publicidad
Lindsay Lohan se presentó nuevamente a la corte, luego de que le advirtieron que podía perder su libertad condicional.

Lindsay Lohan no quiere volver a la cárcel ni a rehabilitación

Lindsay Lohan no quiere volver a la cárcel ni a rehabilitación

La problemática actriz tendría la posibilidad de pasar 45 días en prisión o 60 en rehabilitación como condena.

Lindsay Lohan se presentó nuevamente a la corte, luego de que le advirti...
Lindsay Lohan se presentó nuevamente a la corte, luego de que le advirtieron que podía perder su libertad condicional.

La problemática Lindsay Lohan tendría la posibilidad de pasar 45 días en prisión o 60 en rehabilitación como condena por haber mentido a la policía sobre el accidente de coche en el que se vio implicada el pasado verano. Sin embargo, la actriz rechazó ambas posibilidades ofrecidas por el fiscal, ya que no quiere ningún trato que conlleve la pérdida de libertad.

"El fiscal general de Los Ángeles pide para la actriz o bien un tiempo en la cárcel o en rehabilitación como medida para llegar a un acuerdo por haber mentido a la policía. Lindsay habría tenido que ir a rehabilitación como mínimo durante 60 días; de haber elegido la prisión, el tiempo sería de 45 días. Pero ella se niega a aceptar cualquier trato que suponga algún tipo de confinamiento. Cualquier persona con su pasado criminal sería muy afortunada si le ofrecieran un acuerdo tan bueno como este, pero ella no parece entenderlo. A menos que Lindsay muestre una pizca de sentido común, el caso terminará yendo a juicio", confirmó a RadarOnline una fuente cercana a la artista.

publicidad

Mientras que su abogado Mark Heller se muestra bastante seguro de poder alcanzar un buen trato con los fiscales, Lindsay quiere seguir adelante con el juicio, programado para el 18 de marzo, incluso sabiendo que numerosos testigos, entre los que se incluye la persona que iba con ella en el coche, testificarán que era ella la que iba conduciendo el vehículo cuando se estrelló con un camión de cemento en la carretera de la Costa Pacífica.

"Lindsay está preparada para ir a juicio. Siempre ha querido enfrentarse a un jurado popular y está segura de que será absuelta. No tiene nada que esconder", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
El consejo permanente de la OEA convocó este miércoles a todos los cancilleres del continente en una "reunión de consulta" para tratar la crisis venezolana. Ese mismo día la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo que Venezuela se apartaría de la organización si esa reunión era convocada.
Una nueva investigación sugiere que las mujeres inmigrantes son las que más han sufrido en estos últimos tres meses con el nuevo gobierno. Así lo indica un estudio realizado por la organización ‘Nos mantenemos unidas’, parte de la Alianza Nacional de Trabajadores del Hogar.
Los acusados, provenientes de República Dominicana, fueron arrestados el pasado 19 de abril con una gran cantidad de droga pegada a su ropa interior.
El gobierno realizará más inspecciones aleatorias a lugares que contratan extranjeros con el fin de verificar que no se están quitando empleos a trabajadores estadounidenses.