publicidad
Se salvó de la cárcel

¡Lindsay Lohan la libró! Se salvó de ir a la cárcel nuevamente

¡Lindsay Lohan la libró! Se salvó de ir a la cárcel nuevamente

La controversial actriz llegó derrapando a la corte de Los Ángeles, California, para hacer frente a su citatorio ante la juez Stephanie Sautner.

Se salvó de la cárcel
Se salvó de la cárcel

Lindsay Lohan no se salvó de hacer frente a su cita con la justicia. La controversial actriz anunció que no asistiría ante la corte pues le habían diagnosticado una infección respiratoria, por lo que supuestamente no podía viajar.

¿Crees que Lindsay debe cambiar su estilo de vida? Opina en los Foros.

Pero el miedo pudo más que sus dolencias, ya que se comenzó a correr la voz del riesgo que corría de quedar tras las rejas por su ausencia, sólo así decidió tomar el primer vuelo y llegar junto a su nuevo abogado, Mark Heller, a la corte de Los Ángeles, California.

La estrella de cine arribó mal encarada, acompañada de su mamá, Lina Lohan y su representante legal, los fotógrafos ya la esperaban en el lugar.

publicidad

La juez, Stephanie Sautner, le dio una amarga bienvenida con un comentario en tono sarcástico: “Me alegro de ver que se siente mejor”, e intercambiaron miradas retadoras.

'Lilo' tuvo que hacer frente a la audiencia para aclarar si había violado su libertad condicional al mentirle a las autoridades sobre un accidente automovilístico, para su buena fortuna fue declarada como inocente.

Pero su situación legal aún no queda resuelta, deberá presentarse nuevamente el primero de marzo para revisar el caso del supuesto robo de joyas que cometió, definitivamente tiene varios asuntos pendiente con la justicia.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad