publicidad
Arrestada en Nueva York

Lindsay Lohan fue arrestada por golpear a una mujer en Nueva York

Lindsay Lohan fue arrestada por golpear a una mujer en Nueva York

Esta madrugada la actriz fue detenida en un exclusivo club nocturno de Nueva York por protagonizar una pelea con otra mujer.

Arrestada en Nueva York
Arrestada en Nueva York

Esta madrugada Lindsay Lohan fue acusada y detenida por golpear a una mujer a la salida de un exclusivo club nocturno en Nueva York.

¿Crees que Lindsay debería moderar su carácter? Opina en los Foros.

La estrella de cine fue acusada de asalto de tercer grado por Tiffany Eve Mitchell. Según el diario New York Post, las dos chocaron a la salida del centro nocturno  ''Avenue'' y comenzaron una discusión a palabras, pero la actriz no controló su furia y golpeó en el rostro a Tiffany.

Varias cámaras de televisión que estaban en el lugar captaron el momento en el que la también cantante dejó la comisaría con la cabeza cubierta y acompañada por varios amigos.

Desafortunadamente, Lindsay ha protagonizado varios escándalos que involucran a las autoridades y en los medios se habla más de sus conflictos personales que de sus últimos trabajos artísticos.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El gobernador de Florida Rick Scott frenó este proyecto que permitiría a las grandes tiendas pudieran vender licor.
El temor ahora es que las armas no estén seguras dentro de los vehículos y queden al alcance de la delincuencia. Quienes están a favor de la propuesta aseguran que se trata de la seguridad de los niños, quienes se oponen indican que la Cámara de Representantes de Texas está haciendo exactamente lo contrario.
Pese a que las autoridades catalogaron la matanza donde murieron 49 personas y otras 53 resultaron heridas como un crimen de odio, Leonel Meléndez, quien quedó en coma y está “vivo de milagro”, discrepa con esta afirmación.
El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes le dio un plazo al exdirector del FBI hasta este miércoles 24 de mayo. Benjamin Wittes, amigo de Comey, manifestó que si él fuera el presidente estaría muy asustado.