Lindsay Lohan no volverá a cambiar de clínica de rehabilitación

'LiLo' no se saldrá con la suya de nuevo

Getty Images

No se saldrá con la suya

A pesar de que la controvertida actriz logró salirse con la suya cuando solicitó que la trasladarán del centro Betty Ford a la cercana clínica Cliffside, cerca de Malibú, California, tanto el juez como el fiscal que llevan su caso no están dispuestos a tolerar más cambios de residencia que perturben el proceso de recuperación de la artista, una negativa que afecta de lleno a las pretensiones de su padre Michael de que Lindsay se mudara a un tercer centro situado en la costa este de Estados Unidos.

"Lindsay está recibiendo un tratamiento excelente en Cliffside y, en principio, ella no ha mostrado ninguna intención de marcharse a otro sitio. Creemos que está respondiendo muy bien a las actividades y dinámicas que le proponen allí, por lo que la vemos feliz y muy motivada. Que nosotros sepamos, ella está más que satisfecha con sus progresos y quiere cumplir todo el período de rehabilitación en ese centro médico", aseguró al portal Radar Online una fuente cercana a la estrella.


"Aunque quisiera marcharse, dudamos mucho de que el fiscal o el juez vayan a apoyar esos intentos. Ya dejaron claro que solo le iban a permitir cambiar de clínica en una única ocasión, como medida claramente excepcional y porque se mostraron benevolentes. No es normal que un período de 90 días de rehabilitación se vea definido por tanta inestabilidad y tantos cambios, así que definitivamente Lindsay cumplirá su condena en Cliffside", expresó el mismo informante.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.