publicidad
Lindsay Lohan se presentó nuevamente a la corte, luego de que le advirtieron que podía perder su libertad condicional.

Lindsay Lohan no quiere volver a la cárcel ni a rehabilitación

Lindsay Lohan no quiere volver a la cárcel ni a rehabilitación

La problemática actriz tendría la posibilidad de pasar 45 días en prisión o 60 en rehabilitación como condena.

Lindsay Lohan se presentó nuevamente a la corte, luego de que le advirti...
Lindsay Lohan se presentó nuevamente a la corte, luego de que le advirtieron que podía perder su libertad condicional.

La problemática Lindsay Lohan tendría la posibilidad de pasar 45 días en prisión o 60 en rehabilitación como condena por haber mentido a la policía sobre el accidente de coche en el que se vio implicada el pasado verano. Sin embargo, la actriz rechazó ambas posibilidades ofrecidas por el fiscal, ya que no quiere ningún trato que conlleve la pérdida de libertad.

"El fiscal general de Los Ángeles pide para la actriz o bien un tiempo en la cárcel o en rehabilitación como medida para llegar a un acuerdo por haber mentido a la policía. Lindsay habría tenido que ir a rehabilitación como mínimo durante 60 días; de haber elegido la prisión, el tiempo sería de 45 días. Pero ella se niega a aceptar cualquier trato que suponga algún tipo de confinamiento. Cualquier persona con su pasado criminal sería muy afortunada si le ofrecieran un acuerdo tan bueno como este, pero ella no parece entenderlo. A menos que Lindsay muestre una pizca de sentido común, el caso terminará yendo a juicio", confirmó a RadarOnline una fuente cercana a la artista.

publicidad

Mientras que su abogado Mark Heller se muestra bastante seguro de poder alcanzar un buen trato con los fiscales, Lindsay quiere seguir adelante con el juicio, programado para el 18 de marzo, incluso sabiendo que numerosos testigos, entre los que se incluye la persona que iba con ella en el coche, testificarán que era ella la que iba conduciendo el vehículo cuando se estrelló con un camión de cemento en la carretera de la Costa Pacífica.

"Lindsay está preparada para ir a juicio. Siempre ha querido enfrentarse a un jurado popular y está segura de que será absuelta. No tiene nada que esconder", añadió.

publicidad
publicidad
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fotos: buscan sobrevivientes tras el incendio en una fiesta que dejó al menos 9 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, en el que se encontraban decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Segregation in NY Public Schools Affects Students
We went with Arlette and her mom to the grade-report delivery prior to Thanksgiving and checked out the difficulties the little girl has in reading and math.
Jonathon Simmons acaba con su rival con tremendo tapón
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.
Taxista le rinde homenaje al Chapecoense a su modo
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.