publicidad
Lindsay Lohan bebe un té fermentado que contiene alcohol.

Lindsay Lohan insiste en que no se robó el collar

Lindsay Lohan insiste en que no se robó el collar

La actriz prefirió ir a juicio antes que aceptar un acuerdo extrajudicial en el caso de robo.

Lindsay Lohan bebe un té fermentado que contiene alcohol.
Lindsay Lohan bebe un té fermentado que contiene alcohol.

Lindsay Lohan se mentiene firme y decidió ir a juicio por la acusación de supuesto robo de un collar a una joyería, anunció la Procuraduría de Distrito en Los Ángeles: "La señorita Lohan ha mantenido su inocencia desde el momento en que el caso fue presentado y nunca ha dudado", escribió el fiscal Shawn Holley.

Aunque el juez le había propuesto hacer un acuerdo extrajudicial, la actriz prefirió llevar el caso a la corte, pues está confiada en su defensa y desde luego no quiere volver a prisión.

"Aunque muchos le aconsejaron la ruta segura aceptando 'el trato', la verdad es que la señorita Lohan es inocente, tiene una fuerte defensa y estamos confiados de que un jurado escuchará la evidencia de forma justa y la exonerará", escribió Holley.

publicidad

La controvertida estrella tiene hasta el 25 de marzo para cambiar de opinión y declararse culpable de las acusaciones de robo. De lo contrario, se realizará una audiencia preliminar el próximo 22 de abril.

Durante los últimos cuatro años Lindsay Lohan ha estado en la mira pública por sus constantes problemas con la justicia a causa de sus adicciones

publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
El autobús transportaba a 26 personas desde Fresno hacia Las Vegas, y por razones aún por establecer chocó contra dos vehículos.
En un minuto el satélite radar indica que hay humedad en el ambiente, la cual podría producir tormentas eléctricas y granizo.
En época de frío aumenta la demanda de desamparados que buscan un lugar para protegerse del frío y la lluvia, pero actualmente hay falta de cama y espacio en los albergues. Algunas personas aseguran que el problema es la cantidad de restricciones para entrar
Abogados expertos en inmigración consideran que las personas con antecedentes penales, personas con orden de deportación o quienes hayan sido deportados y reingresado al país, están entre los más vulnerables. Además, aclaran otras dudas de los inmigrantes.
publicidad