publicidad

Lindsay Lohan hospitalizada por virus de Chikungunya que contrajo en Año Nuevo

Lindsay Lohan hospitalizada por virus de Chikungunya que contrajo en Año Nuevo

LiLo fue hospitalizada en Londres, sigue presentado fiebre alta e intensos dolores por el virus de Chikungunya que contrajo durante su viaje a Bora Bora.

Lindsay Lohan permanece positiva a pesar de contraer el virus /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Lindsay Lohan sigue presentando problemas de salud tras haber contraído el virus Chikungunya durante su viaje a Bora Bora en Año Nuevo.

La actriz aún sufre fiebres altas, intensos dolores en el cuerpo y fatiga, por lo que fue internada de emergencia en el hospital King Edward VII, en Londres.

Lindsay Lohan, ¿qué te pasó en la cara?


Se ríen de Lindsay en Londres

Al parecer estos malestares podrían durar varios meses más ya que no existe un tratamiento para eliminar el virus, sólo se pueden dar medicamentos para atenuar los síntomas. Las propias defensas del cuerpo deben expulsarlo del organismo.

LiLo sintió las primeras molestias cuando se encontraba en Los Ángeles, al regreso de sus vacaciones, donde grabaría un comercial.

publicidad
publicidad
Los padres afirman que la construcción de la gasolinera causaría más congestionamiento y contaminación, afectando la salud de los niños.
De acuerdo a la página web Bank Rate, California es el estado más difícil en el país para que un millennial de 19 a 34 años pueda adquirir su primera casa. Pero existen recursos que no se usan y pueden facilitar la compra.
La policía reportó cómo lograron arrestar al sospechoso, quien ya ha sido identificado. El hombre tiene 35 años de edad y es residente de Pomona.
Las reacciones no se hicieron esperar en el capitolio estatal luego de las declaraciones del fiscal general de la nación, Jeff Sessions, sobre las ciudades santuario. El presidente del senado, Kevin de León, habla al respecto.
publicidad