publicidad

Lindsay Lohan habría sido captada en pleno beso con su madre

Lindsay Lohan habría sido captada en pleno beso con su madre

Lindsay Lohan fue captada, de acuerdo con varios portales, en un apasionado beso con Dina Lohan.

Se supone que Lindsay Lohan no debería beber, pero fue vista saliendo de un bar. Se supone que las madres son sagradas, pero la actriz fue captada, de acuerdo con varios portales, en un apasionado beso con Dina Lohan, su madre.

Así como lo leen, nosotros también nos quedamos con la boca abierta, pues Lindsay Lohan parece estar totalmente dispuesta a hacer cualquier cosa para llamar la atención y esta vez fue durante el festejo del cumpleaños 49 de Dina.

De acuerdo con el sitio E! Online, algunos testigos aseguran que madre e hija estaban en total estado de ebriedad, cuando comenzaron a acercarse hasta que sus labios se tocaron.

Un día antes, Lindsay Lohan fue echada de un evento por agredir a una mujer, demostrando que cuando se trata de escándalo, ella es la nueva reina.

publicidad
publicidad
La academia de liderazgo “Niños primero” actualmente brinda educación a más de 200 niños, la mayoría de ellos hispanos, quienes buscan alcanzar sus sueños a través de la educación.
La salida de Reino Unido de la Unión Europea comenzó oficialmente con la entrega de la carta al Consejo Europeo, pero cuánto tiempo tardará y qué pasará. Te lo contamos en cinco pasos.
Mitad de semana con temperaturas alrededor de los 80 grados, se espera que ligeramente descienda un poco el termómetro para los siguientes días.
La Patrulla Fronteriza ha hallado en las diferentes estaciones de radio de los Estados Unidos a un aliado, para divulgar mensajes que alertan a los inmigrantes sobre los riesgos de cruzar la frontera.
publicidad