publicidad
Hospitalizada en Nueva York

Lindsay Lohan fue hospitalizada de emergencia en Nueva York

Lindsay Lohan fue hospitalizada de emergencia en Nueva York

La polémica actriz acudió el domingo al hospital Monte Sinaí, en Nueva York, a causa de neumonía, aseguró ayer que ya se está recuperando.

Hospitalizada en Nueva York
Hospitalizada en Nueva York

La polémica actriz, que acudió el domingo al hospital Monte Sinaí, en Nueva York, a causa de neumonía, aseguró ayer que ya se está recuperando tras empezar a tomar antibióticos: "Volví a ponerme enferma, pero ya me encuentro bien", declaró al periódico New York Post.

Deséale a Lindsay que mejore su salud, hazlo en los Foros.

A pesar de sus dolencias, Lindsay ha continuado rodando 'Scary Movie 5' y aprovechando la experiencia de trabajar con Charlie Sheen, de quien ha recibido consejos útiles.

"He estado muy enferma, con neumonía, pero he seguido trabajando. He estado rodando 'Scary Movie' con Charlie Sheen, con quien he disfrutado trabajando y quien además me ha dado consejos valiosos para saber cómo sobrevivir en este negocio", contó la actriz el sábado, con motivo de la fiesta Size Matters en Central Park.

publicidad

Anteriormente ya se había hecho público que Lindsay había abandonado en varias ocasiones el rodaje de 'Scary Movie 5', aduciendo que sufría neumonía atípica: "Lindsay se perdió todas las reuniones que tenía previstas, incluidas las lecturas de guion y las pruebas de vestuario. Después, perdió el vuelo a Atlanta, donde están rodando. Los productores sabían que Lindsay era un desastre y que no se adaptaría al trabajo, pero como tiene contrato, tuvo que demostrar que padecía neumonía atípica", contó una fuente.

publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Saris Ramos Alarcón, afectada, dice que esperan mientras dan una respuesta y agrega que algunos coterráneos han buscado trabajos temporales mientras se resuelve la situación.
publicidad