¿Lindsay Lohan pedirá una orden de restricción contra su padre?

Lindsay Lohan quiere alejar a su padre

Getty Images

Quiere alejar a su padre

Los abogados de la problemática actriz le han recomendado que no tome acciones legales para mantener alejado a su padre Michael, una idea que se habría planteado Lindsay después de que su progenitor intentara, por la vía judicial, tomar el control de sus finanzas, al considerar que las adicciones de su hija le tienen incapacitada para gestionar su vida.

¿Crees que Lindsay debe aceptar la ayuda de su padre? Opina en los Foros.


Los representantes legales de la intérprete creen que una decisión familiar de este tipo podría dañar a su carrera profesional.

"A Lindsay le han dicho que solicitar una orden de restricción puede ser muy perjudicial para su imagen. Es una idea que podría ser desastrosa e incluso no funcionar. No hay garantía de que un juez vaya a concederle semejante petición teniendo en cuenta que hablamos de su padre. Lindsay iba a alegar que su padre le acosaba, pero realmente lo único que hizo Michael fue pasarse por su casa y tratar de convencerla de que entrara en rehabilitación", desveló una fuente al portal RadarOnline.com.

A la tensa relación que Lindsay mantiene con su padre podría se le suma la influencia que ejercen sus hermanos y su madre Dina, quienes critican los intentos de Michael de interferir en su vida y apoyan que la actriz trate de resolver este problema por la vía judicial. Por otro lado, el equipo de asesores de la artista tiene una visión totalmente contraria de la situación, y están convencidos de que la intervención de Michael en la vida de su hija es totalmente necesaria.

"Su madre y sus hermanos son los que han presionado a Lindsay para que denuncie a su padre, una decisión que sus asesores no comparten en absoluto. Un conflicto familiar de estas características es justo lo que necesitan los medios para seguir hostigando a Lindsay. Además, sus abogados y representantes apoyan a Michael en su objetivo a ayudar a su hija a poner en orden su vida", añadió la misma fuente.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Mejores y peores looks en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina. 

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Entregarán cámaras a agentes del LAPD

Alcalde de Los Ángeles quiere que todos los oficiales porten una de estas cámaras.