publicidad

Lindsay Lohan, las drogas podrían ser de nuevo su perdición

Lindsay Lohan, las drogas podrían ser de nuevo su perdición

Lindsay Lohan podría caer de nuevo en las adicciones, según las declaraciones que hicieron sus amigos a una revista.

Linsay Lohan, liberada hace unos días, podría caer de nuevo en las adicciones: si bien LiLo, en la cárcel y en rehabilitación, pasó cerca de un mes completamente sobria, sus amigos declararon a la revista People que sería fácil que cayera de nuevo en sus viejos hábitos.

Una fuente cercana a Lindsay, declaró a la revista People que “Lindsay está muy determinada a estar sobria y enfocarse en trabajar. No obstante, es muy pronto para saber qué pueda pasar. Ya hemos visto estos arranques de voluntad en otros momentos, y tan pronto como [Linsay] va a una fiesta, vuelve a sus viejos hábitos.”

Otra fuente aseguró que Lindsay se aburre rápido y que necesita activades estimulantes; le gusta desvelarse, y en Twitter, Lindsay no deja de comentar desde las 4 hasta las 8 de la mañana. Según las declaraciones, parecería que a Lindsay le gusta que su vida esté llena de actividades.

Los amigos de Lindsay Lohan están, pues, preocupados y creen que la joven estrella necesita una estricta vigilancia. “Yo creo que Lindsay tiene una crisis. Sigue tomando malas decisiones, sigue pensando que saldrá bien parada sin importar lo que pase”, dijo uno de ellos.

Muy por el contrario, la abogada de LiLo, Shawn Chapman Holley, insistió que su clienta está lista para cambiar de vida, y que desde ahora hasta noviembre, Lohan estará sometida a tratamiento y psicoterapia.

publicidad

“Está tomándose la abstinencia muy en serio. Se está enderezando y lo está haciendo bien”, declaró la abogada ante la corte.

¿Crees que Lindsay Lohan volverá a caer en las drogas?

publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad