publicidad
Quiere su propio 'rehab'

Lindsay Lohan excusa su deuda en lujoso hotel de Los Angeles

Lindsay Lohan excusa su deuda en lujoso hotel de Los Angeles

La actriz fue acusada de no pagar 46 mil dólares en un hotel de Los Angeles, pero se defiende alegando que los productores de 'Liz and Dick' deben pagar.

Quiere su propio 'rehab'
Quiere su propio 'rehab'

Lindsay Lohan vive en el escándalo, hace algunos días fue acusada de no pagar la cuenta en un hotel de Loa Angeles, por lo que los administradores del inmueble le negaron la entrada en situaciones futuras.

¿Crees que Lindsay dice la verdad? Opina en los Foros.

Entre los gastos que hizo la estrella en el lujoso hotel se encuentran varios paquetes de cigarrillos y una gran lista de productos del mini bar. Lohan asegura que la producción de la cinta 'Liz and Dick' dijo que se haría cargo de sus gastos, pero los representantes no opinan lo mismo.

Según informó el sitio TMZ, los productores le dieron cinco mil dólares a 'Lilo' como un adelanto de su sueldo para que pudiera costear sus gastos, entre ellos su estadía en Los Angeles, sin embargo nunca se comprometieron a pagar sus cuentas.

publicidad

La cuenta de la diva haciende a los 46 mil dólares, los cuales si no son liquidados por la producción de la película deberá hacerlo ella misma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La disposición del Departamento de Seguridad Nacional incluirá la detención de pasajeros para una intensa revisión que incluirá un chequeo a los dispositivos electrónicos personales. La finalidad de esta iniciativa es evitar ser blanco de ataques terroristas.
Unos 138 bomberos fueron necesarios para apagar la conflagración de cinco alarmas en el 60 E 9th Street, sur de Union Square. Se cree que las llamas iniciaron por un incidente en una cocina del primer piso del edificio, pero se está a la espera de una confirmación oficial.
Las autoridades están investigando el más reciente incidente, que se presentó este miércoles a la madrugada en North Richland Hills, cuando un sujetó le disparó a un hombre y lo hirió. En los últimos cuatro días se presentaron otros dos casos, donde un joven perdió la vida en Arlington y una mujer fue rosada en su cabeza por una bala en Mesquite.
La adolescente, que llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia que azota a su país de origen, acostumbra a ir en bicicleta a sus clases de verano. Según ella, en dos de sus viajes se encontró con un sujeto que comenzó a seguirla en su vehículo y a decirle palabras obscenas. Las autoridades, que buscan al sospechoso, lanzaron recomendaciones especiales para estar alerta en este tipo de casos.