Lindsay Lohan no quiere volver a la cárcel ni a rehabilitación

Lindsay Lohan no quiere volver a prisión

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Lindsay Lohan se presentó nuevamente a la corte, luego de que le advirtieron que podía perder su libertad condicional.

La problemática Lindsay Lohan tendría la posibilidad de pasar 45 días en prisión o 60 en rehabilitación como condena por haber mentido a la policía sobre el accidente de coche en el que se vio implicada el pasado verano. Sin embargo, la actriz rechazó ambas posibilidades ofrecidas por el fiscal, ya que no quiere ningún trato que conlleve la pérdida de libertad.

"El fiscal general de Los Ángeles pide para la actriz o bien un tiempo en la cárcel o en rehabilitación como medida para llegar a un acuerdo por haber mentido a la policía. Lindsay habría tenido que ir a rehabilitación como mínimo durante 60 días; de haber elegido la prisión, el tiempo sería de 45 días. Pero ella se niega a aceptar cualquier trato que suponga algún tipo de confinamiento. Cualquier persona con su pasado criminal sería muy afortunada si le ofrecieran un acuerdo tan bueno como este, pero ella no parece entenderlo. A menos que Lindsay muestre una pizca de sentido común, el caso terminará yendo a juicio", confirmó a RadarOnline una fuente cercana a la artista.


Mientras que su abogado Mark Heller se muestra bastante seguro de poder alcanzar un buen trato con los fiscales, Lindsay quiere seguir adelante con el juicio, programado para el 18 de marzo, incluso sabiendo que numerosos testigos, entre los que se incluye la persona que iba con ella en el coche, testificarán que era ella la que iba conduciendo el vehículo cuando se estrelló con un camión de cemento en la carretera de la Costa Pacífica.

"Lindsay está preparada para ir a juicio. Siempre ha querido enfrentarse a un jurado popular y está segura de que será absuelta. No tiene nada que esconder", añadió.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Guatemaltecos exigen destitución de cón...

Decenas de inmigrantes protestaron frente a las instalaciones del consulado general de Guatemala en Los Ángeles.

Todo listo para El Grito

Todo está listo para la celebración de El Grito de Independencia de México desde el Capitolio de Texas que para muchos ya es tradición.

NYPD protegerá al Papa en su visita

La policía local junto con agentes federales unirá esfuerzos para proteger al Papa Francisco en su visita.

Reportan tiroteo en Sacramento

Un tiroteo cerca del campus Sacramento City College dejó a por lo menos dos personas heridas y una muerta.

Los presidentes despuestos en América L...

Golpes de Estado, protestas o decisiones unánimes del poder legislativo son las razones que han obligado al menos a 15 presidentes latinos a dejar el poder.