publicidad
Podría conducir Saturday Night Live

Lindsay Lohan podría arrancar la nueva temporada de 'Saturday Night Live'

Lindsay Lohan podría arrancar la nueva temporada de 'Saturday Night Live'

La escandalosa actriz sigue con su racha de buen comportamiento tras salir de rehabilitación, ahora podría conducir por un día el popular show.

Podría conducir Saturday Night Live
Podría conducir Saturday Night Live

Lindsay Lohan continúa su buena racha profesional desde que saliera del centro de rehabilitación en el que ingresó para superar sus adicciones. Y si el lunes pasado era la 'presentadora invitada' en el programa 'Chelsea Lately' ahora podría serlo en 'Saturday Night Live'.

Cuanto menos, la estrella se halla actualmente en conversaciones con los productores para conducir por sexta vez el popular espacio televisivo. En esta ocasión además, la actriz comandaría el programa que abrirá la nueva temporada.

"'Saturday Night Live' ha preguntado a Lindsay si quiere ser de nuevo presentadora invitada y están hablando del capítulo que estrenará la temporada", contó una fuente a la página RadarOnline.com.

publicidad

Para Lindsay sería un honor convertirse en presentadora por una noche del popular programa ya que siempre se ha considerado una gran fan de este.

"Por supuesto que se lo está pensando seriamente. Le encanta el programa y todo el equipo que lo conforma", añadió el informante.

Esta vuelta a la pequeña pantalla responde a la buena recuperación de Lindsay tras su largo tratamiento en el centro de rehabilitación Cliffside de Malibú.

"Lindsay lo está haciendo fenomenal. Acude a muchas reuniones de trabajo y nunca llega tarde a ninguna de sus citas. Este es el momento en el que mejor la he visto desde hace muchos años", confesó la fuente.

publicidad
publicidad
La medida permitirá eliminar restricciones para utilizar estos albergues de forma temporal en horas de la noche, y no más de 120 días entre noviembre y marzo. Un fiscal tendrá que redactar el borrador de la nueva iniciativa.
Bomberos y organismos de socorro llegaron al lugar para sofocar las llamas y transportaron a los heridos a un hospital, pero murieron por la gravedad de sus heridas. Familiares de las víctimas indicaron que las dos personas a veces dormían dentro del negocio, que no tenía detectores de humo.
Juan Pedro, quien con 1,311 libras llegó a ser el hombre más obeso del mundo, está preparado para entrar al quirófano el próximo 9 de mayo en la ciudad mexicana de Guadalajara tras perder casi el 30% de su peso corporal, según informó su médico principal.
En su segunda consulta virtual, el Dr. Juan Rivera atendió el caso de Brian, un niño de 10 años que recientemente fue diagnosticado con diabetes, y su hermano Javier estaba muy preocupado por él.
publicidad