publicidad
Lohan había sido sentenciada a 120 días en prisión por violar su libertad condicional y llevarse sin pagar un collar de una lujosa joyería.

Lindsay Lohan pagó fianza y salió en libertad

Lindsay Lohan pagó fianza y salió en libertad

La actriz Lindsey Lohan fuesta puesta en libertad tras cancelar una fianza de $75 mil.

Lohan había sido sentenciada a 120 días en prisión por violar su liberta...
Lohan había sido sentenciada a 120 días en prisión por violar su libertad condicional y llevarse sin pagar un collar de una lujosa joyería.

LOS ANGELES - Lindsey Lohan fuesta puesta en libertad este viernes en horas de la noche tras cancelar una fianza de 75 mil dólares. La estrella de Mean Girls y Freaky Friday tendrá además que cumplir 500 horas de servicio comunitario, incluyendo servicios en la morgue del condado y 300 horas en centro de apoyo a mujeres.

Lohan fue sentenciada el mismo viernes a 120 días en prisión por violar su libertad condicional y llevarse sin pagar un collar de una lujosa joyería.

La sentencia fue una especie de repetición para la estrella, que en casi un año ha enfrentado a cuatro jueces. En esta ocasión, la juez en el caso amonestó a Lohan, de 24 años, y dijo que consideraba que la actriz se había llevado intencionalmente el collar de $2,500 y que demostró tener poco juicio al no tratar de devolverlo sino hasta que la policía se involucró en el caso.

publicidad

Pero al reducir los cargos contra la actriz, de robo agravado a delito menor, la juez de la Corte Superior de Los Angeles Stephanie Sautner propició algo que es un ciclo conocido para Lohan, llegar con una sentencia a la prisión que se acorta por la sobrepoblación de los centros correccionales.

La abogada de Lohan Shawn Holley presentó una solicitud de apelación justo después de que la corte cerrara su sesión.

La vicefiscal de distrito Danette Meyers, que presentó cuatro testigos que describieron la conducta de Lohan en la joyería y con el collar, dijo que su oficina también consideraba apelar el caso.

"Creemos que fue una arbitrariedad judicial", dijo Meyers.

Sautner estuvo de acuerdo con Meyers en que Lohan mostró la intención de quedarse con el collar y dijo que le pareció que la conducta de la actriz merecía ser tratada como un delito mayor.

"Veo una intención en esto", dijo Sautner. "Hay un cierto nivel de cinismo que hace decir: 'A ver si me puedo salir de esta'".

Pero la juez agregó que otros casos de robo agravado que implican bienes más caros suelen reducirse al nivel de delito menor y le pareció que esto era apropiado en el caso de Lohan.

Lohan no tuvo una reacción muy fuerte ante la sentencia, ya había llorado durante el día cuando Holley le dijo a Sautner que Lohan había sido castigada suficiente y recordó los programas de tratamiento que ha cumplido desde su primer arresto por conducir ebria en 2007.

publicidad

El padre de la actriz, Michael Lohan, puso sus manos sobre su cara varias veces en el día y salió a toda prisa de la corte después de que su hija fue retirada por personal del alguacil.

Es la cuarta ocasión que sentencian a Lohan a prisión, aunque dos de sus sentencias sumaron apenas horas. El verano pasado pasó 14 días en prisión, a pesar de que su sentencia original era de 90 días.

La actriz no habló en la corte durante la audiencia del viernes, pero se comunicó varias veces con Holley y dijo que no con la cabeza cuando los testigos describieron algunas de sus acciones dentro de la joyería Kamofie & Co.

publicidad
publicidad
Aún no se han puesto cargos directos, pero las autoridades afirman que los sospechosos son dos afroestadounidenses, entre los 20 y 25 años de edad.
Andrea Bahamondes, motivadora personal, da consejos para lograr tomar momentos de descanso, necesarios para una buena salud, y recalca el valor que trae para la vida la desconexión.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Aunque el desempleo está a un 5.1%, se han perdido muchos trabajos mejor remunerados, y las únicas plazas que están creciendo son aquellas en el área de servicios que tienen salarios por debajo de los 20,000 dólares anuales en promedio.
publicidad