publicidad

Lindsay Lohan le arrojó un vaso en la cabeza a Samantha Ronson

Lindsay Lohan le arrojó un vaso en la cabeza a Samantha Ronson

La actriz le arrojó un vaso en la cabeza a Samantha Ronson, por lo que le prohibieron la entrada en un club de LA.

Lindsay Lohan le arrojó un vaso en la cabeza a Samantha Ronson 9f43f77ed...

"¿Adivinen quién lo hizo?"

LOS ANGELES- Parece ser que la tregua terminó entre Samantha Ronson y Lindsay Lohan, pues la actriz y cantante le arrojó un vaso de cristal en la cabeza a su ex novia, lo que provocó que le prohibieran la entrada a un club de Los Ángeles, reportó el sitio Entertainmentwise.La DJ publicó en su sitio de Twitter: "Me arrojaron un vaso a la cabeza, ¿adivinen quién fue?", antes de que se diera a conocer que había sido Lindsay Lohan quien perdió el control en el club.

Al retirarse del lugar, Samantha Ronson dijo a TMZ: "Lindsay es un ser humano con mucho rencor".

Hace un par de meses, la misma actriz había aclarado que durante su romance con Samantha Ronson no existió violencia, pero en días recientes se dijo que habían existido conflictos entre las dos famosas.

publicidad

Lindsay Lohan espera poder revivir su carrera como actriz con la cinta Machete, dirigida por Robert Rodríguez, donde hace una escena en topless.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?


publicidad
publicidad
publicidad
La ciudad mexicana amaneció consternada ya que no podían dar con el paradero de Alberto Aguilera Jr. y todos imaginaron lo peor.
El activista Alejandro Cáceres señala que la medida le da más poder a la policía local para actuar como agentes de ICE e imponer normas federales, esto deja a los inmigrantes en una situación de vulnerabilidad. Cualquier agente puede detener a las personas, pedirles documentos y reportarlas en caso de estar indocumentadas.
El mandatario cuestionó las decisiones tomadas en esa corte del noveno circuito. Dijo además que el fallo que bloquea la orden ejecutiva que recorta los recursos federales a ciudades santuario es ridículo.
Documental protagonizado por la comediante Grace Parra que busca destacar la importancia de que todos los ciudadanos de Estados Unidos accedan a los servicios de salud que necesitan: 'La salud es un derecho humano'.