publicidad
Vende su ropa

Lindsay Lohan está desesperada y vende sus prendas para arreglar su situación económica

Lindsay Lohan está desesperada y vende sus prendas para arreglar su situación económica

La actriz está pasando por un momento complicado en su economía y para salir de este lío está rematando sus prendas para conseguir ingresos extras.

Vende su ropa
Vende su ropa

Lindsay Lohan está pasando por un momento complicado en su vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

¿Crees que bebe arreglar su situación económica? Opina en los Foros.

La actriz se ha enfrentado a la justicia en repetidas ocasiones y debido a sus deudas de impuestos federales, las cuales ascienden a 234 mil dólares y arrastra desde 2009, la IRS, Servicio de Impuestos Internos, congeló sus cuentas bancarias.

¿Será por esto que la diva está desmantelando su armario para vender toda su ropa? Así es, según Radar Online, la hermana menor de la artista se ha dado a la tarea de recorrer varias tiendas de prendas de ''segunda mano'' para conseguir ingresos extras.

Dicho medio asegura que Ali no ha salido muy buena para los negocios, ya que se ha enfrentado al gerente de la reconocida tienda 'Wasteland' al ver la poca cantidad de dinero que le ofrecían por prendas de diseñador como unos zapatos Chanel y un bolso de Balenciaga.

publicidad

La publicación realizó una recreación de la discusión: "Tienen que costar más, Lindsay fue fotografiada con ellos, eso lo hace más valioso", ante dicho argumento el encargado del almacén no cedió y Ali salió de la tienda con mucho menos dinero del que había imaginado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.