publicidad
Vende su ropa

Lindsay Lohan está desesperada y vende sus prendas para arreglar su situación económica

Lindsay Lohan está desesperada y vende sus prendas para arreglar su situación económica

La actriz está pasando por un momento complicado en su economía y para salir de este lío está rematando sus prendas para conseguir ingresos extras.

Vende su ropa
Vende su ropa

Lindsay Lohan está pasando por un momento complicado en su vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

¿Crees que bebe arreglar su situación económica? Opina en los Foros.

La actriz se ha enfrentado a la justicia en repetidas ocasiones y debido a sus deudas de impuestos federales, las cuales ascienden a 234 mil dólares y arrastra desde 2009, la IRS, Servicio de Impuestos Internos, congeló sus cuentas bancarias.

¿Será por esto que la diva está desmantelando su armario para vender toda su ropa? Así es, según Radar Online, la hermana menor de la artista se ha dado a la tarea de recorrer varias tiendas de prendas de ''segunda mano'' para conseguir ingresos extras.

Dicho medio asegura que Ali no ha salido muy buena para los negocios, ya que se ha enfrentado al gerente de la reconocida tienda 'Wasteland' al ver la poca cantidad de dinero que le ofrecían por prendas de diseñador como unos zapatos Chanel y un bolso de Balenciaga.

publicidad

La publicación realizó una recreación de la discusión: "Tienen que costar más, Lindsay fue fotografiada con ellos, eso lo hace más valioso", ante dicho argumento el encargado del almacén no cedió y Ali salió de la tienda con mucho menos dinero del que había imaginado.

publicidad
publicidad
Las temperaturas están entre los 63 grados y aumentarán a 81 en la tarde. El cielo estará mayormente soleado, pero con nubosidad.
Comunidad
En el encuentro se tocaron temas de actualidad como inmigración, relaciones con Rusia, el aborto, la ley del cuidado de salud y el calentamiento global. Los asistentes calificaron a Rubio como el hombre invisible, y le criticaron por no estar presente para abordar cuestiones de interés de la comunidad que lo eligió.
El hombre fue alcanzado por un disparo que aparentemente se produjo durante una acalorada discusión en las inmediaciones de una zona bastante concurrida de Coconut Grove, y fue trasladado al centro de trauma Ryder.
Como cada año, Univision rinde homenaje al talento hispano con el Premio Lo Nuestro. El evento reunió lo mejor de lo mejor de la música latina, y varios artistas aprovecharon el momento para referirse al tema migratorio y hacer un llamado a la unión de la comunidad hispana.
publicidad