publicidad
Está feliz de seguir con vida

Lindsay Lohan está orgullosa de seguir con vida

Lindsay Lohan está orgullosa de seguir con vida

Lindsay Lohan está consciente de que debido al asedio de las cámaras su vida ha estado en peligro, afortunadamente ha sabido sortear tanta atención.

Está feliz de seguir con vida
Está feliz de seguir con vida

Lindsay Lohan cree que nadie habría podido soportar la presión que ha sufrido ella en los últimos años, aunque confía en que ya se trata de una época concluida, la vida de la actriz ha sido en los últimos tiempos sinónimo de polémica, ya que ha sido arrestada en seis ocasiones y ha pasado por rehabilitación cinco veces. Por ello, la estrella de cine se sorprende de mantenerse con bien, ya que muchas figuras públicas en su misma situación se habrían "suicidado".

¿Crees que Lindsay está madurando? Opina en los Foros.

"Me encanta estar ante la cámara desde pequeña. No me malinterpretes: no me he esforzado para conseguir que me siguieran las cámaras o que me rodeara gente que no me conoce para luego llamar a la web TMZ. Y además el noventa y nueve por ciento de las historias que han publicado sobre mí no son ciertas. Me he sentido intimidada. No se me ocurre ningún actor que haya estado tan expuesto a los medios que no haya acabado suicidándose", aseguró 'Lilo' a la revista Us Weekly.

publicidad

Sin embargo, la estrella cree que todas sus experiencias la han preparado para afrontar mejor que nunca su último papel, en el que encarna a la legendaria Elizabeth Taylor en la película para la televisión estadounidense ''Liz & Dick''.

"Todo por lo que he pasado me ha preparado para interpretar a Liz, aunque ella, por ejemplo, podía llegar borracha a un set de rodaje y yo nunca he grabado bajo los efectos del alcohol, nunca. Tuve mis momentos, pero respeto la ley", reveló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.