publicidad
Lindsay Lohan tendrá que cumplir 480 horas de servicio comunitario limpiando la cárcel y la morgue.

Lindsay Lohan limpiará la morgue

Lindsay Lohan limpiará la morgue

Lindsay Lohan tendrá que cumplir 480 horas de servicio comunitario limpiando la cárcel y la morgue.

Lindsay Lohan tendrá que cumplir 480 horas de servicio comunitario limpi...
Lindsay Lohan tendrá que cumplir 480 horas de servicio comunitario limpiando la cárcel y la morgue.

Tendrá que volver a la cárcel y, además, el castigo de Lindsay Lohan es más severo severo: la actriz tendrá que cumplir 480 horas de servicio comunitario en las que se verá forzada a realizar la limpieza en el forense y en la cárcel femenil del condado de Los Ángeles, algo bastante tétrico.

Esta ocasión Lindsay Lohan tendrá que pasar 120 días en prisión por el presunto robo de un collar mientras se encontraba en libertad condicional.

El pasado viernes, tras conocer la nueva sentencia de la jueza Stephanie Sautner, Lohan pasó cinco horas bajo custodia y tras depositar una fianza de $75 mil, se encuentra a la espera de cumplir con sus días de prisión y sus horas de servicios comunitarios.

publicidad

La jueza resolvió los días de prisión y de servicio comunitario para que Lohan “aprenda de lo difícil que es la vida”, y tiene una semana para iniciar con sus servicios comunitarios que deberán ser completados en un año como plazo.

Se ha indicado que 360 de esas horas deberá cumplirlas en el Centro Femenil de Detención, del centro de Los Ángeles y 120 horas en la Morgue del condado de la misma ciudad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La educadora en la Universidad Northeastern Ana Gil manifiesta que si el presidente Nicolás Maduro no recapacita en las 48 horas de huelga nacional, las consecuencias van a ser "funestas". Ella espera que las sanciones impuestas por Estados Unidos puedan presionar al gobierno de Venezuela.
Y esto se suma al aumento de más cubanos que están arribando al sur de Florida. Recientes estudios aseguran que el año 2016 estableció un récord en el envío de remesas a Cuba con 3,444 millones de dólares, según Habana Consulting Group, con sede en Miami.
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
Las solicitudes por la ley de ajuste cubano y otros trámites para obtener la residencia y la ciudadanía de Estados Unidos, se están demorando más de lo usual. Según la abogada de inmigración Grisel Ybarra, están aplicando todas las leyes que están en los libros para hacer la inmigración a este país lo más correcto posible, pero a la vez lo más difícil posible. Y la juramentación de la ciudadanía, usualmente en un corto plazo después de la entrevista, ahora puede demorarse más de 120 días.
publicidad