publicidad
Fue encontrada inconsciente

Lindsay Lohan fue encontrada inconsciente en su habitación de hotel

Lindsay Lohan fue encontrada inconsciente en su habitación de hotel

La famosa actriz fue hallada en su habitación de hotel en estado inconsciente y paramédicos arribaron para auxiliarla.

Fue encontrada inconsciente
Fue encontrada inconsciente

Lindsay Lohan se encuentra en Los Ángeles grabando su nueva película, según informan han sido días agotadores y de arduo trabajo en los que la actriz no ha dormido por 2 días seguidos.

¿Crees que Lohan debería cuidar de su salud? Opina en los Foros.

La ex estrella de Disney se retiró a descansar a su habitación en el hotel Ritz Carlton en Marina del Rey después de una larga jornada de grabaciones y según informó el portal TMZ gente cercana a la actriz se alarmó al no poder despertarla.

Por este motivo personal del hotel llamó al 911 para pedir ayuda de emergencia, rápidamente llegaron paramédicos para auxiliar a Lohan en donde después de una revisión determinaron que se encontraba estable y no hubo necesidad de llevarla al hospital.

publicidad

Lindsay sólo necesitó de reposo y está de vuelta en la filmación de su cinta 'Lifetime', en la que da vida a la estrella de cina Elizabeth Taylor.

publicidad
publicidad
Mientras la Administración Trump amenaza a las ciudades que no cooperan con las autoridades de inmigración, decenas de residentes de la ciudad de Pasadena apoyan a los inmigrantes indocumentados y rechazan los procedimientos para que las ciudades cooperen con ICE.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
"Esta vez los humanos somos el asteroide" nos explica Elizabeth Kolbert, autora del libro 'La sexta extinción'.
Akbar es el nombre del joven que había sido declarado desaparecido y fue encontrado dentro de el vientre de una piton. Los pobladores comentaron que al encontrar a la serpiente con dificultades para desplazarse por la gran hinchazón de su barriga y conseguir parte de las herramientas de trabajo del joven, inmediatamente sospecharon de que se trataba de Akbar. Por esa rázon procedieron a cortar la piel del animal y hallaron el cuerpo.
publicidad