publicidad
.

¡Lindsay Lohan la libró! Se salvó de ir a la cárcel nuevamente logo-noti...

¡Lindsay Lohan la libró! Se salvó de ir a la cárcel nuevamente

La controversial actriz llegó derrapando a la corte de Los Ángeles, California, para hacer frente a su citatorio ante la juez Stephanie Sautner.

Se salvó de la cárcel
Se salvó de la cárcel

Lindsay Lohan no se salvó de hacer frente a su cita con la justicia. La controversial actriz anunció que no asistiría ante la corte pues le habían diagnosticado una infección respiratoria, por lo que supuestamente no podía viajar.

publicidad

¿Crees que Lindsay debe cambiar su estilo de vida? Opina en los Foros.


Pero el miedo pudo más que sus dolencias, ya que se comenzó a correr la voz del riesgo que corría de quedar tras las rejas por su ausencia, sólo así decidió tomar el primer vuelo y llegar junto a su nuevo abogado, Mark Heller, a la corte de Los Ángeles, California.

La estrella de cine arribó mal encarada, acompañada de su mamá, Lina Lohan y su representante legal, los fotógrafos ya la esperaban en el lugar.

La juez, Stephanie Sautner, le dio una amarga bienvenida con un comentario en tono sarcástico: “Me alegro de ver que se siente mejor”, e intercambiaron miradas retadoras.

'Lilo' tuvo que hacer frente a la audiencia para aclarar si había violado su libertad condicional al mentirle a las autoridades sobre un accidente automovilístico, para su buena fortuna fue declarada como inocente.

Pero su situación legal aún no queda resuelta, deberá presentarse nuevamente el primero de marzo para revisar el caso del supuesto robo de joyas que cometió, definitivamente tiene varios asuntos pendiente con la justicia.

publicidad
publicidad
Comentarios
El caso de esta niña empezó a volverse viral en las redes sociales, luego de que la joven que auxilió a la menor de 4 años tras un accidente vial cerca a Houston, publicara un anuncio en Facebook
Una de cada tres mujeres han sido acosadas sexualmente en el lugar de trabajo en Estados Unidos, un problema muy común que enfrentan las latinas.
Aunque no llega el verano ni la temporada de monzón, los peligros están presentes. Un rayo impacto a un jinete ocasionándole quemaduras de gravedad y matando instantáneamente al caballo, mientras un hombre es arrestado por dejar a su hijo en el auto mientras él jugaba en un casino.
El candidato republicano tuvo que lidiar con seguidores de Donald Trump en un evento en Indiana.
Hoy se cumplen 50 años desde que un decisión de la Corte Suprema de dejar en libertad a un hombre acusado de robo, secuestro y asalto sexual porque no se le leyeron sus derechos.
El Sheriff Joe Arpaio podría haber obtenido una victoria el día de hoy en el caso de la organización Puente contra el alguacil.
Dos militares figuran entre los cuatro arrestados como sospechosos del asesinato de la activista ambiental hondureña Berta Cáceres.
El renacimiento del condado es impresionante y Alex Roland te muestra cómo se ha logrado.
José Eduardo Derbez cumplió 24 años y aclaró frente a nuestras cámaras si tiene planes de boda.
La cantante aclaró si usaría o no el mismo vestido de novia que llevó Jenni Rivera cuando se casó con Esteban Loaiza.
Samanta Aguilar de 16 años salió despedida del aparato mientras paseaba en una feria programada para brindar diversión por el día del niño.
El empresario australiano Craig Wright dijo a la BBC que fue presionado para admitir públicamente que era él el inventor de la moneda digital.
La agrupación apuntó todas sus armas en contra del ‘rey de la taquilla’ y le mandó una indirecta bien directa.
Conozca el caso de Elsa Navarro y su hijo Camilo, quienes llevaban seis meses sobreviviendo ante la burocracia del sistema de Salud. Berenice Gartner, del "41 a tu lado", resolvió el caso y de paso nos explica cómo superar esas dificultades.
Tom Angel presentó su renuncia tras salir a la luz los mensajes que envío años atrás en los que se expresaba despectivamente de  latinos, musulmanes y afroamericanos.
Las tormentas y las fuertes ráfagas de viento que azotaron al área de Texas causaron severos daños a diversos comercios entre los que se encuentra un circo.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Buscan a los padres de Adriana, una niña indocumentada de 4 años hospitalizada en Houston
Una menor indocumentada de 4 años, de quien solo se conoce que se llama Adriana, se encuentra hospitalizada en Houston luego de que el vehículo en que viajaba de San Antonio a Houston sufriera un accidente de tránsito
Por: Liliana Cadavid
El último adiós adiós a dos "lobos" sonrientes
Los compañeros de Carlos y Gustavo llenaron sus casilleros de mensajes de despedida este lunes después de que los cuerpos sin vida de ambos jóvenes fueran encontrados el domingo sumergidos en el fondo del río Los Ángeles por razones que se investigan.
Por: Jorge Morales Almada
Niegan a la “Chapodiputada” Lucero Sánchez amparo para frenar el proceso de desafuero en su contra
Si el desafuero se aprueba, será entonces turnado al Congreso de Sinaloa el que determinará si la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) puede o no aprehenderla.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Walter Kannemann fue operado con éxito
El defensa de los Zorros tuvo que ser operado de la nariz, ya que tenía serias dificultades para respirar y tuvo que ser intervenido.
Messi se enfrenta a un portero gigante y lo derrota
Messi aceptó un reto de un programa japonés en el cual tenía que meterle un gol a un enorme inflable de un portero.
Doc Rivers: "Clippers no dejarán ir a Paul, Griffin o Jordan"
El entrenador y presidente de los Clippers declaró que su equipo no sufrirá cambios dramáticos, sólo buscarán mejorar y estar sanos.