publicidad
Arrestada en Nueva York

Lindsay Lohan fue arrestada por golpear a una mujer en Nueva York

Lindsay Lohan fue arrestada por golpear a una mujer en Nueva York

Esta madrugada la actriz fue detenida en un exclusivo club nocturno de Nueva York por protagonizar una pelea con otra mujer.

Arrestada en Nueva York
Arrestada en Nueva York

Esta madrugada Lindsay Lohan fue acusada y detenida por golpear a una mujer a la salida de un exclusivo club nocturno en Nueva York.

¿Crees que Lindsay debería moderar su carácter? Opina en los Foros.

La estrella de cine fue acusada de asalto de tercer grado por Tiffany Eve Mitchell. Según el diario New York Post, las dos chocaron a la salida del centro nocturno  ''Avenue'' y comenzaron una discusión a palabras, pero la actriz no controló su furia y golpeó en el rostro a Tiffany.

Varias cámaras de televisión que estaban en el lugar captaron el momento en el que la también cantante dejó la comisaría con la cabeza cubierta y acompañada por varios amigos.

Desafortunadamente, Lindsay ha protagonizado varios escándalos que involucran a las autoridades y en los medios se habla más de sus conflictos personales que de sus últimos trabajos artísticos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Univision Noticias siguió a Arlette a través del año escolar a medida que ella y su madre aprendían un nuevo idioma y aprendían a navegar un sistema educativo nuevo y complejo.
Seguimos a José Reza en su lucha por conseguir una educación, desde el momento que se mudó a estudiar a Kansas con una beca hasta cuando su madre se vio obligada a autodeportarse. Esta es su historia.
Seguimos de cerca a un estudiante indocumentado en su primer año de universidad, una niña dominicana que está aprendiendo inglés en el Bronx, una hispana que es la primera de su familia en graduarse de la escuela, y niños que trabajan en los campos de Florida como parte de nuestro especial de educación, Camino al Éxito.
En una entrevista con la cadena CNN, el excandidato a la presidencia y gobernador de Ohio, dijo que no cree que el interés principal del Partido Republicano o del Partido Demócrata en la reforma a la ley de salud sea la gente pobre.