publicidad
.

¡Lindsay Lohan la libró! Se salvó de ir a la cárcel nuevamente logo-noti...

Se salvó de la cárcel

¡Lindsay Lohan la libró! Se salvó de ir a la cárcel nuevamente

¡Lindsay Lohan la libró! Se salvó de ir a la cárcel nuevamente

La controversial actriz llegó derrapando a la corte de Los Ángeles, California, para hacer frente a su citatorio ante la juez Stephanie Sautner.

Se salvó de la cárcel
Se salvó de la cárcel

Lindsay Lohan no se salvó de hacer frente a su cita con la justicia. La controversial actriz anunció que no asistiría ante la corte pues le habían diagnosticado una infección respiratoria, por lo que supuestamente no podía viajar.

¿Crees que Lindsay debe cambiar su estilo de vida? Opina en los Foros.

Pero el miedo pudo más que sus dolencias, ya que se comenzó a correr la voz del riesgo que corría de quedar tras las rejas por su ausencia, sólo así decidió tomar el primer vuelo y llegar junto a su nuevo abogado, Mark Heller, a la corte de Los Ángeles, California.

La estrella de cine arribó mal encarada, acompañada de su mamá, Lina Lohan y su representante legal, los fotógrafos ya la esperaban en el lugar.

publicidad

La juez, Stephanie Sautner, le dio una amarga bienvenida con un comentario en tono sarcástico: “Me alegro de ver que se siente mejor”, e intercambiaron miradas retadoras.

'Lilo' tuvo que hacer frente a la audiencia para aclarar si había violado su libertad condicional al mentirle a las autoridades sobre un accidente automovilístico, para su buena fortuna fue declarada como inocente.

Pero su situación legal aún no queda resuelta, deberá presentarse nuevamente el primero de marzo para revisar el caso del supuesto robo de joyas que cometió, definitivamente tiene varios asuntos pendiente con la justicia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La chef Alejandra Schrader nos enseña a hacer algunos bocadillos saludables para los niños en este regreso a clases.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
Comunidad
María Vargas, de LA’s Best, nos da consejos para saber cómo puede asegurar el éxito de sus hijos desde casa.
La modelo Ashley Graham hizo enojar a sus fans luego de que desatará una controversia y Jomari aprovechó para felicitar a Ana Patricia.
El Volvo S90 cuenta con un manejo relajado y preciso, mientras que cumple con su misión en un ambiente de lujo verdadero.
Comunidad
Decenas de personas participaron en protestas en favor y en contra de Donald Trump, mientras el candidato republicano a la presidencia llegó a un evento en Miami.
El FBI busca a un sujeto que ha asaltado cuatro bancos en el área de la bahía en San Francisco en los últimos cuatro meses. El individuo llega a los establecimientos maquillado y con peluca.
Comunidad
Un entrenador de Los Ángeles tuvo la idea de crear una persiana a prueba de balas ante los recientes casos de violencia con armas de fuego.
Mila Kunis apareció en The Late Late Show with James Corden y habló sobre el tamaño de la masculinidad de su esposo, Ashton Kutcher.
Según Page Six, Justin Bieber está interesado en un rol de película en donde él hace de una estrella del pop joven, pero quiere que una escena de sexo homosexual sea cambiada.
La CNTE reactivó este martes los bloqueos carreteros en Oaxaca después de tres días de tregua.
Margot Robbie dijo públicamente que ella criará sus futuros hijos en Australia una vez que esté lista para establecerse.
Las vacaciones sin fin de Kate Hudson y sus amigas continúan en Grecia.
Lamar Odom supuestamente tiene un amigo de infancia quien no quiere que él busque ayuda.
Rihanna hará el rol de Marion Crane en la quinta y última temporada de 'Bates Motel'.
Estas son mis primeras impresiones A Bordo de la BMW F800GS Adventure 2016, una motocicleta diseñada para viajes transcontinentales.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Presidente del Nápoles califica de 'traidor e ingrato' a Gonzalo Higuaín
De Laurentiis hizo a un lado el dinero que ganó el equipo y se enfocó en la actitud del jugador argentino.
Dilma Rousseff desiste a invitación para la apertura de los Juegos Olímpicos
El ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva tampoco asistirá a la apertura de Río 2016.
Gonzalo Higuaín ya arribó a Turín y fue ovacionado por hinchas de Juventus
A las puertas del aeropuerto le esperaban los "tifosi" de Juventus, que corearon su nombre, le fotografiaron y colgaron al cuello bufandas del equipo.
Ferrari reemplazó a su director técnico tras la primera mitad de la temporada
James Allison fue el jefe de aerodinámica de la escudería italiana durante la era dorada de Michael Schumacher entre 2000-2004.