publicidad
Quiere su propio 'rehab'

Lindsay Lohan excusa su deuda en lujoso hotel de Los Angeles

Lindsay Lohan excusa su deuda en lujoso hotel de Los Angeles

La actriz fue acusada de no pagar 46 mil dólares en un hotel de Los Angeles, pero se defiende alegando que los productores de 'Liz and Dick' deben pagar.

Quiere su propio 'rehab'
Quiere su propio 'rehab'

Lindsay Lohan vive en el escándalo, hace algunos días fue acusada de no pagar la cuenta en un hotel de Loa Angeles, por lo que los administradores del inmueble le negaron la entrada en situaciones futuras.

¿Crees que Lindsay dice la verdad? Opina en los Foros.

Entre los gastos que hizo la estrella en el lujoso hotel se encuentran varios paquetes de cigarrillos y una gran lista de productos del mini bar. Lohan asegura que la producción de la cinta 'Liz and Dick' dijo que se haría cargo de sus gastos, pero los representantes no opinan lo mismo.

Según informó el sitio TMZ, los productores le dieron cinco mil dólares a 'Lilo' como un adelanto de su sueldo para que pudiera costear sus gastos, entre ellos su estadía en Los Angeles, sin embargo nunca se comprometieron a pagar sus cuentas.

publicidad

La cuenta de la diva haciende a los 46 mil dólares, los cuales si no son liquidados por la producción de la película deberá hacerlo ella misma.

publicidad
publicidad
publicidad
El contador Alfonso Rossy señala que uno de cada tres estadounidenses no puede tomar decisiones sobre su jubilación o salud, temiendo alguna consecuencia escuchada en noticias falsas. El experto recomienda utilizar su criterio para analizar la información, y además corroborar en medios oficiales.
Este jueves amanece nublado y con una lluvia ligera, que se podría extender hasta aproximadamente el mediodía. El cielo se mantiene nublado y la temperatura máxima será de 68 grados y en la noche bajará hasta los 58 grados.
Al parecer, el guardia intentó intervenir para detener una pelea, pero fue apuñalado en varias oportunidades. La policía busca a seis jóvenes, sospechosos de atacar al vigilante y luego huir de la escena.
Las llamas se desataron en el quinto piso del edificio en horas de la madrugada de este jueves. Las autoridades reportaron que dos personas sufrieron heridas leves, pero no se han establecido las causas.