publicidad

¿Lindsay Lohan estaba tirada en el suelo por borracha?

¿Lindsay Lohan estaba tirada en el suelo por borracha?

Lindsay Lohan trataba de jugar una broma y terminó en el piso, pero negó que estuviera alcoholizada.

La noche del miércoles Lindsay lohan fue captada por E! Online en una actitud muy sospechosa: la actriz estaba tirada en el suelo con un cigarrillo y parecía que estaba en completo estado de ebriedad.

La actriz no ha cumplido del todo los términos de su libertad condicional que le prohíben estrictamente consumir alcohol, pues Lindsay confesó al oficial encargado de vigilarla que consumía un té chino que contenía alcohol.

Sin embargo, ante la publicación del sitio de Internet, Lindsay quiso reivindicarse y afirmó que estaba tirada en el piso porque quiso ser divertida.

“No estaba tomada porque no bebo”, dijo la actriz a la página TMZ y luego publicó en su página de Twitter: “Es gracioso como hacer una broma puede convertirse en… bueno, la noticia de mi caída”.

La actriz sigue esperando que se lleve a cabo una audiencia por el caso de robo de un collar, así que no le conviene para nada recaer en el alcohol.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Terrorismo
Un nuevo video publicado por el grupo terrorista ISIS, muestra imágenes de la ciudad de Las Vegas, y diferentes inmuebles y propiedades que pueden ser objetivo para posibles atentados. Pero se espera que eso no detenga el turismo procedente de California y de otros estados también, durante el fin de semana feriado. Las autoridades ya toman medidas de seguridad.