publicidad
.

Lindsay Lohan pasará 3 meses encerrada en un centro de rehabilitación lo...

La actriz Lindsay Lohan evitó ir a la cárcel a cambio de pasar 3 meses en un centro de rehabilitación como condena por incumplir su libertad condicional.

Lindsay Lohan pasará 3 meses encerrada en un centro de rehabilitación

Lindsay Lohan pasará 3 meses encerrada en un centro de rehabilitación

La actriz Lindsay Lohan evitó ir a la cárcel a cambio de pasar 3 meses en un centro de rehabilitación como condena por incumplir su libertad condicional.

La actriz Lindsay Lohan evitó ir a la cárcel a cambio de pasar 3 meses e...
La actriz Lindsay Lohan evitó ir a la cárcel a cambio de pasar 3 meses en un centro de rehabilitación como condena por incumplir su libertad condicional.

Lindsay Lohan logró evitar la cárcel a cambio de pasar 3 meses encerrada en un centro de rehabilitación como condena por incumplir su libertad condicional tras mentir a la policía en un accidente de tráfico que tuvo en junio de 2012.

Lohan, de 26 años, aceptó finalmente el acuerdo propuesto por la fiscalía de Los Ángeles y renunció a defenderse de los cargos para evitar una sentencia de 180 días de prisión que entrará en vigor si no cumple con la pena de manera forzosa.

Además de la rehabilitación, la artista tendrá que someterse a 18 meses de terapia psicológica y 30 días de servicios comunitarios.

Lohan fue denunciada en noviembre por las autoridades en Los Ángeles por mentir, obstruir el trabajo policial y conducir de forma temeraria en relación con una colisión ocurrida en junio cuando iba en su Porsche rumbo a un rodaje.

publicidad

El auto de la actriz chocó contra un camión y ella negó que estuviera al volante, algo que para los agentes quedó demostrado.

La protagonista de Mean Girls y Freaky Friday se encontraba en libertad condicional por un delito de hurto en una joyería en 2011 y, al aceptar el acuerdo con la fiscalía reconoció implícitamente que incumplió lo establecido para seguir en la calle.

El alcohol y sus problemas al volante son un denominador común en las andanzas de la actriz que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía ser bulímica y consumir drogas.

En agosto de 2007 se declaró culpable de cinco cargos por conducir borracha y poseer drogas, y fue condenada a cuatro días de cárcel, aunque su pena se redujo por un acuerdo judicial y Lohan no pasó ni una noche entre rejas.

Desde aquel año, ingresó varias veces en centros de desintoxicación, fue acusada de dos atropellos y el robo de un abrigo de visón y en 2010 cumplió 13 días de cárcel de una condena de 90 días por reiteradas violaciones de su libertad condicional.

En 2011, los dueños de una joyería angelina la denunciaron por apropiarse indebidamente de un collar y fue sentenciada a 120 días de prisión y 480 horas de servicios a la comunidad, esta vez como limpiadora en un depósito de cadáveres.

publicidad

Aquella pena se quedó en 5 horas de estancia en prisión y 35 días de arresto domiciliario.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Miles de fans de los cómics y cosplay asisten a una convención de cómics en Trípoli, el primer evento de este tipo que tiene lugar en Libia.
Se registraron dos tiroteos en la autopista Eisenhower en menos de seis horas.
Una hermana en Tijuana, México. La otra en San Diego, Estados Unidos. La historia de una familia separada por la muralla.
El doctor Rafael Bolio ofrece recomendaciones para las personas que no pueden ingerir o desean eliminar el consumo de los productos lácteos.
La modelo visitó México y ahí fue cuestionada sobre cuando un fotógrafo invadió su privacidad y tomó fotos sin ropa.
El psicólogo Gróver Bravo informa sobre las complicaciones que pueden surgir cuando un pariente solicita un préstamo monetario.
Autoridades investigan la muerte de un hombre hispano cuyo cuerpo fue hallado en el techo de una residencia en la zona de Westlake.
Goldie Hawn y Kurt Russell se han mantenido fielmente juntos por 33 años. ¿Cómo le hacen, sobre todo en Hollywood?
Serena Williams subió un mensaje en su cuenta de Facebook detallando que teme por la seguridad de su sobrino de 18 años debido a la violencia policial.
Miley Cyrus está muy bien financieramente en estos días, pero cree que ella fue mal paga mientras explotaba en el estrellato como Hannah Montana
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
Todo está listo en Colombia para el referéndum del próximo domingo en el que los ciudadanos deberán aceptar o rechazar el acuerdo de paz con la guerrilla de las FARC.
Descifrar lo que escriben los jóvenes en los mensajes de texto no es una tarea fácil para los padres, por eso te enseñamos a interpretar el lenguaje que está oculto entre letras.
Accidentes de transporte
Decenas de heridos en el accidente de tren en Hoboken continúan recibiendo atención médica horas después del incidente en el que murió una mujer.
Accidentes de transporte
El accidente de tren en la estación de Hoboken provocó cambios en el servicio de transporte de la New Jersey Transit.
La jueza de La Banda y amiga de Wisín escribió un conmovedor mensaje para alentar a la familia tras la pérdida.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La razón por la que las aves no tienen canas y otros 14 secretos de su plumaje
Hay más de 10,000 especies vivas de aves en el mundo y, a diferencia de otros grupos de animales, se pueden encontrar en todos los tipos de ecosistemas existentes. Su característica resaltante y adaptación única: las plumas. Estas curiosas estructuras son las que le dan la habilidad de volar, pero también le proveen camuflaje, atraen al sexo opuesto, los protegen de los elementos y generan aislamiento del del frío y calor.
Alicia Machado le sigue quitando el sueño a Donald Trump
La madrugada del viernes el candidato republicano estuvo publicando una serie de mensajes en su cuenta de Twitter atacando a la ex Miss Universo, a quien se refirió como "repugnante", e invitó a sus seguidores a buscar el "video sexual" de Machado.
En 30 minutos la Junta de Supervisión Fiscal asume el control de Puerto Rico
Eligen como su director al puertorriqueño José Carrión III, experto en seguros y que fue recomendado por el presidente de la cámara baja del Congreso de EEUU, Paul Ryan.
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
Fórmula 1 en llamas: incendio en la primera práctica del Gran Premio de Malasia
Una falla del vehículo del danés Kevin Magnussen, de Renault Sport, fue el hecho más llamativo de la jornada.
Autoridades mexicanas capturan a supuesto asesino de María Villar Galaz
La Policía Federal ya habría dado con los implicados en el secuestro y asesinato de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol.
Todo lo que necesitas saber sobre los encuentros de la jornada 30 de la MLS
Varios equipos pondrán en juego su clasificación a los playoffs, tres de ellos podría sellar su pase en la Jornada 30.
Por: Cynthia Lemus