publicidad
Hospitalizada en Nueva York

Lindsay Lohan fue hospitalizada de emergencia en Nueva York

Lindsay Lohan fue hospitalizada de emergencia en Nueva York

La polémica actriz acudió el domingo al hospital Monte Sinaí, en Nueva York, a causa de neumonía, aseguró ayer que ya se está recuperando.

Hospitalizada en Nueva York
Hospitalizada en Nueva York

La polémica actriz, que acudió el domingo al hospital Monte Sinaí, en Nueva York, a causa de neumonía, aseguró ayer que ya se está recuperando tras empezar a tomar antibióticos: "Volví a ponerme enferma, pero ya me encuentro bien", declaró al periódico New York Post.

Deséale a Lindsay que mejore su salud, hazlo en los Foros.

A pesar de sus dolencias, Lindsay ha continuado rodando 'Scary Movie 5' y aprovechando la experiencia de trabajar con Charlie Sheen, de quien ha recibido consejos útiles.

"He estado muy enferma, con neumonía, pero he seguido trabajando. He estado rodando 'Scary Movie' con Charlie Sheen, con quien he disfrutado trabajando y quien además me ha dado consejos valiosos para saber cómo sobrevivir en este negocio", contó la actriz el sábado, con motivo de la fiesta Size Matters en Central Park.

publicidad

Anteriormente ya se había hecho público que Lindsay había abandonado en varias ocasiones el rodaje de 'Scary Movie 5', aduciendo que sufría neumonía atípica: "Lindsay se perdió todas las reuniones que tenía previstas, incluidas las lecturas de guion y las pruebas de vestuario. Después, perdió el vuelo a Atlanta, donde están rodando. Los productores sabían que Lindsay era un desastre y que no se adaptaría al trabajo, pero como tiene contrato, tuvo que demostrar que padecía neumonía atípica", contó una fuente.

publicidad
publicidad
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
Isaac González de 15 años murió durante un tiroteo en el que recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba con unos amigos. Las autoridades creen que el crimen está relacionado con pandillas, aunque la familia dice que Isaac no era un pandillero.
Acompañados de familiares afectados y miembros de la comunidad, los activistas pidieron también la liberación de personas transgénero que permanecen encarcelados y además el cierre permanente de esas instalaciones.
José Antonio Gutiérrez Castañeda tiene 32 años, está casado y tiene una hija de 1 año. Antes de ser detenido por ICE, la juez le fijó una fianza de 25,000 dólares por cada multa que debía.
publicidad