publicidad

Lindsay Lohan podría ser arrestada por no completar su servicio comunitario

Lindsay Lohan podría ser arrestada por no completar su servicio comunitario

La actriz Lindsay Lohan apenas ha logrado completar 20 de las 125 horas extra de servicio comunitario y eso pone en riesgo su libertad.

Lindsay Lohan podría volver a la cárcel BANG Showbiz

La actriz Lindsay Lohan apenas ha logrado completar 20 de las 125 horas extra de servicio comunitario que le impuso un tribunal de Los Ángeles el pasado mes de febrero después de juzgar poco adecuadas algunas de las tareas que la estrella había realizado para cumplir con su condena, que incluirían las actuaciones de su obra 'Speed-the-Plow' en el teatro Playhouse de Londres, según informa el portal TMZ.

Ahora Lindsay, que tiene fijada una vista previa para hoy jueves en la que debería demostrar que está cerca de completar sus horas de servicio comunitario, podría hacer frente a una orden de arresto, según ha confirmado un fiscal al mismo medio. Sin embargo, mientras Lindsay permanezca en Londres -donde reside a día de hoy- no podrá ser detenida ya que no existe un acuerdo de extradición entre Reino Unido y Estados Unidos por delitos menores.

Lindsay Lohan tiene moretones horribles


¡Quemón! LiLo comparte foto con Photoshop

La norma fue establecida después de que se hiciera público que la actriz había completado seis horas de su condena en un solo día a finales del año pasado realizando dos actuaciones de su obra ' Speed-the-Plow' en el teatro Playhouse de Londres -una por la mañana y otra por la tarde- y reuniéndose con admiradores tras las representaciones de la misma.Aunque Lindsay publicó una fotografía suya en las redes sociales rodeada de papeles mientras cumplía su servicio comunitario en una oficina, lo tendrá muy difícil para completar toda su condena antes de la fecha límite fijada por el juez a finales de este mes de mayo, teniendo en cuenta que existe una sentencia previa que le impide realizar más de cuatro horas de servicio comunitario cada día.

Así era Lindsay Lohan de chiquita Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Lindsay Lohan permanece positiva a pesar de contraer el virus Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Lindsay se encuentra en libertad condicional tras ser condenada por un delito de conducción temeraria sucedido en junio de 2012, por el que la sentenciaron además a ingresar en rehabilitación y a acudir a psicoterapia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El video, grabado por otro estudiante que lo publicó en sus redes, causó conmoción en el país y se volvió viral. Expertos aseguran que este tipo de peleas en las escuelas son cada vez más frecuentes.
El centro económico y social de Siria ahora es solo un recuerdo. Siete meses después de ser recuperada por las tropas gubernamentales, la resurrección de la urbe resulta algo imposible.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
El menor iba en una motocicleta con su padre por una vía en China cuando, inesperadamente, se bajó y corrió hacia su madre. Afortunadamente, un policía lo vio y lo agarró segundos antes de que fuera atropellado por un auto.