas del desplome de la avioneta. Aunque se informó de tres muertes y dos personas estado crítico, quieren asegurarse de que no hay más víctimas.
Las personas llegan a dejar de lado a la pareja para dedicarle mucho tiempo a las redes sociales, y eso debilita las relaciones. Además, las publicaciones tienden a ser interpretadas de forma incorrecta, o comienzan los cuestionamientos por interacciones con otras personas. Es importante no estar vigilando y respetar la privacidad del otro.
La mujer que ha preferido no revelar su nombre real por temor a que la puedan reconocer, recibió esta nota en lugar de una propina en el restaurante mexicano en el que trabaja hace más de dos años.
publicidad