publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Fue encontrada inconsciente

Lindsay Lohan fue encontrada inconsciente en su habitación de hotel

Lindsay Lohan fue encontrada inconsciente en su habitación de hotel

La famosa actriz fue hallada en su habitación de hotel en estado inconsciente y paramédicos arribaron para auxiliarla.

Fue encontrada inconsciente
Fue encontrada inconsciente

Lindsay Lohan se encuentra en Los Ángeles grabando su nueva película, según informan han sido días agotadores y de arduo trabajo en los que la actriz no ha dormido por 2 días seguidos.

¿Crees que Lohan debería cuidar de su salud? Opina en los Foros.

La ex estrella de Disney se retiró a descansar a su habitación en el hotel Ritz Carlton en Marina del Rey después de una larga jornada de grabaciones y según informó el portal TMZ gente cercana a la actriz se alarmó al no poder despertarla.

Por este motivo personal del hotel llamó al 911 para pedir ayuda de emergencia, rápidamente llegaron paramédicos para auxiliar a Lohan en donde después de una revisión determinaron que se encontraba estable y no hubo necesidad de llevarla al hospital.

publicidad

Lindsay sólo necesitó de reposo y está de vuelta en la filmación de su cinta 'Lifetime', en la que da vida a la estrella de cina Elizabeth Taylor.

publicidad
publicidad
publicidad
Greg Gianforte, candidato republicano al Congreso de Montana en una elección especial de este jueves, fue acusado de una falta por agresiones luego de tirar al reportero Ben Jacobs al piso ante una pregunta sobre el plan para reemplazar Obamacare. El reportero de The Guardian habla sobre el incidente.
En un minuto también te informamos que un hombre que sembró el pánico en Kendall, con la cara pintada del 'Joker', quedó libre bajo fianza. En otras noticias, un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de Miami.
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.