publicidad
Lindsay podría pasar un tiempo con su familia antes de entrar a rehabilitación.

Lindsay Lohan pasará de la cárcel a un lujoso centro de rehabilitación

Lindsay Lohan pasará de la cárcel a un lujoso centro de rehabilitación

Lindsay podría pasar un tiempo con su familia antes de entrar a rehabilitación.

Lindsay podría pasar un tiempo con su familia antes de entrar a rehabili...
Lindsay podría pasar un tiempo con su familia antes de entrar a rehabilitación.

Lindsay Lohan no cumplirá los 90 días de prisión como ya se había anunciado, pero además es probable que tenga un tiempo libre antes de ser trasladada al centro rehabilitación, donde recibirá tratamiento, para poder estar con su familia.

El sitio E! News entrevistó a la abogada Shawn Champan Holley, quien lleva el caso de Lindsay Lohan, sobre la posibilidad de que le dieran a la actriz 24 horas antes de entrar a rehabilitación.

"Eso lo decidirá el juez. Espero que le den algo de tiempo con su familia antes de que entre a rehabilitación. Ella está tratando de cumplir con todas las ordenes de la corte, pero debería ser capaz de pasar 24 horas en casa. Es mi opinión", dijo la abogada al sitio.

publicidad

Lindsay Lohan arribará en breve a un centro de rehabilitación en Newport Beach, California, donde gozará de algunos privilegios que han tenido un costo aproximado a los $220 mil.

De acuerdo con el sitio TMZ, el espacio que ocupará la protagonista de Mean girls en el centro de rehabilitación ha sido remodelado especialmente para su arribo, por lo que disfrutará de pisos de madera, cuarto de baño privado, armario y cocina recubierta de granito, entre otras cosas.

La abogada de Lindsay, Shawn Chapman Holley, había declarado la mañana del domingo al sitio de internet que esperaba que el traslado de la actriz se diera ese mismo día, ya que "sin ofender a la ciudad de Lynwood, pero realmente estoy cansada de venir aquí".

Además, señaló que la rehabilitación de Lindsay Lohan no será por consumo de metanfetaminas: "Nunca he visto ningún reporte psiquiátrico concerniente a la señorita Lohan que refiera un diagnóstico de 'bipolaridad' o una adicción a las metanfetaminas, creo que todo ha sido fabricado".

Por su parte, Dina Lohan, madre de la actriz, dijo que Lindsay no tiene ninguna especie de lujo en la prisión donde se encuentra.

publicidad
publicidad
Este martes se dictó sentencia a dos hombres que asaltaron un banco en Stockton, hace más de dos años, y tomaron a una mujer como rehén quien perdió la vida durante el incidente.
El aumento de las aguas en el río Linda ha puesto en alerta residentes, quienes durante este fin de semana ya recibieron un aviso de evacuación voluntaria.
El menor recibió un impacto de bala cuando compartía con su familia y otros menores en una vivienda de la zona. Hasta el momento se desconocen los motivos de esta acción violenta.
Preocupación y desconcierto viven decenas de familias que han tenido que evacuar sus hogares de forma obligatoria debido a la crecida del río, lo que representaba un riesgo para sus vidas.
publicidad