publicidad
Lindsay Lohan se presentó nuevamente a la corte, luego de que le advirtieron que podía perder su libertad condicional.

Lindsay Lohan no quiere volver a la cárcel ni a rehabilitación

Lindsay Lohan no quiere volver a la cárcel ni a rehabilitación

La problemática actriz tendría la posibilidad de pasar 45 días en prisión o 60 en rehabilitación como condena.

Lindsay Lohan se presentó nuevamente a la corte, luego de que le advirti...
Lindsay Lohan se presentó nuevamente a la corte, luego de que le advirtieron que podía perder su libertad condicional.

La problemática Lindsay Lohan tendría la posibilidad de pasar 45 días en prisión o 60 en rehabilitación como condena por haber mentido a la policía sobre el accidente de coche en el que se vio implicada el pasado verano. Sin embargo, la actriz rechazó ambas posibilidades ofrecidas por el fiscal, ya que no quiere ningún trato que conlleve la pérdida de libertad.

"El fiscal general de Los Ángeles pide para la actriz o bien un tiempo en la cárcel o en rehabilitación como medida para llegar a un acuerdo por haber mentido a la policía. Lindsay habría tenido que ir a rehabilitación como mínimo durante 60 días; de haber elegido la prisión, el tiempo sería de 45 días. Pero ella se niega a aceptar cualquier trato que suponga algún tipo de confinamiento. Cualquier persona con su pasado criminal sería muy afortunada si le ofrecieran un acuerdo tan bueno como este, pero ella no parece entenderlo. A menos que Lindsay muestre una pizca de sentido común, el caso terminará yendo a juicio", confirmó a RadarOnline una fuente cercana a la artista.

publicidad

Mientras que su abogado Mark Heller se muestra bastante seguro de poder alcanzar un buen trato con los fiscales, Lindsay quiere seguir adelante con el juicio, programado para el 18 de marzo, incluso sabiendo que numerosos testigos, entre los que se incluye la persona que iba con ella en el coche, testificarán que era ella la que iba conduciendo el vehículo cuando se estrelló con un camión de cemento en la carretera de la Costa Pacífica.

"Lindsay está preparada para ir a juicio. Siempre ha querido enfrentarse a un jurado popular y está segura de que será absuelta. No tiene nada que esconder", añadió.

publicidad
publicidad
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
publicidad