¡Lindsay Lohan la libró! Se salvó de ir a la cárcel nuevamente

¡Lindsay Lohan se salvó de ir a la cárcel!

Getty Images

Se salvó de la cárcel

Lindsay Lohan no se salvó de hacer frente a su cita con la justicia. La controversial actriz anunció que no asistiría ante la corte pues le habían diagnosticado una infección respiratoria, por lo que supuestamente no podía viajar.

¿Crees que Lindsay debe cambiar su estilo de vida? Opina en los Foros.


Pero el miedo pudo más que sus dolencias, ya que se comenzó a correr la voz del riesgo que corría de quedar tras las rejas por su ausencia, sólo así decidió tomar el primer vuelo y llegar junto a su nuevo abogado, Mark Heller, a la corte de Los Ángeles, California.

La estrella de cine arribó mal encarada, acompañada de su mamá, Lina Lohan y su representante legal, los fotógrafos ya la esperaban en el lugar.

La juez, Stephanie Sautner, le dio una amarga bienvenida con un comentario en tono sarcástico: “Me alegro de ver que se siente mejor”, e intercambiaron miradas retadoras.

'Lilo' tuvo que hacer frente a la audiencia para aclarar si había violado su libertad condicional al mentirle a las autoridades sobre un accidente automovilístico, para su buena fortuna fue declarada como inocente.


Pero su situación legal aún no queda resuelta, deberá presentarse nuevamente el primero de marzo para revisar el caso del supuesto robo de joyas que cometió, definitivamente tiene varios asuntos pendiente con la justicia.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Véndeme Tu Sueño

“Véndeme tu sueño” un proyecto conjunto de Univisión Arizona y la organización incubadora de empresarios Seedspot que busca promover el espíritu emprendedor, trabajador y creativo de aquellos que sueñan con convertir una idea en un exitoso negocio.

Dominicana se prepara para efectos de E...

La tormenta tropical, que ha dejado lluvias en los embalses más críticos de Puerto Rico, podría golpear el sur de la Florida el domingo o el lunes

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

Policía lo detiene por volar un dron

El dron volaba a distancia muy peligrosa de la nave que hacía una investigación policiaca.

Ford Ranger volvería a los Estados Unidos

Encuentra aquí todas las fotos e información sobre la Ford Ranger 2016, el pickup de Ford que podría comercializarse en EEUU pronto.