publicidad
No se saldrá con la suya

Lindsay Lohan no volverá a cambiar de clínica de rehabilitación

Lindsay Lohan no volverá a cambiar de clínica de rehabilitación

La actriz pidió trasladarse del centro Betty Ford a la cercana clínica Cliffside, pero el juez ya no volverá a cumplir sus caprichos.

No se saldrá con la suya
No se saldrá con la suya

A pesar de que la controvertida actriz logró salirse con la suya cuando solicitó que la trasladarán del centro Betty Ford a la cercana clínica Cliffside, cerca de Malibú, California, tanto el juez como el fiscal que llevan su caso no están dispuestos a tolerar más cambios de residencia que perturben el proceso de recuperación de la artista, una negativa que afecta de lleno a las pretensiones de su padre Michael de que Lindsay se mudara a un tercer centro situado en la costa este de Estados Unidos.

"Lindsay está recibiendo un tratamiento excelente en Cliffside y, en principio, ella no ha mostrado ninguna intención de marcharse a otro sitio. Creemos que está respondiendo muy bien a las actividades y dinámicas que le proponen allí, por lo que la vemos feliz y muy motivada. Que nosotros sepamos, ella está más que satisfecha con sus progresos y quiere cumplir todo el período de rehabilitación en ese centro médico", aseguró al portal Radar Online una fuente cercana a la estrella.

publicidad

"Aunque quisiera marcharse, dudamos mucho de que el fiscal o el juez vayan a apoyar esos intentos. Ya dejaron claro que solo le iban a permitir cambiar de clínica en una única ocasión, como medida claramente excepcional y porque se mostraron benevolentes. No es normal que un período de 90 días de rehabilitación se vea definido por tanta inestabilidad y tantos cambios, así que definitivamente Lindsay cumplirá su condena en Cliffside", expresó el mismo informante.

publicidad
publicidad
La mujer hizo compras por más de 7,000 dólares luego de abrir una cuenta de crédito utilizando los datos de su víctima. La policía pide a la comunidad suministrar información que permita dar con su paradero.
La mujer de 78 años fue encontrada muerta por la policía, y según el informe presenta traumas en la cabeza. Las autoridades interrogan a los familiares, incluido el esposo de la víctima, por considerar el caso como sospechoso.
Varias mujeres latinas están vinculadas al mundo de la tecnología en áreas de investigación, desarrollo e incluso en la NASA, demostrando que los grandes aportes que se pueden hacer desde las carreras tecnológicas. Este es un ejemplo de los campos en los que las mujeres se pueden desarrollar.
El robo ocurrió el pasado 3 de febrero y las autoridades piden ayuda de la comunidad para poder dar con su captura. Uno de los hombres golpeo a un trabajador en la cabeza y se llevó el dinero de la caja registradora, mientras el segundo delincuente robaba a otro encargado.
publicidad