publicidad
No se saldrá con la suya

Lindsay Lohan no volverá a cambiar de clínica de rehabilitación

Lindsay Lohan no volverá a cambiar de clínica de rehabilitación

La actriz pidió trasladarse del centro Betty Ford a la cercana clínica Cliffside, pero el juez ya no volverá a cumplir sus caprichos.

No se saldrá con la suya
No se saldrá con la suya

A pesar de que la controvertida actriz logró salirse con la suya cuando solicitó que la trasladarán del centro Betty Ford a la cercana clínica Cliffside, cerca de Malibú, California, tanto el juez como el fiscal que llevan su caso no están dispuestos a tolerar más cambios de residencia que perturben el proceso de recuperación de la artista, una negativa que afecta de lleno a las pretensiones de su padre Michael de que Lindsay se mudara a un tercer centro situado en la costa este de Estados Unidos.

"Lindsay está recibiendo un tratamiento excelente en Cliffside y, en principio, ella no ha mostrado ninguna intención de marcharse a otro sitio. Creemos que está respondiendo muy bien a las actividades y dinámicas que le proponen allí, por lo que la vemos feliz y muy motivada. Que nosotros sepamos, ella está más que satisfecha con sus progresos y quiere cumplir todo el período de rehabilitación en ese centro médico", aseguró al portal Radar Online una fuente cercana a la estrella.

publicidad

"Aunque quisiera marcharse, dudamos mucho de que el fiscal o el juez vayan a apoyar esos intentos. Ya dejaron claro que solo le iban a permitir cambiar de clínica en una única ocasión, como medida claramente excepcional y porque se mostraron benevolentes. No es normal que un período de 90 días de rehabilitación se vea definido por tanta inestabilidad y tantos cambios, así que definitivamente Lindsay cumplirá su condena en Cliffside", expresó el mismo informante.

publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad