publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Lindsay Lohan inició su arresto domiciliario

Lindsay Lohan inició su arresto domiciliario

Lindsay Lohan inició este jueves un arresto domiciliario de 35 días, con una pulsera electrónica en el tobillo.

La actriz Lindsay Lohan inició este jueves un arresto domiciliario de 35 días, con una pulsera electrónica en el tobillo, como parte del acuerdo alcanzado tras haber sido acusada de robar un collar de $2.500, informó la policía.

Lohan, de 24 años, fue sentenciada el mes pasado a 120 días de cárcel por violar su libertad condicional, y se le había ordenado completar horas de trabajo comunitario, pero se le permitió cumplir la sentencia en su residencia tras acceder a no refutar el cargo de robo en su contra.

La actriz fue registrada este jueves en el Century Regional Detention Facility de Lynwood, al sur de Los Angeles, y se le colocó el dispositivo electrónico, dijo el departamento del sheriff del Condado de Los Angeles.

"La señorita Lohan estará bajo supervisión del departamento del sheriff y se espera que su fecha de liberación sea en torno al 29 de junio", dijo el portavoz Steve Whitmore, quien agregó que "cumplirá unos 35 días de detención domiciliaria".

Lohan había sido conminada a entregarse a las autoridades carcelarias antes del 17 de junio. También se le había ordenado el cumplimiento de 480 horas de trabajo comunitario el mes pasado, incluyendo 100 horas en la morgue del Condado de Los Angeles.

La actriz también deberá permanecer a una distancia de al menos 100 yardas de la joyería donde el alegado robo tuvo lugar, cerca de su residencia en el distrito de Venice; así como someterse a terapia psicológica, y realizar un curso de sensibilización sobre robos en tiendas.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
A partir de este sábado y hasta el próximo 29 de mayo, las familias podrán ahorrar en la compra de algunos productos que sirven para la conservación del agua y aparatos eficientes en energía.
Desde el viernes hasta el próximo lunes 29 de mayo la vigilancia aumentará en calles y carreteras para evitar accidentes. Uno de los objetivos es detectar conductores que manejen bajo el efecto del alcohol y las drogas.
Los miembros del G7, salvo Estados Unidos, reiteraron su compromiso de implantar "rápidamente" el Acuerdo del Clima de París y reconocieron que Washington aún no está en posición de sumarse a esta línea.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la noche y según el reporte de la policía, el sospechoso le disparó a la víctima en el estacionamiento de unos departamentos. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para esclarecer este caso.