publicidad

Lindsay Lohan, las drogas podrían ser de nuevo su perdición

Lindsay Lohan, las drogas podrían ser de nuevo su perdición

Lindsay Lohan podría caer de nuevo en las adicciones, según las declaraciones que hicieron sus amigos a una revista.

Linsay Lohan, liberada hace unos días, podría caer de nuevo en las adicciones: si bien LiLo, en la cárcel y en rehabilitación, pasó cerca de un mes completamente sobria, sus amigos declararon a la revista People que sería fácil que cayera de nuevo en sus viejos hábitos.

Una fuente cercana a Lindsay, declaró a la revista People que “Lindsay está muy determinada a estar sobria y enfocarse en trabajar. No obstante, es muy pronto para saber qué pueda pasar. Ya hemos visto estos arranques de voluntad en otros momentos, y tan pronto como [Linsay] va a una fiesta, vuelve a sus viejos hábitos.”

Otra fuente aseguró que Lindsay se aburre rápido y que necesita activades estimulantes; le gusta desvelarse, y en Twitter, Lindsay no deja de comentar desde las 4 hasta las 8 de la mañana. Según las declaraciones, parecería que a Lindsay le gusta que su vida esté llena de actividades.

Los amigos de Lindsay Lohan están, pues, preocupados y creen que la joven estrella necesita una estricta vigilancia. “Yo creo que Lindsay tiene una crisis. Sigue tomando malas decisiones, sigue pensando que saldrá bien parada sin importar lo que pase”, dijo uno de ellos.

Muy por el contrario, la abogada de LiLo, Shawn Chapman Holley, insistió que su clienta está lista para cambiar de vida, y que desde ahora hasta noviembre, Lohan estará sometida a tratamiento y psicoterapia.

publicidad

“Está tomándose la abstinencia muy en serio. Se está enderezando y lo está haciendo bien”, declaró la abogada ante la corte.

¿Crees que Lindsay Lohan volverá a caer en las drogas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con la iniciativa 'Alerta con los signos', las Naciones Unidas buscan capacitar a trabajadores de aerolíneas para que puedan detectar a tiempo este tipo de casos. Organizaciones locales que defienden los derechos humanos apoyarán el programa.
Abogado experto asegura que ICE evita involucrarse en conflictos personas y antes estas denuncias realizan una investigación previa. Por otro lado, la campaña ‘Asesoría Ya’ logró atender y resolver las dudas de miles de inmigrantes en Nueva York.
Verónica Sígala, quien lleva más de 29 años en el país e incluso tiene tres hijos estadounidenses, no aguanta más la presión de inmigración y prefiere retornar a su natal México por voluntad propia en busca de tranquilidad.
El doctor John Kopchick hizo este donativo a UT Health, facultad donde estudió, para apoyar la educación. Con esta ofrenda, 15 estudiantes recibirán becas para poder estudiar medicina.