Lindsay Lohan pasará 3 meses encerrada en un centro de rehabilitación

LiLo fue sentenciada a rehabilitación

Getty Images

La actriz Lindsay Lohan evitó ir a la cárcel a cambio de pasar 3 meses en un centro de rehabilitación como condena por incumplir su libertad condicional.

Lindsay Lohan logró evitar la cárcel a cambio de pasar 3 meses encerrada en un centro de rehabilitación como condena por incumplir su libertad condicional tras mentir a la policía en un accidente de tráfico que tuvo en junio de 2012.

Lohan, de 26 años, aceptó finalmente el acuerdo propuesto por la fiscalía de Los Ángeles y renunció a defenderse de los cargos para evitar una sentencia de 180 días de prisión que entrará en vigor si no cumple con la pena de manera forzosa.


Además de la rehabilitación, la artista tendrá que someterse a 18 meses de terapia psicológica y 30 días de servicios comunitarios.

Lohan fue denunciada en noviembre por las autoridades en Los Ángeles por mentir, obstruir el trabajo policial y conducir de forma temeraria en relación con una colisión ocurrida en junio cuando iba en su Porsche rumbo a un rodaje.

El auto de la actriz chocó contra un camión y ella negó que estuviera al volante, algo que para los agentes quedó demostrado.

La protagonista de Mean Girls y Freaky Friday se encontraba en libertad condicional por un delito de hurto en una joyería en 2011 y, al aceptar el acuerdo con la fiscalía reconoció implícitamente que incumplió lo establecido para seguir en la calle.


El alcohol y sus problemas al volante son un denominador común en las andanzas de la actriz que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía ser bulímica y consumir drogas.

En agosto de 2007 se declaró culpable de cinco cargos por conducir borracha y poseer drogas, y fue condenada a cuatro días de cárcel, aunque su pena se redujo por un acuerdo judicial y Lohan no pasó ni una noche entre rejas.

Desde aquel año, ingresó varias veces en centros de desintoxicación, fue acusada de dos atropellos y el robo de un abrigo de visón y en 2010 cumplió 13 días de cárcel de una condena de 90 días por reiteradas violaciones de su libertad condicional.

En 2011, los dueños de una joyería angelina la denunciaron por apropiarse indebidamente de un collar y fue sentenciada a 120 días de prisión y 480 horas de servicios a la comunidad, esta vez como limpiadora en un depósito de cadáveres.


Aquella pena se quedó en 5 horas de estancia en prisión y 35 días de arresto domiciliario.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

¿Dónde descansan las cenizas de Joan?

Melissa Rivers, hija de la artista, ha querido esparcir parte de sus cenizas en el lugar de veraneo de la familia

Pandillas texanas y cárteles mexicanos

Intensifican sus nexos a fin de aminorar las pugnas entre ellas y potenciar su influencia delictiva

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

Chef de 16 años abrirá costoso restaurante

El genio culinario cobrará $160 por cabeza ofreciendo una experiencia única en la vida.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Fotos: Guatemala ante la renuncia de Pérez

Decenas de guatemaltecos salieron a las calles para celebrar la renuncia de su hasta ahora presidente, Otto Pérez.

Ellos destronaron a Pérez Molina en la...

El movimiento ciudadano se atribuye la renuncia del presidente: “Lo deseábamos con todo el corazón, pero no nos lo esperábamos”, dice una joven de 24 años

La policía pierde control de caseríos

Se registra intensa balacera con armas automáticas entre residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Exigen que presupuesto sirva a la gente

Manifestantes fuera del Concejo exigieron que el presupuesto sirva para mejorar la condición de vida de las comunidades más necesitadas.