publicidad

Lindsay Lohan excusa su deuda en lujoso hotel de Los Angeles

Lindsay Lohan excusa su deuda en lujoso hotel de Los Angeles

La actriz fue acusada de no pagar 46 mil dólares en un hotel de Los Angeles, pero se defiende alegando que los productores de 'Liz and Dick' deben pagar.

Lindsay Lohan vive en el escándalo, hace algunos días fue acusada de no pagar la cuenta en un hotel de Loa Angeles, por lo que los administradores del inmueble le negaron la entrada en situaciones futuras.

¿Crees que Lindsay dice la verdad? Opina en los Foros.

Entre los gastos que hizo la estrella en el lujoso hotel se encuentran varios paquetes de cigarrillos y una gran lista de productos del mini bar. Lohan asegura que la producción de la cinta 'Liz and Dick' dijo que se haría cargo de sus gastos, pero los representantes no opinan lo mismo.

Según informó el sitio TMZ, los productores le dieron cinco mil dólares a 'Lilo' como un adelanto de su sueldo para que pudiera costear sus gastos, entre ellos su estadía en Los Angeles, sin embargo nunca se comprometieron a pagar sus cuentas.

La cuenta de la diva haciende a los 46 mil dólares, los cuales si no son liquidados por la producción de la película deberá hacerlo ella misma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad