publicidad

¿Lindsay Lohan estaba tirada en el suelo por borracha?

¿Lindsay Lohan estaba tirada en el suelo por borracha?

Lindsay Lohan trataba de jugar una broma y terminó en el piso, pero negó que estuviera alcoholizada.

La noche del miércoles Lindsay lohan fue captada por E! Online en una actitud muy sospechosa: la actriz estaba tirada en el suelo con un cigarrillo y parecía que estaba en completo estado de ebriedad.

La actriz no ha cumplido del todo los términos de su libertad condicional que le prohíben estrictamente consumir alcohol, pues Lindsay confesó al oficial encargado de vigilarla que consumía un té chino que contenía alcohol.

Sin embargo, ante la publicación del sitio de Internet, Lindsay quiso reivindicarse y afirmó que estaba tirada en el piso porque quiso ser divertida.

“No estaba tomada porque no bebo”, dijo la actriz a la página TMZ y luego publicó en su página de Twitter: “Es gracioso como hacer una broma puede convertirse en… bueno, la noticia de mi caída”.

La actriz sigue esperando que se lleve a cabo una audiencia por el caso de robo de un collar, así que no le conviene para nada recaer en el alcohol.

publicidad
publicidad
El incidente se presentó cuando el tren que transportaba los vehículos desde la planta de la marca se descarriló en Carolina del Sur. Con maquinaria especial tuvieron que remover los autos del camino.
Este tipo de familiares, cuya principal característica es generar malos ambientes y hasta distanciamientos por su manera de ser, generan problemas que podrían afectar principalmente a los niños. Los conflictos también pueden ser generados cuando estos parientes tienen adicciones.
El gobernador de California, Jerry Brown, anunció de forma oficial a Javier Becerra como fiscal federal, el primer latino nominado para este cargo.
Mientras continúa la inspección de la bodega y la identificación de cuerpos, familiares y ciudadanos solidarios conmemoran a las personas que fallecieron en el lugar. Las autoridades han encontrado más de 30 cadáveres y se estima que el número puede aumentar. El sitio no cumplía los requisitos y no contaba con los permisos para albergar personas.
En el primer día de la nueva legislatura, el presidente del senado de California, Kevin de León, prometió proteger los derechos de los indocumentados del estado se aprobaron medidas para ofrecer servicios legales a indocumentados en el estado.
Accidentes de transporte
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Para los padres se ha convertido en un reto establecer horarios para que los niños vayan a dormir. Colorear y leer antes de dormir son dos actividades aconsejables. También es importante controlar la alimentación y el uso de tecnología.
Continúa bajando la temperatura y se mantiene el ambiente frío. La temperatura máxima durante el día será de 35 grados, y la mínima de 11 grados.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Los bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia por las llamas, que hicieron que el techo de la cocina colapsara. El incendio no dejó personas fallecidas ni lesionadas, pero se desconoce el motivo del incendio. Las autoridades continúan la investigación.
Fue trasladada a un servicio de emergencias y se desconoce su estado de salud. Aún se desconocen las razones del ataque, pero la mujer agredida se encontraba sola con sus tres perros en el apartamento de su sobrino. Las autoridades intentaron controlar a los animales, pero ellos no dejaban de atacar a su dueña.
La temperatura máxima durante el día será de 84 grados, en horas de la noche estará más fresco. Un frente frío se acerca y aumenta las posibilidades de lluvia, sobre todo el miércoles y el jueves.
El sospechoso se habría acercado a la víctima, la golpeó, la amenazó con un cuchillo y luego le quitó el celular. Tras el ataque el hombre huyó.
El incidente ocurrió el 7 de noviembre frente al 199 de la avenida Granite. La víctima, de aproximadamente 40 años, fue golpeado en la cabeza y despojado del dinero que llevaba en su poder.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Argelia y Ormar nos cuentan detalles secretos de su historia de 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor 'a escondidas'y otras anédoctas.
Emiten alerta ante amenaza de ataque al Metro de Los Angeles
Una llamada anónima dio la alerta de un posible ataque en la Línea Roja del Metro de la ciudad de Los Angeles, específicamente en la estación Universal City/Studio City.
Increíble: Ana Patricia alguna vez tuvo los labios como los de Angelina Jolie
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La Ciudad de México, París y Madrid prohibirán los autos diesel desde 2025
Los alcaldes de los tres distritos se comprometieron a no permitir más la circulación de autos diesel con el fin de mejorar la calidad del medioambiente.
Ivanka Trump, ¿puente entre liberales y la administración conservadora de su padre?
El presidente electo y su hija Ivanka se reunieron este lunes con el exvicepresidente Al Gore para hablar sobre el cambio climático, al que Trump ha llamado "una farsa". Sin embargo, su hija podría jugar un papel crucial en darle un giro a cómo la nueva administración trate el tema.
Dice Paco Jémez que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
Simeone acaba con la polémica: "Algún día dirigiré al Inter de Milán"
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
El DT de ‘Chicharito’ lo defendió: “Un delantero así no se evalúa por cantidad de goles”
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.
Presidente de Pumas: "Darío Verón nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.