publicidad
.

Lindsay Lohan no quiere volver a la cárcel ni a rehabilitación logo-noti...

Lindsay Lohan se presentó nuevamente a la corte, luego de que le advirtieron que podía perder su libertad condicional.

Lindsay Lohan no quiere volver a la cárcel ni a rehabilitación

Lindsay Lohan no quiere volver a la cárcel ni a rehabilitación

La problemática actriz tendría la posibilidad de pasar 45 días en prisión o 60 en rehabilitación como condena.

Lindsay Lohan se presentó nuevamente a la corte, luego de que le advirti...
Lindsay Lohan se presentó nuevamente a la corte, luego de que le advirtieron que podía perder su libertad condicional.

La problemática Lindsay Lohan tendría la posibilidad de pasar 45 días en prisión o 60 en rehabilitación como condena por haber mentido a la policía sobre el accidente de coche en el que se vio implicada el pasado verano. Sin embargo, la actriz rechazó ambas posibilidades ofrecidas por el fiscal, ya que no quiere ningún trato que conlleve la pérdida de libertad.

"El fiscal general de Los Ángeles pide para la actriz o bien un tiempo en la cárcel o en rehabilitación como medida para llegar a un acuerdo por haber mentido a la policía. Lindsay habría tenido que ir a rehabilitación como mínimo durante 60 días; de haber elegido la prisión, el tiempo sería de 45 días. Pero ella se niega a aceptar cualquier trato que suponga algún tipo de confinamiento. Cualquier persona con su pasado criminal sería muy afortunada si le ofrecieran un acuerdo tan bueno como este, pero ella no parece entenderlo. A menos que Lindsay muestre una pizca de sentido común, el caso terminará yendo a juicio", confirmó a RadarOnline una fuente cercana a la artista.

publicidad

Mientras que su abogado Mark Heller se muestra bastante seguro de poder alcanzar un buen trato con los fiscales, Lindsay quiere seguir adelante con el juicio, programado para el 18 de marzo, incluso sabiendo que numerosos testigos, entre los que se incluye la persona que iba con ella en el coche, testificarán que era ella la que iba conduciendo el vehículo cuando se estrelló con un camión de cemento en la carretera de la Costa Pacífica.

"Lindsay está preparada para ir a juicio. Siempre ha querido enfrentarse a un jurado popular y está segura de que será absuelta. No tiene nada que esconder", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El senador John Cornyn recorrió algunas áreas del condado Harris para informarse de los mecanismos de prevención en la zona a fin de pedir fondos federales que ayuden a este programa.
El sospechoso se presentó hoy frente a un juez pues enfrenta cargos de abuso sexual continuo a menores. Autoridades sospechan que puede haber más de una víctima.
Un relámpago impactó un tren de Metra al norte de la ciudad, el rayo cayó sobre el tren cuando circulaba por el vecindario de Rogers Park.
Una fuente de agua de casi 30 pies de altura fue el resultado de una fuga que paralizó a todo un vecindario, obligando a las autoridades a suspender el servicio por unas horas.
Las autoridades del Instituto Nacional de Bellas Artes confirmaron que el cuerpo del cantautor fue cremado en Estados Unidos. Mientras, los fanáticos esperan la fecha del homenaje para el cantautor.
Wendy Arely Hernández-Orantes de 13 años desapareció el día de ayer, por lo que se emitió una alerta Amber que inició un operativo de búsqueda de más de veinte horas.
Iván, el hijo de Juan Gabriel, le confirmó al Palacio de Bellas Artes en México que el cuerpo de su padre fue cremado en Los Ángeles.
Un recorrido por la riqueza y todas las propiedades del 'Divo de Juárez’ ¿Cuánto dinero dejó para su familia?
Un astrólogo mexicano llamado José del Pilar, al que Juanga contrató para hablar de su carta astral, le predijo que iba a morir de un infarto pocos meses antes de su deceso.
Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
La actriz reveló el sexo del su primer bebé, además de confesar el nombre que le pondrá y tenemos los últimos detalles de lo que está pasando con Juan Gabriel.
Salvador Mundo fue corista de Juan Gabriel durante más de 10 años, y en exclusiva reveló cómo era Alberto Aguilera como jefe.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
Las leyes laborales en Estados Unidos protegen a todos los trabajadores sin importar su situación migratoria, aun así, es común que los indocumentados no reporten casos de maltrato por miedo a ser deportados.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Expresa tus sentimientos con las letras de Juan Gabriel
Comparte la frase del 'Divo de Juárez' que mejor describe tus emociones.
Juan Gabriel murió en un lujoso edificio con vistas al mar con alquileres mensuales de 20,000 dólares
Dicen que es "un refugio silencioso" en pleno corazón turístico de Santa Mónica, cuenta con ascensor privado, jacuzzi con vistas al mar y diseño europeo.
Estos niños del Barcelona FC nos demuestran que no todo es ganar al consolar a sus rivales
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B suspendieron la celebración de la victoria frente al equipo japonés Omya en un torneo en Tokio para animar a sus rivales.
National Football League
Carolina Panthers tiene su roster final casi listo
El equipo de los Carolina Panthers tienen fecha límite para nombrar a sus 53 jugadores para la temporada 2016.
Ángel Sepúlveda y su convocatoria: “Queremos mostrar que por algo estamos acá”
El jugador de Querétaro es otra de las caras nuevas de la Selección Mexicana en esta convocatoria. “Es un premio al trabajo que hemos hecho”, dijo.
Ángel Zaldívar sacó pecho: “Tenemos la capacidad para estar en la Selección”
El delantero de Chivas se mostró feliz con su llamado al Tri, pero también confiado: “Venimos a demostrar la calidad que hizo que el Profe nos llamara”.