publicidad

Lindsay Lohan le arrojó un vaso en la cabeza a Samantha Ronson

Lindsay Lohan le arrojó un vaso en la cabeza a Samantha Ronson

La actriz le arrojó un vaso en la cabeza a Samantha Ronson, por lo que le prohibieron la entrada en un club de LA.

Lindsay Lohan le arrojó un vaso en la cabeza a Samantha Ronson 9f43f77ed...

"¿Adivinen quién lo hizo?"

LOS ANGELES- Parece ser que la tregua terminó entre Samantha Ronson y Lindsay Lohan, pues la actriz y cantante le arrojó un vaso de cristal en la cabeza a su ex novia, lo que provocó que le prohibieran la entrada a un club de Los Ángeles, reportó el sitio Entertainmentwise.La DJ publicó en su sitio de Twitter: "Me arrojaron un vaso a la cabeza, ¿adivinen quién fue?", antes de que se diera a conocer que había sido Lindsay Lohan quien perdió el control en el club.

Al retirarse del lugar, Samantha Ronson dijo a TMZ: "Lindsay es un ser humano con mucho rencor".

Hace un par de meses, la misma actriz había aclarado que durante su romance con Samantha Ronson no existió violencia, pero en días recientes se dijo que habían existido conflictos entre las dos famosas.

publicidad

Lindsay Lohan espera poder revivir su carrera como actriz con la cinta Machete, dirigida por Robert Rodríguez, donde hace una escena en topless.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?


publicidad
publicidad
En una carta publicada en el diario The New York Times, el funcionario que ingresó a la lista negra de la OFAC el 13 de febrero pasado dice que EEUU no tiene pruebas y se ha dejado engañar. El ministro de comunicación de Venezuela, leyó parte de la publicación en el reporte diario del gobierno del país.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
Juan García del ACT nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad