publicidad
No quiere salir de rehabilitación

Lindsay Lohan puede salir de rehabilitación, ¡pero desea permanecer más tiempo!

Lindsay Lohan puede salir de rehabilitación, ¡pero desea permanecer más tiempo!

La controversial actriz puede ser libre a partir del próximo miércoles, pero por decisión propia desea permanecer más tiempo en rehabilitación.

No quiere salir de rehabilitación
No quiere salir de rehabilitación

Lindsay Lohan puede ser libre a partir del próximo miércoles, ya que termina su condena, pero por decisión propia desea permanecer más tiempo en rehabilitación.

Según fuentes cercanas a la estrella de cine, 'LiLo' ha decidido quedarse cuatro o cinco días más en la clínica para "mantener un nivel bajo y un hogar sobrio", pues ella cree que así podrá recuperarse.

Después de tantos intentos fallidos varias fuentes aseguran que la diva es otra persona por completo, "Es como la invasión de los ladrones de cuerpos. Es una persona diferente", dijo un informante a TMZ.

Tras salir de rehabilitación 'LiLo' retomará su vida en Nueva York, aunque dicen que tiene miedo de recaer en sus malos hábitos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante colombiano envió un mensaje a través de su cuenta en Instagram a las familias de las víctimas mortales del hundimiento de un embalse en Antioquia, Colombia.
Al menos 6 muertos y más de una docena de desaparecidos dejó el hundimiento de un embalse en aguas de la represa El Peñol -Guatapé, en el departamento de Antioquia. Según las autoridades, al parecer más de 150 turistas se encontraban en el barco.
El doctor Wilfredo Rojas explica que la neumonía es una infección en los pulmones, y en los niños se manifiesta con fiebre, tos constante y dificultad para respirar. Recomienda llevarlo al médico para que sea examinado y tratado oportunamente. Esta enfermedad puede requerir hospitalización.
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.