publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Podría conducir Saturday Night Live

Lindsay Lohan podría arrancar la nueva temporada de 'Saturday Night Live'

Lindsay Lohan podría arrancar la nueva temporada de 'Saturday Night Live'

La escandalosa actriz sigue con su racha de buen comportamiento tras salir de rehabilitación, ahora podría conducir por un día el popular show.

Podría conducir Saturday Night Live
Podría conducir Saturday Night Live

Lindsay Lohan continúa su buena racha profesional desde que saliera del centro de rehabilitación en el que ingresó para superar sus adicciones. Y si el lunes pasado era la 'presentadora invitada' en el programa 'Chelsea Lately' ahora podría serlo en 'Saturday Night Live'.

Cuanto menos, la estrella se halla actualmente en conversaciones con los productores para conducir por sexta vez el popular espacio televisivo. En esta ocasión además, la actriz comandaría el programa que abrirá la nueva temporada.

"'Saturday Night Live' ha preguntado a Lindsay si quiere ser de nuevo presentadora invitada y están hablando del capítulo que estrenará la temporada", contó una fuente a la página RadarOnline.com.

publicidad

Para Lindsay sería un honor convertirse en presentadora por una noche del popular programa ya que siempre se ha considerado una gran fan de este.

"Por supuesto que se lo está pensando seriamente. Le encanta el programa y todo el equipo que lo conforma", añadió el informante.

Esta vuelta a la pequeña pantalla responde a la buena recuperación de Lindsay tras su largo tratamiento en el centro de rehabilitación Cliffside de Malibú.

"Lindsay lo está haciendo fenomenal. Acude a muchas reuniones de trabajo y nunca llega tarde a ninguna de sus citas. Este es el momento en el que mejor la he visto desde hace muchos años", confesó la fuente.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.