publicidad
Vende su ropa

Lindsay Lohan está desesperada y vende sus prendas para arreglar su situación económica

Lindsay Lohan está desesperada y vende sus prendas para arreglar su situación económica

La actriz está pasando por un momento complicado en su economía y para salir de este lío está rematando sus prendas para conseguir ingresos extras.

Vende su ropa
Vende su ropa

Lindsay Lohan está pasando por un momento complicado en su vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

¿Crees que bebe arreglar su situación económica? Opina en los Foros.

La actriz se ha enfrentado a la justicia en repetidas ocasiones y debido a sus deudas de impuestos federales, las cuales ascienden a 234 mil dólares y arrastra desde 2009, la IRS, Servicio de Impuestos Internos, congeló sus cuentas bancarias.

¿Será por esto que la diva está desmantelando su armario para vender toda su ropa? Así es, según Radar Online, la hermana menor de la artista se ha dado a la tarea de recorrer varias tiendas de prendas de ''segunda mano'' para conseguir ingresos extras.

Dicho medio asegura que Ali no ha salido muy buena para los negocios, ya que se ha enfrentado al gerente de la reconocida tienda 'Wasteland' al ver la poca cantidad de dinero que le ofrecían por prendas de diseñador como unos zapatos Chanel y un bolso de Balenciaga.

publicidad

La publicación realizó una recreación de la discusión: "Tienen que costar más, Lindsay fue fotografiada con ellos, eso lo hace más valioso", ante dicho argumento el encargado del almacén no cedió y Ali salió de la tienda con mucho menos dinero del que había imaginado.

publicidad
publicidad
publicidad
Durante este percance, ocurrido en la calle Benton Drive, una menor de edad resultó herida y otros autos estacionados sufrieron daños. Hasta ahora no se han aplicado cargos en contra del responsable y se espera la conclusión de las investigaciones correspondientes.
La policía estatal y varias policías municipales detienen a conductores que utilizan el teléfono celular mientras están manejando. La campaña es de los Departamentos de Seguridad Pública, pues también está enfocada a violaciones del límite de velocidad, que va de la mano con los choferes distraídos.
Según el alcalde Sylvester Turner, entre 1,700 y 2,200 empleados podrían ser despedidos si no llegase a pasar este ley ya que afectaría el presupuesto que se tiene contemplado. En los próximos días la decisión se someterá a votación.
Los familiares de Roxanne Paltauf, una joven que desapareció en 2006, acudieron este miércoles al Capitolio estatal para presentar esta solicitud y dar a conocer la historia de su hija.