publicidad
.

Lindsay Lohan no volverá a cambiar de clínica de rehabilitación logo-not...

Lindsay Lohan no volverá a cambiar de clínica de rehabilitación

La actriz pidió trasladarse del centro Betty Ford a la cercana clínica Cliffside, pero el juez ya no volverá a cumplir sus caprichos.

No se saldrá con la suya
No se saldrá con la suya

A pesar de que la controvertida actriz logró salirse con la suya cuando solicitó que la trasladarán del centro Betty Ford a la cercana clínica Cliffside, cerca de Malibú, California, tanto el juez como el fiscal que llevan su caso no están dispuestos a tolerar más cambios de residencia que perturben el proceso de recuperación de la artista, una negativa que afecta de lleno a las pretensiones de su padre Michael de que Lindsay se mudara a un tercer centro situado en la costa este de Estados Unidos.

"Lindsay está recibiendo un tratamiento excelente en Cliffside y, en principio, ella no ha mostrado ninguna intención de marcharse a otro sitio. Creemos que está respondiendo muy bien a las actividades y dinámicas que le proponen allí, por lo que la vemos feliz y muy motivada. Que nosotros sepamos, ella está más que satisfecha con sus progresos y quiere cumplir todo el período de rehabilitación en ese centro médico", aseguró al portal Radar Online una fuente cercana a la estrella.

publicidad

"Aunque quisiera marcharse, dudamos mucho de que el fiscal o el juez vayan a apoyar esos intentos. Ya dejaron claro que solo le iban a permitir cambiar de clínica en una única ocasión, como medida claramente excepcional y porque se mostraron benevolentes. No es normal que un período de 90 días de rehabilitación se vea definido por tanta inestabilidad y tantos cambios, así que definitivamente Lindsay cumplirá su condena en Cliffside", expresó el mismo informante.

publicidad
publicidad
Comentarios
Romances
Kylie Jenner empezó a salir con su nuevo novio, PartyNextDoor, hace meses. Pero ellos empezaron como amigos
Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Al menos 8 personas han perdido la vida en este estado por las fuertes corrientes y en una zona se reportó la cifra récord de 9 pulgadas de precipitaciones.
Cecilia Ramírez Harris nos explica cuáles son esos errores que no nos permiten obtener los resultados que buscamos al hacer ejercicio.
La madre hispana tuvo que dejar su natal Perú y busca un milagro en Estados Unidos que le salve la vida a su hija que padece una rara condición gástrica.
Los soldados de cuatro patas son adiestrados diariamente por la fuerza aérea de Colombia y los comandantes de esta tropa peluda aseguran que son un gran ejemplo.
Los indigentes expulsados de la temible calle del Bronx, en Bogotá, enfrentaron a la policía con palos y piedras tras un operativo sorpresa.
El empleado quedó atrapado en el engranaje de una escalera eléctrica y terminó en la sala de cuidados intensivos en un hospital.
Se desata el terror en un zoológico cuando el enorme animal arrastra con fuerza al pequeño que está paralizado por el miedo.
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
Cansada de tantas especulaciones con la herencia de Joan Sebastian, la costarricense aclaró de una vez por todas que su hijo Julián no es tan millonario como todo mundo cree.
Sofía Espinoza y Marco Pérez, protagonistas de la película semi-biográfica de la cantante Gloria Trevi, obtuvieron las preseas como Mejor Actriz y Mejor Actor.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
La inflamación intestinal o estomacal es el enemigo #1 del cuerpo, ya que puede provocar varias enfermedades. Descubre cómo combatirla fácilmente.
Samantha Vázquez, estudiante de la preparatoria César Chávez, habla sobre su principal motivación a superarse educativamente.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
EEUU rinde homenaje a los combatientes caídos en las guerras
EEUU celebró el Día de los Caídos con la tradicional ceremonia oficial en el cementerio de Arlington, donde el presidente Barack Obama pidió recordar a todos los militares fallecidos en combate.
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los mejores goles de Copa América. #22 Miguel Benítez a Japón. Paraguay 1999
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático
Juanfran se disculpa con la afición del Atlético de Madrid
Tras la fatídica falla del lateral derecho en la Champions League escribió una carta abierta a la afición en la que pide perdón.
Francia exhibe poder ofensivo y carencias defensivas ante Camerún
El anfitrión de la próxima Eurocopa derrotó a los leones africanos aunque no terminó de mostrar su mejor cara en el duelo amistoso.