publicidad
No quiere salir de rehabilitación

Lindsay Lohan puede salir de rehabilitación, ¡pero desea permanecer más tiempo!

Lindsay Lohan puede salir de rehabilitación, ¡pero desea permanecer más tiempo!

La controversial actriz puede ser libre a partir del próximo miércoles, pero por decisión propia desea permanecer más tiempo en rehabilitación.

No quiere salir de rehabilitación
No quiere salir de rehabilitación

Lindsay Lohan puede ser libre a partir del próximo miércoles, ya que termina su condena, pero por decisión propia desea permanecer más tiempo en rehabilitación.

Según fuentes cercanas a la estrella de cine, 'LiLo' ha decidido quedarse cuatro o cinco días más en la clínica para "mantener un nivel bajo y un hogar sobrio", pues ella cree que así podrá recuperarse.

Después de tantos intentos fallidos varias fuentes aseguran que la diva es otra persona por completo, "Es como la invasión de los ladrones de cuerpos. Es una persona diferente", dijo un informante a TMZ.

Tras salir de rehabilitación 'LiLo' retomará su vida en Nueva York, aunque dicen que tiene miedo de recaer en sus malos hábitos.

publicidad


publicidad
publicidad
Video de testigos muestra que la escalera eléctrica de repente cambia de dirección y acelera provocando que decenas de personas perdieran el equilibrio. El accidente causó al menos 18 heridos.
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
En entrevista con Ambrosio Hernández, el senador estatal Carlos Trujillo habló sobre lo que serían las regulaciones de la marihuana medicinal en Florida. Dijo que dichas medidas tienen que ser aprobadas antes del 5 de mayo.
publicidad