publicidad
Está feliz de seguir con vida

Lindsay Lohan está orgullosa de seguir con vida

Lindsay Lohan está orgullosa de seguir con vida

Lindsay Lohan está consciente de que debido al asedio de las cámaras su vida ha estado en peligro, afortunadamente ha sabido sortear tanta atención.

Está feliz de seguir con vida
Está feliz de seguir con vida

Lindsay Lohan cree que nadie habría podido soportar la presión que ha sufrido ella en los últimos años, aunque confía en que ya se trata de una época concluida, la vida de la actriz ha sido en los últimos tiempos sinónimo de polémica, ya que ha sido arrestada en seis ocasiones y ha pasado por rehabilitación cinco veces. Por ello, la estrella de cine se sorprende de mantenerse con bien, ya que muchas figuras públicas en su misma situación se habrían "suicidado".

¿Crees que Lindsay está madurando? Opina en los Foros.

"Me encanta estar ante la cámara desde pequeña. No me malinterpretes: no me he esforzado para conseguir que me siguieran las cámaras o que me rodeara gente que no me conoce para luego llamar a la web TMZ. Y además el noventa y nueve por ciento de las historias que han publicado sobre mí no son ciertas. Me he sentido intimidada. No se me ocurre ningún actor que haya estado tan expuesto a los medios que no haya acabado suicidándose", aseguró 'Lilo' a la revista Us Weekly.

publicidad

Sin embargo, la estrella cree que todas sus experiencias la han preparado para afrontar mejor que nunca su último papel, en el que encarna a la legendaria Elizabeth Taylor en la película para la televisión estadounidense ''Liz & Dick''.

"Todo por lo que he pasado me ha preparado para interpretar a Liz, aunque ella, por ejemplo, podía llegar borracha a un set de rodaje y yo nunca he grabado bajo los efectos del alcohol, nunca. Tuve mis momentos, pero respeto la ley", reveló.

publicidad
publicidad
Tanto familiares de la cantante, como sus seguidores, han expresado en redes sociales el dolor que sienten al cumplirse un año más de la trágica muerte en un accidente aéreo. Durante estos cuatro años se han hecho homenajes de diferentes estilos para mantener viva la música y el recuerdo de Jenni Rivera.
La comunidad empresarial estaría temiendo que las posibles deportaciones masivas anunciadas por Trump puedan afectar sus negocios y la economía del país. Michael Bloomberg, ex alcalde de Nueva York, y Rupert Murdoch, dueño de la cadena FOX, encabezan la gestión.
Funcionarios de inteligencia han acusado a Rusia de hackear a miembros del partido Demócrata antes de las elecciones. El Departamento de Seguridad Nacional dijo que los resultados de la investigación se compartirán con personajes claves del gobierno, incluyendo a algunos congresistas.
La policía de Berlín divulgó un video que muestra una agresión a una mujer en una estación de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La mujer cae violentamente y se golpea en el piso. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
El video se colgó esta semana en la cuenta de YouTube del grupo guerrillero sobre el proceso de paz. Las imágenes se grabaron en un campamento de reagrupamiento en municipios de paz.
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Según familiares del joven, de 16 años, este había estado sufriendo bullying durante días en su escuela de Reno, Nevada, aunque la policía no ha dado datos sobre el motivo del ataque. La condición médica del adolescente tampoco se conoce.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
El proyecto contempla mejorar los estándares de seguridad y medio ambiente, permitiendo que siete compañías operen en 11 zonas comerciales. El objetivo es que tanto comercios como ciudadanos tengan mayor acceso a puntos de reciclaje. Esto desviaría el 90% de la basura que se acumula en los basureros.
Luego de recibir una llamada de alerta por la presencia de un hombre armado en una vivienda, fuerzas del orden estuvieron más de seis horas en el lugar para atender la emergencia. Los residentes de la casa y de otras propiedades fueron evacuados por seguridad, pero cuando la policía pudo ingresar no encontró al sospechoso.
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
En el video se puede ver a un hombre con una máscara de payaso que aborda a la mujer, saca un cuchillo para amenazarla y luego le roba la cartera.
La nubosidad va estar presente sobre todo en horas de la mañana, mientras que al llegar la tarde podría verse un poco más el sol. Durante el día la temperatura máxima será de 67 grados y en la noche bajará hasta los 54 grados.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
La Banda Alert: Taishmara y Brian, los más pequeños, están nerviosos para la final
Estamos a nada de la gran final. Los bambolinos de La Banda saben que son los que más tienen que probar que pueden llegar lejos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo esta ciudad norteamericana dejó de depender del automóvil
Vancouver, en Canadá, se puso la meta de que un 50% de su transporte no requiera el uso de coches. Lo consiguió cinco años antes de lo previsto.
Amplio repudio a una ley que revocaría la matrícula igualitaria para estudiantes indocumentados en Florida
Un senador republicano propuso revocar la ley que permite a los indocumentados radicados en Florida pagar colegiatura como residentes del estado cortándoles el acceso a los estudios superiores.
La Patrulla Fronteriza en Arizona descubrió a ocho inmigrantes ocultos en bodegas de vehículos
Los inmigrantes mexicanos intentaban cruzar la frontera ilegalmente escondidos en bodegas de vehículos y fueron descubiertos en los puntos de revisión de la Patrulla Fronteriza.
Esta familia hondureña intenta que Estados Unidos escuche su caso de muerte y desapariciones
Son familias que huyen de las maras en Centroamérica. Pero aseguran que los agentes fronterizos, que atienden a centenares de cubanos cada día, no han escuchado sus potenciales casos de asilo.
Jenni Rivera: el icono feminista del regional mexicano
Jenni Rivera, la 'Diva de la banda', rompió estereotipos de género durante toda su carrera. Hoy, su legado resuena en las mujeres del regional mexicano.